Prismatico

En la red!!!!





30/08/07

310g Day 2007 (BlogDay)

Hace una año escribía esto:
Hola cyberlector cualquiera que este seas gracias por acceder a esta micro fibra linea electrónica , liga hacia lo desconocido , jajaja . Ok en serio. HOy es el dia del Blog, segun esto es el segundo año que se celebra ,yo llevo posteando solo unos meses y cada vez me gusta mas y le voy agarrando sabor, un gusto adquirido y me arrepiento de no haber empezado mucho antes, pero bueno. Esto de los blogs llego a mi casi como una revelación. Es como un espacio para explotar lo mucho o poco de imaginación que tengamos. Yo por falta de tiempo casi no posteo y me inclino por que sea algo que me guste primero a mi , después a todos y no al revés.
Los 5 del año pasado:
Isopixel, Un geek en Japon, Alemania, Economía, Sociedad y Derecho, Tucinetumusica, Vida en Japon
Y lo vuelvo a poner por que casi casi es el cumpleaños de este blog ya que lo inicie unos dos meses antes pero fue el día del blog cuando este blog empezó a despegar y me anime a sacar el FUTBLOG y créanme que ha sido un verdadero éxito!
Por eso este año pondré a 8 blogs que me han gustado y que son diferentes entre si y que por esas épocas los descubrí y me descubrieron:
SWELT, tu voz sacia mi silencio.
Slogan mas chingon no hay, en sus palabras.-Me defino como to apeiron (lo ilimitado, lo indefinido), voy de un lado a otro, investigando y tratando de entender todo aquello que desconozco y que me sorprende; EL MIEDO ES MI ALIADO.
SAM
Alguna vez el paraíso del Karma.
Tlacuiloco
Rocanrol del bueno, mas historias que contar e imágenes que mostrar, su trabajo visual es de lo mejor.
Kitty Kat
Un humor ácido, pero que funciona a varios niveles. Si ella es feliz yo por que no? Dice lo que piensa aunque es mejor pensar lo que se dice,solo para los que quieren ver transgresiones verbales.
El Gabinete del Doktor Faust.
Serio y con post muy largos pero en extremo entretenidos. Lectura buena.
Green Life
Verde la vida, una mujer muy sensible y con buenas anécdotas, nacida en Nicaragua,mexicana residente Boliviana y viaja hasta China y otros lares.
Yaoteca
El buen Yao tiene mucho que contar y lo hace de manera muy amena.
Cuaderno de Silicio.
Mejor nombre para un blog no hay.

La verdad quisiera poner mas y creo que pondré mínimo una sección como esta a la semana todos los blogs que son honestos merecen mis respetos. Los invito a todos a que vayan a el Blogroll donde hay muchísimos mas blogs interesantes.
Festejen este día que es de los mejores del año neta!! Y recuerden que ya tengo dominio propio. Es como un inicio para mi.
prismatico.net

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:59 p.m. 4 Comentarios Gratis

25/08/07

Despedida de Mapas

Ayer fue mi ultimo día de trabajo en la empresa donde labore casi tres años y para que las palabras de despedida queden escritas aquí les van:

Diferentes tipos de personalidades entraron y salieron de Mapping mientras estuve dentro del Departamento y seguirá así el flujo de dibujantes.

La verdad me dio mucho gusto trabajar con este grupo en esta etapa de mi vida, aprendí muchísimo de todos ustedes y de todos los demás con quienes conviví en este departamento.

Como olvidar el primer día cuando vi que dos personas que conocía antes entrarían a trabajar en esta empresa Desde el primer momento hubo emociones fuertes.

Después ir aprendiendo a usar el Arc GIS condenado ARC MAP ya siento como que lo quiero y eso que solo es un software.

Conocer a mis compañeros, esa primera evaluación que para todos los que entran aunque hayan tenido un gran desempeño es brutal para los nervios, y tiene un poco de Big Brother por que hay nominaciones y aunque no lo queramos hasta expulsiones.

Ir conociendo quien era quien de los dibujantes, y uno que otro ingeniero como el siempre amable y cordial de Pepe.

Los primeros paseos de mapping. El torneo interno de fútbol donde en el primer partido termine con la mano derecha dislocada. Antes de ese torneo en un entrenamiento por andar de lucidito me rompí una costilla y fui a trabajar así una semana completa hasta que el IMSS me sacaron de la duda y me dijeron, “joven tiene usted una costilla rota, por favor ya cuídese, ya van varias en menos de 2 meses’.

Agradecerles a todos cuando mi hermano sufrió un golpe en la cabeza y se fracturo el craneo entre todos y su cooperación me ayudaron para poder pagar una parte de los gastos, ya que mi hermano estuvo hospitalizado. Eternamente agradecido.

En los torneos de fútbol aguantar mis amables y cordiales invitaciones a mejorar en la cancha de juego, de dejarme ser su capitán.

El año pasado cuando antes del mundial lance mi linea de camisetas mundialistas y fue un éxito en ventas, los primeros en adquirirlas fueron ustedes los maperos. El que hayan también escogido los logos que alguna vez hice para las camisetas de mapas,(el famoso salerito 2006) Cuando cante en el concurso de la empresa y quede en tercer lugar la mayoría de ustedes estuvo ahi para apoyarme.

Los convivios, desayunos quincenales, las comidas diarias donde la sobremesa era por demás interesante que hasta imitaciones había, siempre tratando que fuera un ambiente positivo y de buen humor. Como las hilarantes respuestas de Frankie a los correos. Mis grandes compañeros de a lado como Kyle , Miguel , Jefte y por ultimo Ildefonso Robles que estuvieron aguantándome y yo a ellos.

También me da gusto el haber podido trabajar conjuntamente con todos en especial con Carlos e Hilda con los cuales cimentamos una buena forma de trabajar con los estándares y círculos de calidad adelantándonos a las mejoras continuas dentro de la empresa y que hasta la fecha sigue implementándose , siempre en constante cambio para mejorar. El tambien ayudar a crear un programa de entrenamiento para los nuevos dibujantes con la idea de Carlos Camargo , que aunque no tenia mucha idea ayudo mucho.(mientras no estuviera dopado de tanto anabolico y chochito)

Y que en momentos difíciles todos los maperos así también nos apoyamos.

De haber conocido bien a la mayoría de ustedes y que incluso a algunos los considero muy buenos amigos como Hilda que es muy buena para escuchar y convivir y que en varias ocasiones me apoyo, pero sobre todo que me brindo su amistad incondicional.

A el jefe Marco Garibay que siempre esta dispuesto a apoyar y comprender las ganas de superación de los demás.

Se me ocurren mas cosas, anécdotas e historias pero me falta tiempo y espacio, sin duda los voy a extrañar, a los que no mencione ya saben que a todos los llevare en mi cor.. yayaya jeje ya saben. Gracias Totales!!

Sayonara,auf widersehen,arrivederci,so long my friends, Hasta luego.

GIS Drafter II

R2D2

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:40 p.m. 8 Comentarios Gratis

22/08/07

Huracan Dean

El Huracan Dean ya azoto a las zonas mas pobres de Chetumal, las zonas mas afectadas como siempre son las mas pobres. Los mayas ha salido muy dañados y muchos muelles y casas han sido destrozadas.
Esta zona es petrolera y pemex también tuvo dos días de perdidas alrededor de 1500 millones de pesos al día.
Ahora veremos cuanto se necesita para ayudar tanto damnificado. Oía que serian meses para que vuelvan a la normalidad, pero mientras ¿que? en las zonas mayas nadie ha ido ayudarlos.
Imagínense con un día de lo que saca pemex podrían ayudar a estas personas y creo hasta sobraría, en cambio harán pagar al pueblo por las perdidas ocasionadas por le desastre.
Y donde esta el hombre mas rico del mundo?
Esperemos y la gente que esta afectada pronto vuelva asalir adelante, no sera igual por que muchos han perdido sus pertenencias y logros de una vida y eso no tiene precio.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:57 p.m. 1 Comentarios Gratis

19/08/07

Terremoto en Perú

Desafortunadamente hemos visto que un desastre natural vuelve atacar a zonas donde el desarrollo va en vías de. El pueblo Peruano ha sido golpeado por un terremoto de 5.5 grados o sea de una fuerza tremenda, este 15 de agosto.
No debemos de quedarnos como espectadores, yo estoy lejos en otro país pero si en algo se puede ayudar por lo menos es en difundir que esta pasando y algunos blogueros peruanos lo están haciendo. Con diferentes formas de ayuda se podrían hacer mas cosas pero ya veremos.
Por lo menos solo me queda desearles suerte a todos los peruanos.

Un gringo peruano.

impactante.

blogalaxia terremoto

canalizando ayuda!



Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:08 p.m. 5 Comentarios Gratis

16/08/07

Las 25 leyes mas absurdas del mundo

  • Las ha publicado 'The Times'.
  • Son raras, difíciles de entender, inexplicables y poco habituales.

  • Diputados y senadores en México conforman nuestra representación para formar una República, que es la forma de gobierno del pueblo para el pueblo, aunque en la practica sea una cosa totalmente distinta. De repente salen con cada cosa que se olvidan de lo importante, pero al ver la lista creo que en EU y Europa están un poco mas zafados.

    Hace poco mencionaba que hasta en el fútbol, como ante situaciones diferentes lo primero que se viene a la mente a las altas esferas es prohibir, cuando a lo mejor esa no es una solución , o por lo menos no genera ningún problema.

    Por eso quise ver de que se trataban estas absurdas leyes en el mundo:

    Las 25 normas

    • 1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
    • 2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
    • 3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
    • 4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
    • 5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
    • 6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
    • 7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
    • 8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
    • 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
    • 10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
    • 11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
    • 12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
    • 13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
    • 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
    • 15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
    • 16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
    • 17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
    • 18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
    • 19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
    • 20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
    • 21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
    • 22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
    • 23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
    • 24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
    • 25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.
    Lo que creo que sucede con estas leyes ademas de ser absurdas, es que las pusieron por que antes alguien hizo algo similar, o sea como quien dice el dicho después de ahogado el niño tapan el pozo, aunque antes estas locuras no hay prevención. Bueno, la idea es esa.
    Via.

    Etiquetas: , , , , , , , , ,

    Comparte en: facebook
    Bookmark and Share
    posteado por Prismatico @ 10:08 p.m. 10 Comentarios Gratis

    14/08/07

    Nuevos billetes en Mexico

    Así es ,viendo el blog de Isopixel , me encuentro con que al billete de 20 pesos le van a quitar el águila republicana , aunque alegan que es por seguridad. Pero también a la par han salido nuevos billetes de otras denominaciones y con ciertos personajes de la vida política nacional así que aquí tienen dos muestras:También gracias al monero Hernandez los panistas no se quedan atrás con esta imagen por demas hereje, pero con algo de razón:via

    Etiquetas: , , , , , , , ,

    Comparte en: facebook
    Bookmark and Share
    posteado por Prismatico @ 11:21 p.m. 6 Comentarios Gratis

    11/08/07

    Street Fighter

    Hola, ayer viernes los del trabajo organizaron un torneo de Street Fighter, hubo diferentes consolas, PSP 2, Sega y super nintendo, terminamos jugando con el mas oldie y yo perdí desde el primer combate. Hubo mas de 30 participantes y al final quedo una morra contra un morro. Gano el mas vicioso.
    La noche estuvo divertida, recordando los viejos sonidos del vídeo juego y momentos de cuando mas chico.

    Por eso subí esta imagen que esta muy bien hecha por EdgeM aquí pueden entrar a mas trabajos de el.

    Saludos y hadouken!!

    Etiquetas: , , , , , , , ,

    Comparte en: facebook
    Bookmark and Share
    posteado por Prismatico @ 1:50 p.m. 9 Comentarios Gratis

    06/08/07

    Árbol del Tule

    Etiquetas: , , , ,

    Comparte en: facebook
    Bookmark and Share
    posteado por Prismatico @ 8:18 p.m. 9 Comentarios Gratis

    03/08/07

    Futblog y deporteando

    Hola a todos este post es solo para informarles que mi Futblog esta temporalmente fuera del aire , espero y regrese en unas horas o a mas tardar mañana temprano, sucede que lo estoy migrando a un nuevo dominio www.futgoleo.com
    Por eso si quieren ver deportes vayan a Deporteando blog donde soy el principal colaborador.
    Ya de paso les aviso que mañana 4 de Agosto sera mi cumpleaños.

    Etiquetas: , , , , ,

    Comparte en: facebook
    Bookmark and Share
    posteado por Prismatico @ 11:09 a.m. 9 Comentarios Gratis


    Suscribete via email:

    Delivered by FeedBurner

    Subscribe in a reader FutBlog

    Podgol
    Blogroll
    Add to Technorati Favorites


    Personal Blogs - Blog Top Sites
    Blogs México
    Blogissimo
    Directory of Personal Blogs
    Blog Directory & Search engine
    Blog Hispano

    BloGalaxia
    Estoy en BlogoPixels
    Buzzear (MX) Juego de Ruleta
    Mi blog esta incluido en Pixel a Pixel
    Creative Commons License

    Coches tuning
    Directorio de Blogs ZuloBlog
    Directorio de Blogs Dselque Blogger Templates
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from prismatico. Make your own badge here.
    Google
  • Posts Actuales