Prismatico

En la red!!!!





29/09/09

PCB Unit Fútbol, ~70cm circumference, cardstock

Excelente pedazo de origami y arte japones que sin querer tiene la circunferencia oficial de un balón de fútbol.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:36 p.m. 0 Comentarios Gratis

Mexicano batea su primer home run con los Yankees


IMG_8294, tomada por goddam.

Creo que muchos aficionados al béisbol de antaño soñaron con alguna vez conectar con un home run a favor del equipo de sus sueños , los mulos de Manhatan, ahora un mexicano ya lo logro.

Ramiro Peña pegó su primer vuelacercas en las Grandes Ligas en la victoria de los Yankees sobre los Reales; Robinson Canó dio jonrón con casa llena.

El mexicano Ramiro Peña bateó su primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas y Shelley Duncan conectó un sencillo para romper un empate en la sexta entrada.

Los Yankees dieron descanso a la mayoría de sus peloteros titulares para el primer partido de una serie de tres encuentros ante los Reales el último equipo de la Liga Americana que visita el flamante estadio de los Yankees, que fue inaugurado en esta temporada a un costo de 1.500 millones de dólares.
vía espn

Etiquetas: , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:17 a.m. 1 Comentarios Gratis

28/09/09

Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Singapur.

Los mecánicos de la escudería McLaren Mercedes trabajan en el monoplaza del piloto británico Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Singapur el único nocturno.

EFE/Diego Azubel

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:25 a.m. 0 Comentarios Gratis

27/09/09

Mickie James WWE


mickie, tomada por sprspike.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:24 p.m. 0 Comentarios Gratis

Futbol Soccer 3D-Art


3D-Art, tomada por Krazy Fun.

Excelente imagen que asemeja un balón de fútbol soccer.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:58 p.m. 0 Comentarios Gratis

24/09/09

La Influenza en el deporte colegial - Midway College Tennis - Julian Skinker

Leyendo sobre el H1N1, La influenza en EU, me encuentro que ya se están preocupando en algunos sectores del país vecino y que ademas donde hay varios contagios por el contacto es en el deporte y principalmente en el Colegial.

Por eso esta fotografía muestra que si quieren practicar deporte el tenis es muy bueno por que no hay contacto y no hay peligro de contagio.

Si saben ingles este escrito esta interesante y habla sobre el tema.


La foto es de : Midway College Tennis Captain - Julian Skinker

Insights into the lives of Midway College Cast & Crew:
The Eagle Has Landed tehl.blogspot.com

Follow us on Twitter:
www.twitter.com/midwaycollege

www.midway.edu
www.midway.edu/current-students/athletics

Copyright 2009 Andrew Kung Photography

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:36 a.m. 0 Comentarios Gratis

Impuesto anti-pobres

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:00 a.m. 1 Comentarios Gratis

22/09/09

El Santo Lucha Libre Punk Denim Vest

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:54 a.m. 0 Comentarios Gratis

20/09/09

Un mal dia para el jinete

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:40 p.m. 0 Comentarios Gratis

Mayweather derrota a Juan Manuel Marquez

Todas las dudas que se tenían acerca el peleador defensivo Mayweather se disiparon, sigue igual, su agilidad y rapidez no se han oxidado, igual que su soberbia y malos manejos fuera del ring.

Floyd Mayweather Jr., de regreso al cuadrilátero tras un retiro de 21 meses, registró el sábado una victoria por puntos y unanimidad sobre el mexicano Juan Manuel Márquez, en un combate de la categoría welter.
"(Márquez) Fue un gran hombre. Le di un gran golpe para tirarlo, y él se levantó y siguió luchando. Es un tipo duro", agregó.

Lastima por el dinamita quien siempre fue un héroe dentro del ring:
"Fue una pelea muy difícil. El me sorprendió cuando me tiró. Me lastimó en ese asalto, pero después nunca más", sostuvo el mexicano, quien nunca había competido con más de 61,2 kilogramos de peso.

"No quiero poner excusas, pero el peso fue el problema. El es muy rápido. Cuando le pegaba se reía, pero yo sabía que sentía mis golpes. Hice lo mejor que pude".

Via


Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:35 p.m. 0 Comentarios Gratis

19/09/09

Floyd Mayweather Jr contra Juan Manuel Marquez

Estamos a unas horas de la gran pelea, la mas esperada para muchos aficionados al boxeo, de lo que si estamos seguros es que se romperá el alma en el ring.

Si bien un campeón mundial debe de superar cualquier obstáculo los dos tienen varios que sobrepasar, principalmente el mexicano Juan Manuel Marquez, la edad, el peso y la fuerza de su pegada son incertidumbre para los aficionados mexicanos.

La pelea esta pactada en el peso 144 libras, mas a modo del norteamericano. Pero en la ceremonia de pesaje el Junior peso 146 dos arriba de lo pactado y 4 mas que el mexicano Marquez , por esa falta recibirá senda multa, se rumorea de 500 mil dolares.

La soberbia del Junior Mayweather pudiera terminar o ese es el deseo de millones de aficionados, pero su rapidez y su clásico y marrullero juego de piernas le ayudara mas que nunca ya que ritmo de pelea no trae y el si esta en la categoría que le gusta, la juventud le ayuda.

El milagro lo buscara Marquez, que esperemos no haya perdido fuerza en su golpeo por subir de peso, pero lo que si estamos seguro es que ya es de los grandes y que se morirá en la raya.

Si se van a decisión el mexicano tendrá una opción de ganar muy difícil ya que los jueces optaran por el joven quien desea enfrentar a Pacquiao . Recordemos que Marquez ya le gano por decisión al filipino pero los jueces erraron y le robaron la pelea al peleador azteca.

Dinamita afirmó: “esta es una pelea que quiero ganar por los mexicanos, por todos los mexicanos. Quiero que se sientan orgullosos de mí”.

Por mi parte desde antes de esta pelea dinamita Marquez ya se ha ganado el respeto y admiración, sea cual sea el resultado final.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 5:52 p.m. 0 Comentarios Gratis

18/09/09

USC Song Girl

In 1967, seven young women were selected as the first USC Song Girl squad. These talented students walked onto the field of the Los Angeles Coliseum to cheer on the Trojan Football Team to victory, starting one of the most storied traditions in the history of collegiate sports. Some forty years later, after numerous National Championships for both the Football Team and the Song Girl squad (also known as the USC Song Leaders), the women, now numbering twelve, look resplendent as ever in their trademark white uniforms trimmed in Cardinal and Gold.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:30 a.m. 0 Comentarios Gratis

16/09/09

Bandera Mexicana compuesta

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:58 p.m. 1 Comentarios Gratis

15/09/09

Juan Martin Del Potro gana el US Open

Un argentino atípico , sencillo y ganador, ha cumplido el sueño de miles de argentinos y es el primer Latinoamericano en ganar el US Open desde el año 1977 .
Sorprendente su victoria después de analizar la trayectoria de Federer y su desempeño en este Grand Slam.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:17 a.m. 0 Comentarios Gratis

14/09/09

Photo:Makarova Galina + Poetry:André Breton

Buscando a prismático en la red y me encuentro esta fotografía

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:54 a.m. 0 Comentarios Gratis

12/09/09

Michael Jordan en el salon de la Fama

El hombre, el tiro, la portada , el mejor atleta de todos los tiempos. Ayer fue el mejor basquetbolista que entro en el salón de la Fama.
Hace 6 años que se inicio el Hall of Fame pero apenas lo incluyeron como el mejor de todos los tiempos. Salve al rey Jordan por toda la eternidad.

Aquí un vídeo con 10 de sus mejores jugadas.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:38 p.m. 1 Comentarios Gratis

Time out Polska

Belleza en las canchas de volleyball polacas.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:19 p.m. 0 Comentarios Gratis

Caster Semenya Hermafrodita

Los que aseguraban que ella no era mas que un hombre femenino tenían algo de razón, solo vean la siguiente noticia de los diarios australianos:

Los tests de verificación de sexo realizados a la atleta sudafricana Caster Semenya revelaron que es hermafrodita, según asegura el diario australiano "Daily Telegraph"

AGENCIAS
Según el informe, que cita una fuente cercana al proceso, los exámenes confirman que la campeona mundial de 800 metros en Berlín tiene un nivel de testosterona tres veces mayor al habitual en las mujeres. La fuente, además, asegura que Semenya tiene testículos internos, en lugar de ovarios y útero.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) aseguró que la información aparecida en el diario "no debería considerarse como una postura oficial" del organismo. "Sólo podemos confirmar oficialmente que los resultados del test de verificación de género serán examinados por un grupo de expertos médicos. No se comunicará ninguna decisión sobre el caso hasta que la IAAF haya tenido la oportunidad de completar ese examen", advirtió.

En la foto aparece en la portada de una revista después de un makeover, pero ni así se borrar la imagen que muchos aficionados ahora tienen.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:57 a.m. 4 Comentarios Gratis

Derek Jeter y la marca historica con Yankees


IMG_7851, tomada por goddam.

Jeter supera la marca histórica de Gehrig con los Yanquis
Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.
Nueva York (EEUU), 12 sep (EFE).- La marca de 70 años, que en su día estableció el legendario Lou Gehrig, con los Yanquis de Nueva York, forma parte ya de la historia, porque desde la noche del pasado viernes, el campo corto Derek Jeter es el jugador con más hits desde que surgieron los Bombarderos del Bronx.
Jeter rompió lo que durante siete décadas había sido uno de los grandes logros de Gehrig, el legendario pelotero de los Yanquis.

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:42 a.m. 0 Comentarios Gratis

11/09/09

Juan Manuel Márquez se toma su propia orina(video)

Juan Manuel Márquez se bebe su propia orina(video) este boxeador mexicnao tiene una singular forma de promocionar sus peleas y aunque esta no necesita mucha promoción ya que sera sin duda la pelea del año contra Mayweather, ahora resulta que por las proteinas que desecha el cuerpo el se las vuelve a tomar , eso es deseo de ganar como sea, vamos .

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:17 p.m. 0 Comentarios Gratis

08/09/09

Daytona 500 Tom Cruise


Daytona500-0310, tomada por awinner.

Al parecer desde este Febrero el actor Tom Cruise fanatico de la velocidad ha visitado varias carreras de Nascar. Aquí con el piloto de carreras Jeff Gordon.

Jeff Gordon, starting in 3rd position in his #24 DuPont Chevrolet at the 2009 Daytona 500, shaking hands with VIPs including Tom Cruise.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:32 a.m. 0 Comentarios Gratis

07/09/09

Alona Bondarenko

Alona Bondarenko getting ready to serve against Stephanie Foretz. Ordina Open 2009 in Rosmalen.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:22 a.m. 0 Comentarios Gratis

Heather Mitts en Maxim


heather mitts 3, tomada por wy blog.

Heather Mitts es sin duda una de las 50 deportistas mas sexys, ella pertenece al equipo de futbol de Estados Unidos y en el 2008 tuvo exito en Beijing y salio en portada de la revista Maxim.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:04 a.m. 0 Comentarios Gratis

06/09/09

Kelly Sotherton World+Athletics+Championships+Day+UChd3oF2nEQl.jpg

Recordando a los juegos Olímpicos de Beijing 2008 tenemos a la britanica Kelly Sotherton sin duda entre las 50 mas bellas del deporte Internacional hay incluso quienes se preguntan si se arregla para las competencias.
Pero ademas de eso es una atleta completisima quien participa en el Pentatlon y este 2009 gano bronce en el mundial de Berlin.

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:55 p.m. 1 Comentarios Gratis

05/09/09

El mundo del ajedrez 2

Serie de fotos tomadas en una "salida a terreno" a Plaza de Armas junto a sus amigos Cristián Kern y Gianina von Bischhoffshausen. (http://www.flickr.com/photos/veritate/)

Etiquetas:

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:17 a.m. 0 Comentarios Gratis

02/09/09

Yelena Isinbayeva ¿la deportista mas sexy?

Pues por lo menos es de las favoritas del publico solo vean esta fotografia.
La atleta rusa Yelena Isinbayeva, ganadora del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, ha dicho sentirse "muy contenta y emocionada" al conocer que le ha sido otorgado el galardón.

Yelena Isinbayeva ha sido dos veces campeona olímpica y en varias ocasiones campeona mundial y europea, tanto al aire libre como en pista cubierta y ha mejorado en veintisiete ocasiones el récord del mundo en salto con pértiga.


- official HOME PAGE - yelenaisinbaeva.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:43 a.m. 0 Comentarios Gratis

01/09/09

Swim start - Men

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:30 a.m. 0 Comentarios Gratis

super acrobacia aerea

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:28 a.m. 0 Comentarios Gratis


Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader FutBlog

Podgol
Blogroll
Add to Technorati Favorites


Personal Blogs - Blog Top Sites
Blogs México
Blogissimo
Directory of Personal Blogs
Blog Directory & Search engine
Blog Hispano

BloGalaxia
Estoy en BlogoPixels
Buzzear (MX) Juego de Ruleta
Mi blog esta incluido en Pixel a Pixel
Creative Commons License

Coches tuning
Directorio de Blogs ZuloBlog
Directorio de Blogs Dselque Blogger Templates
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from prismatico. Make your own badge here.
Google
  • Posts Actuales