Prismatico

En la red!!!!





04/02/08

Torneo de ajedrez carnavalero

Se termino el torneo de ajedrez del Carnaval ayer en Ensenada, no supe quienes ganaron ni nada mas, por que llovió muy fuerte el domingo, solo alcance a comprar un ajedrez el sábado, hacer medio punto y perder con una muchacha de Tijuana, así como se puede concentrar uno.

Habra revancha en mayo. Mientras a mojarnos en el carnaval de la lluvia.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:45 p.m.

6 Comments:

At 5:01 a.m., Blogger Grillo said...

Deberían prohibir el uso de bikinis durante el partido, afecta demasiado a la concentración creería yo...

 
At 6:09 p.m., Blogger víctor del s.c. de j. said...

Jajaja, pues esa es una de las armas que tienen las chavas: usan su encanto para enviciarnos y hacernos perder la "concentrancia"...

 
At 10:42 p.m., Blogger mahaya said...

:) Eso aquí no lo podría hacer so pena de morir congelada, hace un frió del carajo

 
At 7:30 p.m., Blogger hUitZiLopOcHtLi said...

que tramposa ¬¬

 
At 6:18 p.m., Anonymous jnachin said...

nachin dijo...

oigan bloggeros: me encanto la pelicula "Carlos reyes: el orangutan de Phoenix"...que esta buenisima!
se trata de un fracasado "periodista",que lo unico que sabe hacer es reirse de todos los bloggeros ya que El se cree mejor que todos..en realidad es un becerro magistral con tipo orangutanoide y perverso..jejejeje.. se conoce en la region cibernetica como carlinhosbrown (lo echaron de los foros de univision, jejejeje), por
cabron! se lo merece.Ya me di cuenta que no quiere conocer a los
bloggeros en persona porque es un acomplejado y cada vez que se ve en el espejo se dice a si mismo "achi
que feo soy...mi mama me cago!"

 
At 3:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

cesarindindin de tijuana quiere jugar ajedrez con alguien que sepa jugar bien mi correo es cesarindindinarroba hotmail.com estoy a sus ordenes

 

Publicar un comentario

<< Home