Prismatico

En la red!!!!





27/02/09

Hasta que me olvides

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:12 a.m. 1 Comentarios Gratis

25/02/09

Connie Talbot " Somewhere over the rainbow "

Esta audición no es nueva, pero tenia ganas de ponerla , inocencia y belleza en una sonrisa de esta pequeña inglesa Connie Talbot de 6 años en el programa Britain got talent, se ve que disfruta lo que hace y canta de manera impecable, hizo emocionar hasta las lagrimas a la juez y maravillo nada mas y nada menos que a Simon Cowell el juez de hierro.

Sin duda me gustaría tener una hija así:

Etiquetas: , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:04 a.m. 0 Comentarios Gratis

23/02/09

100 Magic Movie Moments

Ayer fue la entrega de los Oscares no los pude ver, ni tampoco el desfile del Carnaval en Ensenada que se trato precisamente del cine, por eso mejor les pongo 100 momentos mágicos en la historia del Cine, hay desde Frankestein,la Naranja mecánica, besos, risas,dinosaurios,robots y bullet time, tropiezos momentos cumbre y mucho mas en una rítmica canción, momentos mágicos:


A ver cuales momentos identificas.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 3:34 a.m. 0 Comentarios Gratis

19/02/09

Fly Me To The Moon

Fly me to the moon Frank Sinatra

Fly me to the moon
Let me sing among those stars
Let me see what spring is like
On jupiter and mars

In other words, hold my hand
In other words, baby kiss me

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore

In other words, please be true
In other words, I love you


Fly Me To The Moon (español)
por Evangelion

Elévame hasta la luna,
y déjame jugar entre las estrellas.
Déjame ver cómo es la primavera en Júpiter o en Marte.

En otras palabras, coge mi mano.
En otras palabras, ¡bésame!

Llena mi corazón con esta canción
y déjame cantar eternamente.
Tú eres todo lo que anhelo,
todo lo que admiro y adoro.

En otras palabras, se sincero!
En otras palabras, te quiero!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:09 a.m. 0 Comentarios Gratis

18/02/09

Yuken Teruka project

Retomando el tema del Diseño y arte me encuentro con este maravilloso trabajo de Yuken Teruka, quien con objetos cotidianos realiza arte moderno, desde cajas de pizzas, postres y hasta rollos de papel de baño realiza verdaderas obras de arte llenas de imaginación:via isopixel

Yuken Teruka web

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:33 a.m. 0 Comentarios Gratis

17/02/09

Bailando bajo la lluvia


Hoy volvió a llover en muchos lugares de la República y me hizo acordar del post que realice hace poco sobre Genne Kelly bailando bajo la lluvia excelente vídeo musical

El video Véanlo aquí.

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:07 a.m. 0 Comentarios Gratis

15/02/09

Luis Fonsi - Yo no me doy por vencido - video

Esta es una de las mejores canciones que se han escrito. A pesar de que lo que hacia Luis Fonsi a mi no me gustaban sus canciones anteriores , pero esta canción de amor dedicada para su esposa es mas que suficiente.

Todos los que amamos el futbol somos apasionados por naturaleza, el Amor es así de fuerte, en el vídeo combinan esas tres posturas, el amor casi imposible, el que se tiene pero no se atreve uno a sacar y el amor a la vida y el futbol, pues si yo he estado en esas tres posiciones. De niño el estar en la banca pidiendo una oportunidad esperando que alguien te mire y de ese chance de mostrar al mundo que tu existencia y esfuerzo vale, hoy estoy en la banca del amor , mi corazón esperando como un atleta de la paciencia el sacar una jugada de crack de ultimo minuto.

Como en la vida y el futbol Yo no me doy por vencido.



nota publicada en Futblog

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:46 p.m. 4 Comentarios Gratis

13/02/09

Atrapado en el Tiempo / El dia de la marmota / Groundhog Day la pelicula

Este 2009 precisamente el 2 de Febrero fue el Groundhog Day o Día de la Marmota en el pueblo de Punxsutawney, sitio en el Estado de Pennsylvania EU donde se intenta predecir la duración del invierno por el comportamiento de una marmota, la famosa marmota Phil, si veía su sombra, en un día soleado, se asustaba y volvía a su hibernación por seis semanas más, indicando que continuaba el invierno; pero si al salir no veía su sombra, por no haber sol, pensando que llegaba la primavera, salía confiado. wiki

Phil Connors es el personaje del genial Bill Murray quien dadas las circunstancias anteriores se lanza a cubrir la noticia de forma desganada y con un muy mal humor.

Pero resulta que por alguna extraña razón se queda atrapado en el tiempo y en ese preciso día, queda condenado a repetirlo una y otra vez , esta no es una comedia romántica aunque lo parece, es algo mas , relacionado a ser mejor persona y aprovechar el único día que tenemos o sea el presente.


En el caso del amor se puede sacar la moraleja de que hay que vivir los mejores momentos y aprovechar a la persona que nos entrega su tiempo.
En la película ese proceso le toma muchísimos días repetidos y el protagonista se da cuenta que aunque se crea inmortal hasta que el no hace las cosas bien y se decide hacer lo que el mas desea por decisión propia terminaría en un lugar donde no quiere estar, y que para conquistar al amor de su vida ocupa paciencia y mucha dedicación, descubrir todas las posibilidades y vivir como si no hubiera mañana ,pero antes ocupa primero ser feliz y pleno desde adentro.

En realidad repetir el día de la Marmota es una metáfora de lo que hacemos nosotros cada día, hay quienes tienen segundas oportunidades hay quienes no, si tu eres uno de los que la vida te da una oportunidad aprovéchala al máximo.

aquí los cortos de la película tiene escenas realmente buenas:

Hoy es Viernes 13 y me parece pertinente ponerlo antes del 14, por que aunque este día puede ser de mala suerte eso solo depende de nosotros mismos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 3:15 p.m. 0 Comentarios Gratis

歯車のハート Gear's heart - Corazon engranado

Todos han escuchado la expresión de que alguien " esta engranado en algo ", o sea que esta super metido y absorto en una cosa en especifico, pues ahora imaginen a un corazón de esta manera.

Pues un diseñador japones ha logrado una maravilla de efecto. Así es, el amor cuando esta bien engrasado, da vueltas y vueltas y los engranajes llegan al mismo lugar.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:34 a.m. 0 Comentarios Gratis

12/02/09

Friends y su departamento Monica & Rachel versus Chandler & Joey (video)

Estamos en el mes del amor, pero también de la Amistad, algo muy valioso que he tenido en mi vida, la televisión también me ha acompañado(sad) con buenos momentos y divertidos como la serie de Friends una de mis favoritas de todos los tiempos (ya he hablado de Seinfeld antes tmb).

Uno de los mejores episodios es cuando Monica & Rachel pelean en un juego de preguntas y respuestas contra Chandler & Joey.

Esto me hizo recordar que hace unas semanas en una reunión fui el moderador de un juego similar con parejas, o sea lo que hace Ross en este capitulo, fue realmente divertido, no se me olvidaba cuando una de las jugadoras dijo , ¿quien le ha dado tanto poder?

Una de mis escenas favoritas es cuando Chandler y Joey entran a su nuevo departamento montados en el perro de marmol, después de ganar el juego.

Aquí esta el capitulo dividido en tres partes

Parte 1 Ver Vídeo
Parte 2 (lo mejor del juego)

Parte 3 Ver Vídeo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:50 a.m. 0 Comentarios Gratis

11/02/09

Nacio el guerito

Este 10 de Febrero es una fecha muy significativa para un amigo por ende también lo es para mi, por lo cual lo felicitare de esta manera en este espacio ya que nació su primogénito un hijo muy esperado, por toda su familia y sus amistades.

Un niño que tendrá como todos los que llegan a este mundo un planeta lleno de oportunidades y retos, nadie nace sabiendo ser padre y mi amigo ahora empieza una nueva y gran etapa en su vida.

Se que hará lo mejor con su hijo tal y como lo ha hecho con todos lo que lo conocemos, un gran amigo en toda la extencion de la palabra, buen hijo , hermano y todo lo que hace lo impregna de calidad humana, sin lugar a dudas que sera un gran padre, la experiencia que le ha dado la vida lo hará una mejor persona a el y a todos quienes le rodean.

Felicito a la madre de esta nueva criatura que es ejemplo de tenacidad y cualidades externas e internas que la hacen una mujer llena de vida y que ahora comparte junto con su amor una vida mas plena y con un mejor futuro lleno de nacionalidades y buenos deseos.

Felicidades y larga vida.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:20 a.m. 0 Comentarios Gratis

09/02/09

Los Zombies y su marcha de Madrid 2009 o el Deseperar de los muertos español


Este sábado las calles de Madrid se han llenado de Zombies el vídeo de la creación y el evento esta muy divertido, lo mas extraño WTF es el Obama zombie. via





Zombies y Fotomaf en España Directo from Eduardo Gutierrez de O. on Vimeo.

A una pareja le preguntan que opinan y dicen que son mas peligrosos los zombies de 24 hrs !! estoy de acuerdo, me hizo recordar la película el desesperar de los muertos y la escena de zombie nation. De hecho tiene muy buenas escenas esa película.

Shaun of the dead es una obra inteligente, que toma el género de los zombies para burlarse de él de una forma tan genial:
Aquel no fue un buen día para Shaun, ya que no sólo fue abandonado por el amor de su vida y se olvidó del cumpleaños de su madre, sino que su compañero de apartamento quiere deshacerse de su mejor amigo y para colmo, finalmente se dio cuenta que esta empleado en un trabajo que no lo está llevando a ningún lado. Desafortunadamente para él, justo cuando decide hablar francamente con su compañero acerca de su vida y hace todo lo posible para recuperar la relación con su ex-novia y su mamá, descubre que su pueblo esta siendo invadido por un ejército de muertos vivientes.

via


Cuando uno esta enamorado parece ser que uno se transforma en Zombie y quiere uno devorar cerebros , por que uno se queda sin el mismo :S , y si no te hacen caso pues eres como un muerto en vida.


Por cierto hasta el spiderman que acompaña este blog en su lado izquierdo esta hecho un zombie con todo y Mary Jane, vaya mas romántico no se puede (WTF).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:30 p.m. 1 Comentarios Gratis

08/02/09

"Don't look back in anger Kakà" Oasis en Milan video

El pasado dos de Febrero Oasis uno de mis grupos favoritos estuvo en Milan dando un concierto, lo curioso del asunto es que en la cancion de Don't look back in anger, fue dedicada para el futbollista del Milan Kaka quien muy probablemente salga del equipo rosonero hacia la liga Premier Inglesa, por lo que el detalle fue realmente divertido.

Aqui las lineas que se refieren al jugador que probablemente se vaya a jugar a otro lado.
No Mires Atrás Con Enojo

Deslizándome dentro del ojo de tu mente
No sabes que quizás puedes encontrar
Un mejor lugar para jugar;



Este post contiene una canción de amor de Oasis, futbol , ironía y sarcasmo, mejor no se puede, para un domingo en el mes del amor y la amistad.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:22 p.m. 0 Comentarios Gratis

"Way Back Into Love" Concert Version from the movie Music and Lyrics

El final de una película de amor, comedia romántica o como dice mi amigo ya estoy traumado por una chick flick.

Aqui la letra de la canción que me ha acompañado estos días en ingles, me he dislocado la cadera:

"Way Back Into Love" Concert Version from the movie Music and Lyrics

Lyrics:

I've been living with a shadow over head
I've been sleeping with a cloud on my bed
I've been lonely for so long
Trapped in the past, I just can't seem to move on

I've been hiding all my hopes and dreams away
Just in case I have in need of them again someday
I've been setting aside time to clear a little space in the corners of my mind

All I wanna do is find the way back into love
I can't make it through without a way back into love

I've been watching for the stars that used to shine
I've been searching but I just don't see the sign
I know that it's out there
There gotta be something from my soul somewhere

I've been looking for someone to shed some light
Not somebody just to get me through the night
I could use some directions
And I'm open to your suggestions

All I wanna do is find the way back into love
I can't make it through without a way back into love

And if I open my heart to you
I hope that you'll tell me what to do
And if you help me to start again
You know that I'll be there for you in the end

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:27 a.m. 0 Comentarios Gratis

05/02/09

El Intermedio El Gran Wyoming el crack mas grande que nunca

Desde ayer que quise publicar algo sobre esto, pero como queria iniciar este mes con un post ah doc decidí colocar el vídeo anterior de INXS.
En fin como saben soy reciente fan de El Gran Wyoming y el Intermedio.

Para todos los españoles ya es de todos conocido el reciente video escandalo de Wyoming contra la becaria que resulto ser toda una broma montada contra un programa español de ultra derecha llamado Inter Economía, pues que se las aplicaron y feamente. Wyoming y su equipo son unos cracks.

Todo era un cachondeo con los del programa de Inter Economía pero ellos se sobrepasaron al atacar a Beatriz Montañez y eso les ha salido caro, por la propia boca muere el pez y han quedado mal parados, ah que gordito.

Nunca mejor dicho el intro del Intermedio cuando Wyoming dice Ya conoces las noticias ahora te contaremos la verdad.


Primera parte de la polemica


segunda parte
y el momento del destape


Aquí la ultima parte por si te quedaste picado ver video

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:50 a.m. 0 Comentarios Gratis

04/02/09

INXS Never tear us apart (traduccion al español) video

Estamos ya en el mes del amor y la amistad, por eso de aqui en adelante habra sangre , amor y dolor en este prismatico.

empezamos con este vídeo clásico de INXS la banda australiana favorita de los 80, Michael Hutchence en su máxima expresión, una de las mejores canciones de todos los tiempos, el vídeo sencillo pero que con las calles de Praga República Checa la llenan de romanticismo.

La canción es tremenda Never tear us apart y aquí he subido la traducción al español:

no me preguntes
lo que sabes que es verdad
no tengo que decirte
amo tu precioso corazon

yo estaba parado
tu estabas alli
dos mundos chocaron
y ellos nunca podrian separarnos

podriamos vivir
por miles de años
pero si te lastimo
haria vino de tus lagrimas

te dije
que podriamos volar
porque tenemos alas
pero alguno de nosotros no sabe porque

yo estaba parado
tu estabas alli
dos mundos chocaron
y ellos nunca podrian separarnos

yo estaba parado
tu estabas alli
dos mundos chocaron
y ellos nunca podrian separarnos

yo estaba parado
tu estabas alli
dos mundos chocaron
y ellos nunca podrian separarnos



Por suerte en el 2006 estuve en las calles de Praga que es una ciudad hermosa, bella , llena de historia y romance, la canción es una de mis favoritas y queda excelente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:26 a.m. 2 Comentarios Gratis


Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader FutBlog

Podgol
Blogroll
Add to Technorati Favorites


Personal Blogs - Blog Top Sites
Blogs México
Blogissimo
Directory of Personal Blogs
Blog Directory & Search engine
Blog Hispano

BloGalaxia
Estoy en BlogoPixels
Buzzear (MX) Juego de Ruleta
Mi blog esta incluido en Pixel a Pixel
Creative Commons License

Coches tuning
Directorio de Blogs ZuloBlog
Directorio de Blogs Dselque Blogger Templates
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from prismatico. Make your own badge here.
Google
  • Posts Actuales