Prismatico

En la red!!!!





19/07/08

Iniciativa dia del amigo

Hola hoy se saco una iniciativa del día del amigo, por eso muchos bloggers listos para escribir acerca de, así que aquí va.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Escribir un texto sobre el día del amigo:

Desde ya me suena extraño escribir un texto sobre un día, y sólo uno.

Sabemos que es necesario hacer la salvedad de que las cosas que hacen a la felicidad no deben vivirse solamente un día.

Así, un día religioso. Aunque sentimos a dios todos los días.

Así, un día para las madres, los padres, los abuelos…que son la causa del efecto de nuestro tiempo en la tierra.

Así un día para la patria, la que honramos y traicionamos todos los días.

Así, un día para los amigos. Pues tu día, amigo, es todos los días.

Días como éste. Como cualquiera.

Un amigo. Dedicar palabras a sólo un amigo es también extraño.

El espíritu humano, como algo trascendente y omnisciente se divide en una conciencia universal.

En una suma de individualidades que hacen a la esencia del universo. A una armonía y a un amor que se expresa en nuestro mundo a través de compasión, amor y amistad.

Vos sólo sos parte, como yo, de un plan mayor. Somos parte de un mismo espíritu que vino destinado a encontrar a su complemento. En todos tus afectos.

Yo siento que soy uno de ellos. Por eso tu día son todos los días y un amigo son todos ustedes…

Javier J. Pallero

de Karmablog

(Karmakiller – Dedicado especialmente a Patricio Justo y Martín Sabagh)."

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:41 p.m.

3 Comments:

At 5:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

quiero agradecerles a mis amigas sabri y sofi que las quiero mucho y gracias por brindarme toda la amistad las quiero mucho


flor

 
At 9:09 a.m., Blogger cris... y nada mas said...

muy bonito escrito, gracias por compartirlo :D

 
At 7:07 p.m., Blogger Timur said...

buen texto,dondes salio la iniciativa?

 

Publicar un comentario

<< Home