Prismatico

En la red!!!!





08/10/08

White Mouse Red eyes Raton blanco ojos rojos


White Mouse, tomada por Nola Nate.

Mis noches de Internet no volverán a ser las mismas, un ratón blanco que me imagino se escapo de alguna casa me mordió el pie, aunque nada mas me logro poner sus dientes , no paso a mas, ni sangre saco, me crispo los nervios y después de una hora lo atrapamos, pobre roedor tendrá que luchar por su vida en una caja de zapatos, de ahí a la calle y la jungla de concreto. ¿Por que me mordiste ratonzuelo?

Etiquetas: , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:18 a.m.

1 Comments:

At 8:48 a.m., Blogger Aixa said...

oyeee que malaaaaa

solo porque te muerde ? XD
nisikiera lo hacen por agresivos
yo tengo ratonsitos y te muerden aveces xq
kieren masticar algo no sé...

POBRE RATON :(

 

Publicar un comentario

<< Home