Prismatico

En la red!!!!





28/02/07

Colectivo Yolotlahtoli

De que sirve enarbolar al suelo mexicano si no nos interesamos por las raíces de nuestro país?

Es por eso que he decidido dedicarle este post a todos los amantes de este país que realmente buscan darle un espacio a las voces escondidas, a las voces inocentes diría Mandoki, así que les recomiendo esta pagina que es un colectivo acerca de nuestro país ,muy buenos los contribuyentes,excelentes posts, pásenle a dejar su huella y Saludos a todos.

Colectivo Yolotlahtoli

Etiquetas: , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:57 a.m. 18 Comentarios Gratis

25/02/07

Los Oscares a la mexicana?

Ellen Degeneres fue la anfitriona de esta entrega a mi punto de vista lo hizo muy bien, puntadas como darle un guión a Scorsese o tomarse una foto junto a Clint Eastwood y que Spielberg fuera el fotógrafo, estuvieron geniales. Bueno pasemos a lo que le da titulo al post:

Pudo haber sido la gran noche mexicana sin ser 16 de septiembre pero no fue asi. No es mi afán el de ser patriotero pero al ver la entrega de los oscares no me dejan de otra mas que el de dar mi opinión:
Al inicio de la ceremonia entrevistaron a Guillermo del Toro ,Gonzalez Iñarritu y Alfonso Cuarón al mismo tiempo y los presentaron como ¨los tres amigos¨ haciedno referencia a esa pelicula de Disney que despues harian una comedia ridiculizando a la frontera mexicana.

Ellen Degeneres tambien menciono que era un record para el cine mexicano, y habia que recordar que Babel habia ganado el Globo de Oro a mejor pelicula , parecia entonces que vendrian cosas muy buenas para esta entrega.

El Laberinto del Fauno a pesar de que tenia menos nominaciones que Babel fue la que recibio mas teniendo 3 oscares Mejor Arte y, mejor maquillaje y mejor Cinematografia, lo cual daba a pensar en que ganaria como mejor película de lengua extranjera, cosa que no sucedió y gano la película de Alemania The lives of others, que para acabarla de amolar estaban atrás de Guillermo del Toro y tal fue la emoción del director alemán que hasta le dio un pequeño golpeo al mexicano. Mas duro ha de haber sido el no recibir ese premio.

En las otras nominaciones en las que estaban Children of Men de Alfonso Cuaron no gano nada y Babel fue ganadora solo como mejor música por parte del argentino Santaolla que agradeció a su mentor Gonzalez Iñarritu nominado a mejor director pero Martin Scorsese se lo arrebato de las manos.

Ahora , aun con 4 oscares en la bolsa digo que merecieron mas? SI, Por que a pesar de que el arte es subjetivo y no debería estar sujeto a competir ni etiquetarlo , ya que se juega bajo esas reglas se debió de recibir oscares en mejores categorías. Adriana Barraza por ejemplo era de las favoritas por los conocedores como mejor actriz de reparto y desde antes aquí habíamos mencionado su potencial nominación, pero decidieron dársela a Jennifer Hudson que hizo su debut cinematografico después de haber perdido en American Idol temporada 4 en una película precisamente de cantantes, justo como le gusta a Hollywood.

Como mejor director decidieron darle el oscar a Martin Scorsese ya que se lo debían desde hacia mucho a pesar de que Babel y Laberinto del Fauno fueran superiores en temática y contenido. Por lógica no le darían a Babel como mejor película y se la dieron a The Departed, simplemente por que es una película americana.

Esta conclusión podrían decir mis trolls que es muy lógica y por ende hasta mal intencionada de mi parte, y tal vez no la mencionaría si no hubiera notado ciertas cosas durante la ceremonia. Por ejemplo mencionaron primero las ultimas 50 películas ganadoras como lengua extranjera en un emotivo colage, pero mas adelante innecesariamente hicieron otro mostrando a Hollywood como los creadores del cine y como la nación que abre las puertas a todo filme Internacional algo por demás patriotero, como diciendo que solo ellos pueden ganar sus propios premios fue algo que no me gusto. Ya para rematar y entregar la estatua a mejor director Francis Ford Coppola ,Steven Spielberg y George Lucas subieron al escenario y la voz de la locutora los presento como los originales ¨tres amigos¨ haciendo referencia a los tres directores mexicanos, no habia sorpresa entonces de a quien le darian la estatuilla cuando para mejor película Jack Nicholson y Diane Keaton darian el premio.

Por que pienso que Babel es mejor? Por la temática y el mensaje que deja , por que fue filmada en diferentes locaciones del mundo ,con diferentes lenguajes y lógicamente eso no le gusto a los americanos el como pensar ser mejores por ciertas cosas y en un momento tan critico en cuanto a las guerras. Lo siento pero así fue, aunque sea A incovenient Truth, por eso los dejo con los cortos(me rehusó a llamarles trailers) de las películas que recomiendo a todos de cualquier parte del mundo vayan a verlas.




Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:16 p.m. 25 Comentarios Gratis

Paraguas Sable Laser

Parece que cada vez el futuro nos alcanza, pues en microsiervos, acabo de ver estos paraguas en los cuales el mango es una replica de un sable laser de starwars , en la película de blade runner aparecen unos similares por no decir que iguales, estos están hechos en Corea un pais que copia de las calles japonesas ,llenas de anuncios neon multicolores, yo quiero uno.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:40 p.m. 7 Comentarios Gratis

24/02/07

Chicas Carnavaleras


Green girls
Originally uploaded by prismatico.
Se oye medio raro pero si, estas chicas desfilaron en el Carnaval de Ensenada 2007 que inicio el jueves 15 y termino el martes 20. Yo fui solo dos dias , Esta foto es del desfile del sabado pasado, el Carnaval promete ponerse mejor con los años les hace falta apoyo pero siempre viene mucha gente. Ayer viernes fui un rato al primer Tardaval de Rosarito y pues la neta les falta muchisimo, estuvo medio mal y eso que es 100% turistico en fin algun dia me lanzare al de Rio de Jnaerio.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:25 p.m. 6 Comentarios Gratis

22/02/07

Tres corredores cruzan el Desierto del Sahara en 111 dias

Tres ultra corredores de resistencia logran la hazaña, increíble pero cierto corrieron el equivalente a dos maratones diarios por 111 dias, tocarón el agua de Senegal como el inicio y tocarón el agua del mar muerto como meta simbólica al final, eso los motivo entre otras grandes fortalezas físicas y mentales.
En menos de 4 meses cruzaron el desierto más grande del mundo recorriendo 4000 millas y 6 países Senegal, Mauritania, Malí, Nigeria, Libia y finalmente Egipto.
Asi es si quieres leer el post completo ve a deporteando.
Este post va dedicado a Claudia. Suerte!!

Etiquetas: ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:12 p.m. 14 Comentarios Gratis

21/02/07

Deporteando

Así es, en la convocatoria de nuevos bloggers de diferentes temáticas, Isopixel ha decidido dar la oportunidad a este no tan novel bloguero de corazón, conocido por todos ustedes como Prismático. Agradecido y contento de esta nueva aventura. Me siento, como cuando a algún jugador de futbol lo llaman por primera vez a la Seleccion Nacional.¿Qué es un prismático? sigue la huella deportiva alli en Deporteando.

Como veran ahora emprendo una nueva aventura con Isopixel. Listo para dar todo lo que tengo en materia deportiva. Asi que a todos los deportistas dense una vuelta por alla. Hoy es un dia muy especial. Dentro de las ligas mayores , espero y que me apoyen en este nuevo reto.

Etiquetas: , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:10 p.m. 11 Comentarios Gratis

19/02/07

Barenaked Ladies y You tube stars

Asi es siguiendo con los fenomenos de you tube ahora este grupo Barenaked Ladies , con canciones como If I was millionare, o Its all been done, ahora para su nuevo album han sacado un video llamado Sound of you voice y en el su video estan algunas estrellas del you tube como los siguientes youtubers : Geriatric 1927 Peter Oakley (el viejito ingles que narra sus historias de vida), Brooke Brodak , Los que mezclan la Coca Cola de Dieta y Mentos Eepybird , Matt Smithson (quien hizo el video de las portadas matándose unas a otras) , Barats and Bereta(son los que inician en el video) , Thewinekone , Matt Harding (quien baila por todo el mundo),Ben Going,Winston Spear,El de Evolution of Dance y El Numa Numa.
Podran faltar algunos mas pero la idea es muy buena y estos de Barenaked Ladies ni siquiera salen en este video , solo los you tube stars, Sound of you voice , con ustedes el sonido de tu voz.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 3:27 p.m. 15 Comentarios Gratis

La venganza de Edgar

Como ya se los habia comentado antes Edgar el regordete chamaco regio que se hizo famoso por su caida al rio, grabo un video para las galletas gamesa y soltar el video en la red de youtube y ver que sucedia si no lo han visto ahi esta aver que les parece , la idea era buena aunque predecible. Internet no deja de asombrarnos por el poder que adquiere , ahora una forma diferente de comercializar algo. Aunque gamesa no ha dicho nada sobre el video se sabe que es un estilo de prueba para ver que sucede en la red.

Etiquetas: , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:35 p.m. 13 Comentarios Gratis

18/02/07

How deep is your love

Como estamos en el mes del amor y la amistad, he aqui el resultado de años de practica haciendo sonidos con la boca, box beat, dirian, hasta llegar a hacer una de las mejores audiciones en hollywood de American Idol, a mi me ha gustado mucho, y tu te has preguntado How deeps is your love?

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 5:58 p.m. 12 Comentarios Gratis

17/02/07

The Wrong Door American Idol

Jocoso American Idol como divertido , esta compilacion de la otra puerta contentos,felices enojados y tristes todos se equivocaban al abrir la puerta de salida, hasta el flematico Simon Cowell.
para ver el video y leer mas vayan abajo donde dice read more.
read more | digg story

Etiquetas: , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:44 p.m. 4 Comentarios Gratis

The Klucker and the cop


The Klucker and the cop
Originally uploaded by ReyGuy.
Crees que tu trabajo apesta en ocasiones? Pues considera este policia de Austin Texas, que trata de proteger a este miembro del Kukuxclan esta foto fue tomada mientras unos anti-racistas, o sea lo contrario al KKK los cercaron en 1983. este policia hizo su trabajo y la imagen es simplemente ironica y paradojica este mundo esta cada vez mas loco.

Etiquetas: ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:06 p.m. 9 Comentarios Gratis

15/02/07

Chido Mundo loco

Pues encontrándome vía Chido con estas noticias que entre todas no se que pensar cada vez este mundo esta loco , loco, arghhh!! Así que aquí les van:
Esculturas Mayas encontradas en St Petesburgo Rusia:
Que andan haciendo hasta allá? Mel Gibson se las habrá robado y luego tirado en Rusia? Digo hizo pedazos la cultura Maya en su película Apocalipto, a lo mejor esos son sus restos.
Delfines contra el Terrorismo
De por si que ya están paranoicos los americanos, Aquí el de la armada de EU, después de ver a Flipper se le ocurrió la idea. Todo en la revista Time.
Profesora italiana manoseada por sus alumnos.
Noticia super rara ya que estos pubertos calenturientos lo hicieron en plena clase y solo hasta el final la maestra quita la mano de uno de sus alumnos, no se cual de los dos esta peor!!
Encuentran pareja de esqueletos abrazados en Italia
Mas de 5000 años enterrados y murieron de esa manera, probando que el amor existió. Lo iba a postear para el 14 de Febrero pero aquí esta bien.
Mexico le toca ¨el grupo de la muerte¨ en la Copa America 2007
Esta es para futboleros y solo es para invitarlos a que la voten o vayan ver si les interesa.

Asi que ya saben si tienen noticias reales y locas de este mundo vayan y subanlas a chido!!

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:11 p.m. 24 Comentarios Gratis

14/02/07

El otro lado de la cama

Pues si para terminar este Dia del amor con ganas y no digan que soy un matacupidos, les dejo estos videos de la pelicula El otro lado de la cama que nos muestra las peripecias de unos españoles en apuros sentimentales, a los visitantes españoles que ya la hayan visto no importa, a los que no la hayan visto la recomiendo si estan de humor cursi ,con ganas de ver musicales y a Paz Vega topless , ahi les va. La escena final del segundo video es mi favorita, si a alguien no le gusta acuerdense que es 14 de Febrero, se vale...


Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:37 p.m. 14 Comentarios Gratis

Cupido ha muerto, El amor no existe?


Cupido ha muerto
Originally uploaded by anitaypatricio.
Vaya , difícil poner algo este día sin sonar cursi, melancólico o nostálgico, cuantos amores pasaron antes para que podamos encontrar al verdadero?
El debate de toda la vída para muchos es realmente existe el amor? Será una ilusión, un invento del hombre moderno?
Dicen que el amor mueve al mundo, pero No es cierto al mundo lo mueven muchísimas cosas peores que el sentimiento llamado amor, simplemente vean las noticias.
Y hablo del amor en pareja no del amor fraternal del amor a la familia etc…
Alguna vez escribí algo sobre ello pero no lo he publicado aquí en este su humilde blog por que creo heriré muchas susceptibilidades, pero que más da aquí les va un fragmento:
La gente idealiza al amor y a la pareja perfecta pero, Al observar la televisión, los periódicos y revistas encuentro miles de mujeres mirándome, y yo mirándolas a ellas, pareciera, que me están hablando, que al que esta mandándole ese beso erótico, al que le esta invitando a tomar esa rica cerveza es a mi, y solo he conseguido hacerme falsas ilusiones. Ahora si yo pienso eso de las mujeres hermosas, frondosas y atractivas por donde quiera que las veas. Las mujeres están aun peor ya que , el mundo esta lleno de seres humanos feos, y eso es un hecho , una verdad , no lo estoy inventando, y si no me creen salga a la calle en estos momentos y cuente a cien personas y de ellas saque el porcentaje de cuantas personas son hermosas, si llega a encontrar alguna será usted un privilegiado, y si tiene usted la oportunidad de conocerla (sea mujer u hombre) por favor no la deje ir, es mas por lo menos tómese una foto con el o ella y así pueda comprobar ese encuentro.
Pero le voy a dar un mejor consejo, búsquese a alguien feo(a) le será mas fácil encontrarlo y encuentre en el o ella los atributos positivos de esa persona y si logran compenetrarse , amigo(a) no lo deje ir, por el bien de la humanidad, esa es nuestra verdad, si usted se siente a gusto con esa persona y ella con usted ya lleva de ganancia un gran camino, ya que el alto índice de divorcios en el mundo se debe precisamente y entre otras razones al que nunca estamos satisfechos con nuestra pareja , incluso mucho antes de casarnos con ella, vamos , no les estoy diciendo que sean conformistas o pesimistas , al contrario entre millones de personas en el mundo alguna de ellas podrá compartir la vida con ustedes.
Ah que cupido loco, yo la verdad quisiera matar a cupido pero se esconde muy bien el desgraciado, bah, que tengan un Feliz dia del Amor y la Amistad.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:22 a.m. 21 Comentarios Gratis

13/02/07

Martes 13


Eclipse Solar
Originally uploaded by fotogully.
Este día tenia que postear algo, seguro que si , pues resulta que para muchos este día es mas de mala suerte que para otros el mismísimo viernes 13 , pero para mi este día podria ser terrorífico aunque todo es mental.
Cuando era niño precisamente el martes 13 entraron a robar a nuestra casa y yo lloraba por que se habían llevado nuestra tv, unos dos años después un martes 13 me rompí la pierna izquierda teniendo fractura de tibia mas no de peroné de mi piernita izquierda aparte de esos dos días cuando ha caído en 13, no ha pasado nada fuera de lo normal y creo que todo esta en la sugestión de la mente pero lo que en realidad me motivo a postear es este bella foto que salio de la búsqueda de un martes 13 precisamente ese día hubo Un Eclipse Solar se registro el dia Martes 13 de Abril del 2004, en El Salvador, a las 12 del medio dia. La fotografia fue tomada en el Parque Libertad del Centro de San Salvador. La foto de Wilfredo Diaz.
Me gusto y por eso la publique me hizo recordar el eclipse total de Sol que presencie en la ciudad de Oaxaca cuando era niño , ese eclipse fue en realidad una experiencia maravillosa que cada que me acuerdo la piel se me pone chinita, de por si Oaxaca es un lugar mágico pero ese día fue un espectáculo que mis ojos jamás olvidaran. Así que esta fecha me recuerda a mi infancia mas que a tener mala suerte. Por eso creo que este día vendrá lleno de muchas sorpresas para todos.
Actualizacion 10:00 pm
Lo siento pero este martes 13 ha pasado a ser uno de los peores , en la mañana me dieron una noticia que me hizo añicos el poco pedazo de corazon que tenia y a solo un dia del 14 de febrero no tengo novia pero si esta gacho, Como lo predije este dia me trajo sorpresas. Arghhh!!

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:15 a.m. 15 Comentarios Gratis

11/02/07

Edgar vs starwars kid y numa numa

Pues me acabo de enterar via chido aqui de que Edgar el gordito regio que se hizo famoso con el video de su caida(en mi punto personal no era para tanto) se dice grabara un comercial junto con su primo para un anuncio de galletas de Monterrey muy famosas en Mexico, si es cierto,pues que maniaco y como desde antes ya queria subirles estos videos pues les pondre por si alguno de ustedes no sabian(poco probable)o no habia visto alguno aqui les van:
La caida de Edgar: Ya saben este gordito gracias a su primo cae en el rio No weeeeey!! si Weeeeeey!!

Starwars Kid: Tal vez el video viral mas famoso en el mundo, este niño llamado Ghyslain se grabo haciendo una imitacion de un jedi en su cuarto , sus compañeros encontraron el video lo subieron a la red, y despues de eso miles de personas lo vieron y se rieron a carcajadas, inclusos se le hicieron versiones diferentes del original hay mas de cien versiones diferentes sobre este gordito canadiense,incluso antes del episodio 3 se firmo una carta y se la mandaron a George Lucas para que pudiera aparecer aunque sea como un cameo en el Episodio tres obviamente Lucas nunca contesto. Aqui pueden entrar a la pagina donde hay cientos de versiones yo los dejo con esta version corta.

Numa Numa: este gordito tal vez el mas consciente de lo que hacia se grabo haciendo playback de una de las canciones mas gays de la historia, de la cual no recuerdo el nombre. Tambien se hizo famoso.

Ahora les pregunto cual se les hace mas chistoso?

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 5:08 p.m. 23 Comentarios Gratis

09/02/07

Blog Nuestro

Sin desear ser hereje me encontre esta oracion aqui y me parecio bien postearla ahi les va bloggeros.
Blog Nuestro


Blog nuestro, que estás en la red,
actualizado sea tu feed;
venga a nosotros tu ad sense;
hágase tu voluntad en blogalaxia como en technorati.
Danos hoy nuestro post de cada día;
perdona nuestros links,
como también nosotros perdonamos a los que nos linkean;
no nos dejes caer en Microsoft,
y líbranos del troll,

AMÉN

Etiquetas: , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:29 p.m. 20 Comentarios Gratis

07/02/07

Te casarias conmigo?

Como estamos en el mes de Febrero aqui les va una idea original de como proponer matrimonio, aunque en el video original no era mas que otra escena de Improv Everywhere, pues valdra la pena hacer el intento y quedar en ridiculo, asi nos pone el amor.

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:12 p.m. 23 Comentarios Gratis

Futgoleo

Hoy es dia de Futgoleo asi que pasale al FutBlog y si no te gusta pues date gusto con los post de abajo, salu2!!

Etiquetas: , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:00 a.m. 3 Comentarios Gratis

06/02/07

Conoce a una persona negra

Dedicado al KKK

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:19 a.m. 18 Comentarios Gratis

05/02/07

La Constitución

Gracias a la Constitución hoy descanse del trabajo, ayer me fui de parranda y dormí bien, pero este post es para recordarles a los que no sabían por que muchos no tuvieron clases o trabajo, aquí en B.C. según el periódico el Vigía 50% de la gente no sabia por que no se trabaja.
Pero la Constitución que? pues son las leyes y normas que rigen el país México, varios abogados conocedores concuerdan con que es una de las mas completas y bien hechas del todo el mundo, entonces cual es el problema? pues que los mexicanos no la respetamos ni la hacemos valer. Simplemente se maneja al antojo de los que tienen el poder. Ejemplos hay muchos. Así que en nosotros queda hacerle marca personal a los que están en la silla al fin al cabo esto es una democracia y ellos deben de trabajar para nosotros , todo esta en ese libro solo hay que llevarlo a cabo y nos tiene que ir bien.

Etiquetas: , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:14 p.m. 12 Comentarios Gratis

04/02/07

No pants 2007

El clasico anual de Improv everywhere es andar por el tren sin pantalones o sin falda por lo menos una estacion y al parecer este año lo volvieron hacer, de lo mas divertido que hay, eso es valor y rocanroll, todo lo demas son niñerias.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:57 p.m. 16 Comentarios Gratis

02/02/07

Lonelygirl15 La mas influyente

Viendo la noticia en chido de las personas mas influyentes en Internet segun Forbesme entero que Lonelygirl15 fue la ganadora, esta chica como muchos de ustedes ya sabran hizo sus videos desde su propia casa y los subia a youtube argumentando que ella era una chica que nunca salia de su cuarto que alguien la ayudara a escapar y que tenia padres muy estrictos, en fin tenia problematicas de cualquier adolescente pero con un poco de dramatismo, algunos se sabran la historia mejor que yo, pero me llamo la atencion que la mayoria de los personajes mas influyentes tuvieran una tematica como tecnologia,deportes,politica y diferentes edades mucho mas grandes que esta chica que al final se descubrio diciendo que era una actriz de Nueva Zelanda que no tiene 15 si no 19 años que solo participo en este proyecto; miles de fans , (si se les puede llamar asi ) quedaron decepcionados por la cruel verdad, asi que me pregunto por que la escogerian como la mas influyente? como habra influido en la vida de otros? aqui una respuesta en Ingles, asi que los dejo con un video de Lonelygirl15 y otro cuando se sabe la verdad.

Etiquetas: , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:03 p.m. 9 Comentarios Gratis

Girl in Mac 2


Girl in Mac 2
Originally uploaded by tsevis.
Me encontré por ahí que hay un artista, que en base a mosaicos hace figuras de cualquier tipo tomando una foto y de ahí colocar pequeñas imágenes predeterminadas para formar la original en su Mac, esto me recordó al post sobre ASCII y de un software llamado mazaika que hace lo mismo solo le das la imagen el tipo de cuadros y las imágenes predeterminadas que pueden ser desde iconos hasta fotos tuyas. Después les subiré más info. por lo pronto les dejo la galería dándole clic a esta imagen del rostro de Charlize Theron con un monton de productos apple . Salu2

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:39 a.m. 11 Comentarios Gratis


Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader FutBlog

Podgol
Blogroll
Add to Technorati Favorites


Personal Blogs - Blog Top Sites
Blogs México
Blogissimo
Directory of Personal Blogs
Blog Directory & Search engine
Blog Hispano

BloGalaxia
Estoy en BlogoPixels
Buzzear (MX) Juego de Ruleta
Mi blog esta incluido en Pixel a Pixel
Creative Commons License

Coches tuning
Directorio de Blogs ZuloBlog
Directorio de Blogs Dselque Blogger Templates
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from prismatico. Make your own badge here.
Google
  • Posts Actuales