Prismatico

En la red!!!!





31/05/06

Che, loco!!!

Bueno como les digo la culpa no es de el, ya que siempre ha sido asi si no de los que lo contrataron y en lugar de su patron parece su empleado De la Torre, decepcionado estoy de TvAzteca desde antes pero por ejemplo en los protagonistas, como siempre lo cobijaron y trataron de minimizar el asunto, pero me he dado cuenta de que la gente esta mas despierta que antes o por lo menos los verdaderos aficionados al futbol, ya no enganan ni manipulan tan facil. y realmente todo el pais se unio y realmente vibro desafortunadamente no por las razones adecuadas.
Falto de etica y de caracter ahora ofrecio una media disculpa y dice que es un complot en su contra, no por nada le decian el loco, por favor que no nos venga con cuentos, lo que hizo estuvo mal y para los que no escucharon como despotrico en contra de TODO el futbol nacional les recomiendo que escuchen la entrevista que ocasiono todo. esperemos darle vuelta a esto y que a la seleccion nacional le vaya bien a pesar de todo , pero ya espero que el futbol como la vida pasara factura, es una lastima pero solo se vive esto aqui. Suerte ante los holandeses esperemos y en lo futbolistico saquen la casta y como sea y donde sea Kikin tenga su oportunidadadadad. Seguiremos en contacto!!!

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:00 p.m. 1 Comentarios Gratis

30/05/06

Che Lavolpe!!!!

Siento varias cosas al sentarme enfrente de este monitor para tener que pinchar el teclado, para escribir de este sujeto me aguante por mucho tiempo de tirar todo lo que traigo adentro acerca de este personaje, que irrumpio en el futbol mexicano ya hace años, para tan cerca del mundial no parecer ante tal falacia un xenofobico, pero bueno aqui voy.
Esta mañana un compañero me envio la liga donde aparecen las declaraciones de nuestro timonel nacional(si aunque se oiga forzado) y me llenaron de tristeza y coraje, a tan solo unos dias del mundial 2006 Ricardo Antonio arremete hasta con la sub-17 que ni vela tiene en este entierro, todo por que un reportero le comenta en una entrevista, que Kikin Fonseca habia hecho declraciones de que "estaba triste por no jugar como titular, no estaba a gusto, pero que apoyaba al equipo" palabras mas palabras menos, en ningun momento le falto al respeto a nadie mucho menos al tecnico. Lavolpe que ni siquiera tuvo la amabilidad de esperar a escuchar lo que realmente habia dicho este jugador 100% mexicano, y despotrico en contra de el y de todos los que se le vinieron a su nublada mente, hizo ver que el ego la rabia , frustracion y coraje le ganan mas que las buenas ideas y la prudencia, hizo pues un tornado en un vaso de agua, le tiro a Mejia Baron, a Lapuente, a los jugadores retirados, a la seleccion campeona del mundo sub'17 a los extranjeros en Mexico(o ironias de la vida) a Kikin (un jugador actualmente en el equipo nacional) y por supuesto de paso y encarrerado a su maximo enemigo Hugo Sanchez. Digo que necesidad, puras malas vibras antes de inicie el torneo y el propicia todo para que no haya un grupo unido, de las pocas cosas que dijo una fue de que Kikin no era nada, que se fijaran en las estadisticas(de clubes me imagino) y que le deberia de agradecer que el lo habia llevado a la seleccion cuando en los Pumas era solo uno mas, como si realmente le estuviera haciendo un favor a este jugador. Kikin para acabar rapido ha sido mas veces campeon y protagonista que Lavolpe en su historia como jugador y tecnico juntas, entonces a esas estadisticas quien es menos? pero eso no es el meollo del asunto , es que una vez mas menosprecia al jugador mexicano lo ningunea , incluso como el mismo lo dijo lo quiere dejar en evidencia diciendo estupideces, conste que el lo dijo. A final de cuentas como cualquier otro jugador solo quiere jugar, y de verdad que tiene meritos para hacerlo.
La verdad si es que llevaron a un psicologo a la concentracion no vendria nada mal que empezara con el tecnico, chance y lo declara persona no apta y por fin se acaba de tarugadas , otra version podria ser que en algun momento la andropausia se quedo a vivir en la humanidad de este argentino, y convive a gusto dentro de sus pulmones infectados de nicotina, vaya pues que esta poseido. Bueno la neta todas estas cosas o blogs relacionados deberiamos de imprimirlos llevarlos a tv azteca que se vanagloria de ser imparcial(aja) y que alguien se los lea a Lavolpe para que de verdad VIBRE MEXICO!!! Boludos!!!

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:49 p.m. 2 Comentarios Gratis

04/05/06

Mision Korea Japon 2002

Internautas y amigos del mundo, aqui les van extractos de lo que escribi tiempo despues de haber visitado mi primer mundial en el 2002, quise escribir mucho mas y que estuviera mucho mejor editado pero por la premura del tiempo para que inicie mi busqueda hasta la siguiente parada que sera Alemania, decidi postearlo en partes para que se vayan adentrando a tanta mafufada, espero y tengan la paciencia de leerlo, minimo me podran dar carrilla cuando me vean jajaja. Saludos . Colorin colorado esta historia ha comenzado.

Miércoles 29 de mayo de 2002.

Como siempre casi al ultimo , me he decidido por escribir en estos momentos que para mi son muy especiales, estamos a escasos dos días que de inicio la Copa del mundo de Fútbol en Corea y Japón 2002 , y una de las razones por las cuales no quería escribir sobre esto , es de que voy a realizar el viaje hasta el lejano oriente , cruzare el charco para ir a observar a uno de los fenómenos mas grandes del orbe , si , uno de mis mayores sueños esta por cumplirse y ha llegado como no queriendo la cosa y creo que antes de lo que yo esperaba , al contrario creo es una magnifica oportunidad para aprovecharla y divertirse al máximo .

Japón Corea 2002.

INTRODUCCIÓN

Estoy a punto de escribir lo que sentí en tierras tan lejanas como lo es Corea y Japón respectivamente, y creo que el cúmulo de ideas y emociones que me llegan a mi mente en estos momentos es indescriptible por lo que deseo hacerlo poco a poco, escudriñar dentro de mis pensamientos con delicadeza para así encontrar las palabras adecuadas para describirles el viaje, que aunque para ustedes tal vez no sea importante , para mi lo fue y lo será para toda mi vida , ya que es el primer mundial de fútbol al que asisto.
Por que después de esta experiencia, espero y haya mas mundiales a los cuales pueda asistir y emocionarme como lo hice en este.
Aunque no fui solo, tratare de contarles lo que nos sucedió de una manera muy personal, para no herir susceptibilidades, nosotros somos 4 amigos que nos lanzamos a la aventura para conocer esas distintas culturas y gente asiática, ya que no solo fuimos a un solo país si no que también como a Japón nos adentramos a tierras coreanas para observar un partido de fútbol, por que de eso se trata la copa del mundo.
Y ya estando ahí me parecía increíble el que miles de personas viajen de diferentes partes del mundo solo para observar un partido de fútbol : 22 jugadores mezcla de músculo y fuerza , deseosos de apoderarse de un balón de pequeñas proporciones, escasos 450 gramos de peso , de volumen esférico , seguramente , en los países de todos los aficionados que han hecho el viaje , hay cosas mas importantes para ponerles atención, problemas mas difíciles de resolver ,y el fútbol algo tonto para muchas personas que piensan que son solo 22 hombres detrás de una pelotita , que no entienden al fútbol , no saben apreciar la belleza del juego , el sentido lúdico del deporte, si yo que soy un gran fanático del deporte a veces siento que esto es una gran locura , solo lo pude entender completamente , estando en un mundial de fútbol , el primero del milenio.
Para muchos expertos en la materia el hecho de mandar el mundial de fútbol hasta tierras tan lejanas y extrañas al fútbol, como lo son Corea y Japón es algo sin sentido , pero a mi realmente me encanto , presenciar la conquista, aunque sea mínima o por solo unos días , de una cultura milenaria , de la forma mas increíble, por la sencillez de la forma, un balón. Si , un balón que cabe en cualquier rincón del mundo , y que aunque tiene medidas reglamentarias( de las cuales no me acuerdo en estos momentos) , se puede materializar, en una bola de estambre, una bola de trapo, en un bote de refresco o en cualquier cosa que se asemeje a un balón de fútbol; sirve para que nuestros problemas se esfumen un momento y vivamos un sueño casi perfecto , donde en casi todos los casos es el mismo, ya sea en un niño Francés o Tunecino, Alemán o Irlandés, Brasileño o Australiano; que su equipo sea campeón del mundo . Y en ese sueño tu eres el protagonista , el héroe del partido , el anotador del gol decisivo , para así cumplir una hazaña de proporciones gigantescas, por supuesto todo esto solo sucedió en tu mente, pero solo unos privilegiados podrán vivir en realidad ese momento.
Incluso entre los jugadores, los actuales gladiadores, solo unos elegidos podrán ser parte de la historia, podrán escribirla, algunos como artistas , en su lienzo verde pintaran de todos los colores posibles el campo de juego , con pinceladas gambeteras, con tiros chorreados de pasión y fuerza ; como un Picasso en sus mejores tiempos, el cronista narrara las jugadas como poeta enamorado del amor, y cantara el gol como un cantante de opera anunciado el final glorioso.
O algunos otros utilizaran la fuerza del conjunto para arremeter contra sus opresores y alguien de ellos se alzara para liderar la rebelión, como nos lo demostraron innumerables equipos en ocasiones anteriores.
La historia mas actual se ha dado en el partido inaugural, un gol de los aguerridos Senegaleses sobre una Francia emborrachada de soberbia, al saberse campeona del mundo, y con la ausencia de su líder en la cancha, solo observo como le hacia falta su equipo, débiles contra poderosos, Imperios contra democracias, todo en un solo lugar, todo en un mismo juego, el fútbol. Por eso como aficionado, por lo menos quieres, anhelas y deseas estar ahí ,sentir ese instante casi orgásmico dentro de tu ser.
El balón entonces, tiene casi las mismas consecuencias mágicas, el que lo llegue a tocar jamás volverá a ser el mismo. Nosotros los latinoamericanos en general , hemos crecido con esa cultura del balompié, estamos casi acostumbrados, pero para ellos , los asiáticos , de costumbres milenarias , tradiciones casi tan antiguas como la cultura misma , casi no tienen conocimiento de nada relacionado a este deporte, incluso su máximo ídolo deportivo(prueba de su occidentalizacion) , es el de un deporte tan americano como las hamburguesas o el hot-dog , el hobby por excelencia de los gringos, el béisbol, cada partido que juegue un japonés es televisado en forma directa al país nipón , cosa que se iba a ver opacada con la llegada de miles de fanáticos de todo el mundo, que por lo menos harán voltear las miradas entrecerradas de los japoneses por durante unos 31 días, y yo gracias a Dios , estaría presente.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:08 p.m. 6 Comentarios Gratis


Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader FutBlog

Podgol
Blogroll
Add to Technorati Favorites


Personal Blogs - Blog Top Sites
Blogs México
Blogissimo
Directory of Personal Blogs
Blog Directory & Search engine
Blog Hispano

BloGalaxia
Estoy en BlogoPixels
Buzzear (MX) Juego de Ruleta
Mi blog esta incluido en Pixel a Pixel
Creative Commons License

Coches tuning
Directorio de Blogs ZuloBlog
Directorio de Blogs Dselque Blogger Templates
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from prismatico. Make your own badge here.
Google
  • Posts Actuales