Prismatico

En la red!!!!





08/01/08

El amor no existe

El amor no existe, y solo hay una esperanza.

Varias veces en mi antiguo trabajo dije esta frase, en algunos momentos algún otro compañero me dijo el ¨Grinch¨ del amor, otros me aplaudieron, muchos me entienden pero la gran mayoría no lo comprende, mi intención no es la de negar el amor, si no otra, tal vez todo lo contrario, que aun mis palabras no pueden explicar esperemos y este 2008 me ilumine el camino.

Me acorde de lo anterior gracias a esto.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:52 p.m.

2 Comments:

At 8:10 a.m., Blogger Isidro Leos Viscencio said...

Compa, eso de que no existe pero si existe, solo le falta el no hay derecho chato... :-D

Sin embargo que este año si sea muy claro para ti y los tuyos, lleno de logros y buena vibra. Mis mejores deseos en este 2008.

 
At 10:23 a.m., Blogger Angie Sandino said...

No se si existe, como algo tangible seguro que no... pero entonces como llamo a las maripositas en el estómago?

Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home