Prismatico

En la red!!!!





30/05/07

Postear Peligro!!

Como ven cada vez posteo con menos frecuencia en este blog pero no lo voy a dejar de hacer, por el momento uno de vez en cuando, todo por que cada vez tengo menos tiempo y le estoy dedicando mas ganas a los deportivos y ni para esos tengo tiempo ya que me han caído algunas tareas no planeadas que tengo que atender.
Y pues viendo como hay que tener moral blogger según Joako y ya pues hasta me ha mencionado en su post como una buena referencia.

También veo conveniente ponerles esta imagen de nodo visual, los dos son blogs muy recomendables y tienen a pesar de ser distintos, sus similitudes.

Los dos tienen razón al hacer sus recomendaciones, aquí prismatico siempre recomendando la calidad.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:16 p.m. 11 Comentarios Gratis

27/05/07

La generacion 80 española

No no soy español ni tampoco me veo así de acabado como los que salen en el vídeo, pero como dice Manolo de bar deportes Seguramente todo el mundo habrá recibido este mail de la generación de los 80 unas cinco veces menos que el mail de "el Gobierno brasileño está a punto de aprobar una leypara pulirse el Amazonas".
Si , he recibido el correo de los ochenta o veinteañeros y me he identificado un poco con este video, por lo menos al inicio.
Genial comercial de coca-cola y de paso como soy adicto a este refresco pues que me ha parecido guay ponerlo.
Ojala y los de coca cola México saquen uno versión mexa!!

Etiquetas: , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:53 p.m. 18 Comentarios Gratis

24/05/07

El Violin

Este blog se honra en presentarles los cortos de una película mexicana que esta dando mucho de que hablar.
He leído poco de ella y toda la información que he visto ha sido en blogs, esta teniendo tal impacto que ha sido vista mas veces de las que se tenia pensado no tiene una buena distribución en el país y esta peleando contra pelis como spider-man 3 . Dicho sea de paso el contenido es mucho mejor y también tiene a un heroe, ¿Quien? el violinista.
La historia es el cuento de un violinista que no tiene mano, si, así como se oye, pero peor aun es la situación en la que se encuentra.
Asi que como yo todavía no la veo y muchos de ustedes tampoco, por lo menos hay que ver los cortos y esperar a que las distribuidoras de cine nos hagan llegar una copia a nuestras respectivas ciudades, si tu la tienes cerca ve a verla YA.

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:37 p.m. 14 Comentarios Gratis

22/05/07

Preview Final Champions League

Como saben soy futbolero de corazón y apasionado deportivo , asi que no podía dejar pasar que es la final de la Champions asi que los invito a todos a pasar al Futblog a poner sus comentarios.
Si no te gusta el futbol abajo hay mas posts asi que no hay pretexto. Despues se pueden ir. Saludos a todos.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:35 p.m. 6 Comentarios Gratis

20/05/07

Animacion con dados

Este vídeo del grupo Fujiya & Miyagi es por demás excelente, si pensabas que la animación por computadora era cool o de stopmotion, ahora regresando a los básicos este grupo animo su vídeo con dados. No me deja de sorprender toda la creatividad y el tiempo que le dedican.
Casi siempre las ideas mas simples son las mejores.
La cancion es :
Ankle Injuries perpretada por Fujiya & Miyagi

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:49 p.m. 17 Comentarios Gratis

18/05/07

Banda Checa


Banda Checa, tomada por prismatico.

Este fin de semana pinta para que haya un buen clima, aunque con esto del calentamiento global nunca se sabe.
Por eso al ver esta foto me dieron ganas de volver a estar ahí aunque sea un rato, era verano en el puente de Praga Republica Checa . Es una de mis fotos favoritas, tocaban muy bien. Ya casi un año de eso.
Saludos a todos.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:35 p.m. 11 Comentarios Gratis

17/05/07

Dia del Internet


Cuanto tiempo podrías vivir sin Internet?
gracias a el nos conocemos!
aquí 6 formas de festejar el día.

Etiquetas: , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:34 p.m. 10 Comentarios Gratis

15/05/07

Futblog Prismatico

Esta semana es mas que futbolera tienen que entrar a Futblog HOY y ver todo lo que hay destacado, se aceptan sus comentarios allá.
Si no les gusta el fútbol pásenle mas abajo hay otros posts después se pueden ir.
:D

Etiquetas: , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:11 p.m. 9 Comentarios Gratis

14/05/07

Los 10 mejores autos en el cine

Pues he visto en este blog que ha hecho un recuento de los 10 mejores autos aunque se que falto alguno, solo quería postear este que es mi favorito del Diseño automotriz. El famoso DeLorean DMC-12 que uso el joven McFly en las películas Volver al Futuro.
Si quieren ver la lista vayan a la pagina.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:20 p.m. 14 Comentarios Gratis

13/05/07

Spiderman y las torres gemelas

Hace 5 años se estrenaria Spiderman el Hombre Araña con tremendo éxito, pero lo que muchos no saben es que el corto(trailer) oficial mostraba una escena con las torres gemelas. Debido a los atentados del 11 de Septiembre esa toma se elimino completamente de las salas de cine mundial, como trailer y también de la película.
Asi que aquí se los dejo para que lo vean. Muchos me han pedido la reseña del Hombre Araña 3 vi la peli el día del estreno pero no he podido hacerla pero en esta semana seguro. Ademas de que estoy dando tiempo para que la vayan a ver, en fin mientras aqui esta el video.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:25 p.m. 21 Comentarios Gratis

11/05/07

5 Razones del Blog

Hola en esta ocasión les daré mis 5 razones por las cuales decidí hacer mi blog hace poco mas del año, este meme me lo mando Angel. Así que ahí les van:

1. Para que el mundo me conozca :D

2. Primero yo era lector de blogs de Diseño, tecnología e Informática entre otros, no me decidía hacer el mió hasta que vi que también había categorías personales, por lo cual como pueden ver mi blog es una combinación de todo esto y otras cosas, pero principalmente personal.

3. Tomando en cuenta lo anterior un blog es el lugar perfecto para dar tu opinión, expresarte, ser creativo, hablar y mostrar cosas que te gustan o desagradan, es una oportunidad para mostrar tu individualismo en medio de un mundo globalizado, irónicamente usando una herramienta global. Además puedes crear vínculos con otras personas que posiblemente no conoces la forma en que viven y piensan en otra parte de tu país, del Continente y del mundo.

4. Hace tiempo trabaje como locutor en una estación de radio local, me gustan los deportes en especial el fútbol, por lo cual al inicio mi idea era subir algunos escritos que había hecho del mundial 2002 y que mis amigos y algunos conocidos los leyeran, además que viajaría a Alemania 2006 y desde ahí podría subir fotos y relatos. Solo había subido dos o tres posts en meses, todo cambio cuando empecé a recibir comentarios de otros bloggers que ni conocía. Ahí se me prendió el foco y empecé a dedicarme de lleno al blog, aunque en realidad la verdad casi no tengo tiempo de nada. Ahí los invito a que visiten el Futblog.

5. Actualmente la razón mas importante es por que me gusta hacerlo y así puedo combinar muchísimas cosas que me gustan, comunicar, expresarme, diseñar, aprender, enseñar, conocer, dar opiniones, escuchar otras y así he tenido relativo éxito haciéndolo. Por ejemplo cuando entran y me dicen que les gusta mi plantilla, es el mejor halago por que en realidad no es una plantilla propiamente y le he invertido para que con detalles se vea bien. También cuando me piden consejos y opiniones, cuando me enlazan por el simple hecho de que les gusta mi blog o simplemente entran aquí, muchas gracias.

Estas son algunas de las razones por las cuales tengo a prismatico blog, después les explico el porque del nick ya que si tiene su historia, igual que la imagen de mi perfil.

Así que estas 5 razones son indispensables para que ustedes que tengan su blog, hagan y escriban las suyas y van a ver que muchos se van a replantear muchas cosas, en mi caso yo casi siempre lo he tenido claro.

Si ustedes hacen el post de las 5 razones avísenme para leerlos.

Saludos a Todos.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:45 p.m. 19 Comentarios Gratis

10/05/07

Felicidades

Felicidades a todas las Mamas!!
:D

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 3:25 p.m. 7 Comentarios Gratis

09/05/07

Los 5 puntos de Otro Rollo


Adal Ramones
1.- Ahora si podra irse pum,pum arribotota , se va a vivir a los Unitets.

2.-Siempre cambiaba de Rollo por que lo traía Rosado.(al Jordi).
3.-Se fue en la pesera del amor por que encontró a Memo.
4.-Esto no fue su despedida fue el final de su primera temporada (omg).
5.-En realidad en su casa se les acabo el papel y por eso se fue , por Otro rollo.

para todos los bloggerus rolleros con todo respeto.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:53 p.m. 8 Comentarios Gratis

07/05/07

Desnudos artisticos en Mexico


Para todos los que entran a este blog y que son fuera de México a lo mejor y no se han enterado, aunque no lo creo, Spencer Tunick realizo sus famosas fotos a miles de personas desnudas, esta ocasión en la ciudad de México. Buscaban alrededor de 7000 personas y mas de 18000 fueron las que llegaron para desnudarse en el Zócalo de la ciudad de México. Bien por el gobierno del DF en dar esa oportunidad ,que el gobierno federal quiso frenar. Pero bueno, la idea principal imagino yo de este fotógrafo no creo sean las fotos en si, si no la idea de hacer pensar y hablar a la sociedad en este caso la mexicana , lo ha logrado.
Arte,trangresion,relajo,exhibicionismo,madurez, todos estos calificativos en un solo lugar.
La blogosfera no se ha quedado callada todo lo contrario aquí algunos de los que fueron a desnudarse según cuentan ellos mismos.
Lulifera
Fue definitivamente una experiencia alucinante. llegamos a las 4.30 de la mañana después de emprender una carrera contra el tiempo para llegar puntuales. estacionamos el auto y comenzamos a caminar por juárez hacia el zócalo al lado de la alameda. había muchísimos autos, había muchísima gente queriendo llegar. mi prima, iran, y yo, estábamos muertas de la emoción. venían con nosotras también aldo y su hermano gerardo. no hacía frío, no lo sentíamos, la vibra se sentía a lo más, y empezamos a correr por cuadras y cuadras y a reir. la emoción se nos notaba a leguas, porque la gente nos miraba y nos saludaba desde sus autos.


Ivaginaria
Ha sido una madrugada muy extraña. Cuando Spencer Tunick dijo "ya" muy pocos dudaron. En menos de cinco minutos todos estábamos desnudos. Hicimos rápido la posición A, pasamos a la B, que fue la que nos gustó más a casi todos.

Sincope
Desde la mañana, 4:30, cuando ibas llegando por Eje Central y veías manadas de chavos con su hojita de registro, caminando hacia donde tú... ya sentías una cosa como de pertenencia a algo chido... una identificación con la gente...

Aqui la galeria del universal con muy buenas fotos.
Ahora que si lo que quieren es seguir con la onda nudista vayan a Zipolite una bella y peligrosa playa en Oaxaca. Bien por los desnudistas. Si alguien conoce o fue un bloguero que se desnudo mandenos su link para ver y leer mas de lo ocurrido.




Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:16 p.m. 23 Comentarios Gratis

06/05/07

Acuarela asiatica

Esta foto que vi en Anfrix me recordó cuando ahora casi 5 años atrás , llegando a Japón se podía ver algo similar desde el avión con los cultivos japoneses , que tienen un sistema similar al de los Chinos. Por eso tome prestada esta imagen y la info. de ella y son :
Las terrazas de Yunnan
Yunnan es una zona agrícola característica del sur de China. Su agricultura se basa en terrazas artificiales, las cuales tienen como objetivo retener mini lagunas para sembrar arroz y otros tipos de siembra acuática. Con el tiempo, y la poca organización con la que se realizan estas siembras, se van generando terrazas de múltiples niveles como las que se pueden ver en la imagen. Vista desde el aire y gracias a la distribución de colores y el paisaje de la zona, esta región termina resultando más parecida a una acuarela que a un paisaje en si.
Esta semana andaré super ocupado pero intentare darme mis vuelta cyberneticas salu2 a todos

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 6:35 p.m. 16 Comentarios Gratis

03/05/07

Spiderman 3 (7 minutos)

Estoy a punto de ir a ver la peli al cine, asi que los dejo este dia con 7 minutos de este filme. Despues les tendre que hacer un post acerca de la mascara aracnida prismatica. Lo prometo.

Etiquetas: , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:14 p.m. 15 Comentarios Gratis

02/05/07

Air force one

No se trata del avión presidencial gringo si no de este elemento del Diseño, deporte y cultura popular que son los tenis Air Force One de nike.
Como dice al inicio de la pagina dedicada a este zapato tenis :
En 1982 el diseñador Bruce Kilgore presento Nike Air Force One re definiendo el estándar para el calzado deportivo.
Hoy se cumplen 25 años de este icono de la cultura popular, rockeros,hip hoperos, diseñadores y deportistas han hecho un culto a este tipo de tenis, que cada vez aumenta mas su valor tanto estético como monetario , hay quienes pagan hasta 1000 dolares por un par de colección . Ahora se personalizan este tipo de shoes y cada vez es mas difícil encontrarlos , aunque siempre hay ediciones nuevas.
De haber sabido no hubiera tirado los míos hace años aquí les dejo con el zapato del mes de Abril.


Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:49 p.m. 11 Comentarios Gratis

01/05/07

2 de Mayo

Asi se trabaja alrededor del mundo este 2 de Mayo vayan y disfruten.
Mientras abajo hay algunos post prismaticos que les pueden interesar si no , pues no. Salu2 a to2.
Aviso de Ocasion: Todavia me pueden solicitar banners pero los que falten sera hasta el próximo fin de semana cuando estén listos.Salu2

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:33 p.m. 10 Comentarios Gratis

Bannermania

Hola a todos mientras muchos festejan el día del trabajo sin hacer nada, otros nacionalizando su petroleo (lease Bolivia y Venezuela) aquí la bannermania se ha desatado. Desafortunadamente como ven casi no tengo tiempo pero con gusto hasta el momento estos son los banner hechos por su servidor con todo gusto para ustedes , los que lo han solicitado y faltan esperen poquito que ahí les voy. Vayan al blogroll y robense los banners que gusten.
Solo les pido un gran favor al terminar el banner dense de alta en alguna pagina que les sirva como servidor de imágenes como photobucket y ahí ponen su banner para que no haya tanta bronca a la hora de que alguien les enlace.
También si desean manden me su correo para mandarles el código para que les aparezca la cajita, por si no saben como hacerlo. Intentare terminar los que faltan salu2 a to2.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 3:38 p.m. 13 Comentarios Gratis


Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader FutBlog

Podgol
Blogroll
Add to Technorati Favorites


Personal Blogs - Blog Top Sites
Blogs México
Blogissimo
Directory of Personal Blogs
Blog Directory & Search engine
Blog Hispano

BloGalaxia
Estoy en BlogoPixels
Buzzear (MX) Juego de Ruleta
Mi blog esta incluido en Pixel a Pixel
Creative Commons License

Coches tuning
Directorio de Blogs ZuloBlog
Directorio de Blogs Dselque Blogger Templates
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from prismatico. Make your own badge here.
Google
  • Posts Actuales