Prismatico

En la red!!!!





26/11/08

Nada sin ti de Eros Ramazotti

Siempre me han gustado las canciones de Eros Ramazotti y con el peligro que conlleva hacer esta confesión(no me importa que me digan ñoño) llego un tiempo que era un romántico empedernido o por lo menos eso creía, el caso es que las canciones de Eros no las llenaba nadie y siempre pensaba que alguien lo haría, ahora que llego ese día me da un no se que , que la canción que tenga escuchar sea esta:



Dedicada para ABT

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:41 a.m.

4 Comments:

At 11:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

AmI TaMbIeN mEGUsTA eRoS BeLLa cAnCiOn UnA dE lAs MeJoReS GrAcIAS mIgUeL.........

AttE. ABT

 
At 11:15 a.m., Blogger Gabriel Rossini said...

Buenos dias,
Te hice contacto semanas atrás hablando de mi interés en
implementar publicidad en su sitio.
Me gustaría saber si recibiste esta propuesta y se pudiera
dar continuidad en la presentación de la herramienta.
Aguardo su respuesta.

 
At 7:22 a.m., Blogger Isidro Leos Viscencio said...

Aqui saludando, mi estimado Prismatic of the blogs.

No he podido entender, el uso y desuso actual de la palabra ñoño, para mi el ñoño es aquel regordete y dientón personaje del Chavo del Ocho.

Arriba el Cruz Azul, ah nada que ver.

Bueno bye.

 
At 1:36 p.m., Blogger Prismatico said...

Jajaja gracias Isidro por el comentario, y pues el Azul va para la final.

Saludos a to2

 

Publicar un comentario

<< Home