Prismatico

En la red!!!!





20/07/09

The big bang theory

Uno de mis sitcoms preferidos , ya me avente las dos temporadas. Cuando la inicie a ver sabia que podian explotar mas los personajes, principalmente Sheldon y Wolowitz. Al parecer no soy el único que piensa así y Leonard cada vez se relega mas.

El personaje de Raji es verdaderamente gracioso sin siquiera hablar, en fin que para todos los nerds y geeks es muy recomendable. La mini canción del intro la canto cada que empieza(soy geek) por cierto descubri que la cantan the barnaked ladies..


Posteo esto por que el personaje de Sheldon se ha gando una nominacion al Emmy como mejor actor de comedia, muy merecido.

The Big Bang Theory season 2 Promo Pic Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Jim Parsons, Kunal Nayyar and Simon Helberg

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:48 a.m.

2 Comments:

At 2:18 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

como que me han dado ganas de verla, pero no me convenzo a mi mismo.

 
At 6:56 p.m., Blogger Llochua said...

Jajaja, si está bien chida =P, yo vi la primera completa y de la segunda temporada esporádicos capítulos!

Saludos!

Ah y me dejaste un comment de que te mandará un mail, pero pss no tengo tu mail, jaja!

 

Publicar un comentario

<< Home