Prismatico

En la red!!!!





27/08/09

60 años de Marca deportiva

celebra sus mejores momentos en su 60 aniversario

Herzogenaurach, 2009 – Cuando Adi Dassler registró su compañía “Adi Dassler adidas Schuhfabrik” el 18 de agosto, 1949, no imaginó que 60 años más tarde, la marca de las 3 franjas sería una de las marcas más famosas y exitosas del mundo. Este año adidas celebra su 60 aniversario con una mirada a los mejores momentos de sus historia.

Parece una historia poco probable: un modesto zapatero de un pequeño pueblo rural en Alemania desarrolla una línea de productos deportivos tan originales y perfectos que son buscados por atletas de todo el mundo. Mientras sigue su pasión por el deporte y la innovación, crea una marca tan grande como cualquiera en el mundo. Una historia poco probable, pero no imposible. Para adidas, nada es imposible.

Ya sea el 10 perfecto de Nadia Comaneci, el salto a la historia de Bob Beamon, el milagro de Berna o el Slam de Oro de Stefanie Graf- adidas siempre fue parte de los más grandiosos momentos conseguidos en las pistas, canchas y campos alrededor del mundo, demostrando la misma pasión y espíritu innovador con el que Adi Dassler fundó la compañía hace tantos años. Y son estas historias las que aún inspiran a adidas 60 años más tarde- y continuarán haciéndolo durante décadas.

“El interés y pasión de Adi Dassler por el deporte fueron el punto central en su vida. El percibía como su misión el ayudar a los atletas a desempeñarse mejor proporcionándoles el mejor producto posible. adidas se ha mantenido fiel a esa misión durante seis décadas y por lo tanto se ha convertido en una de las marcas más populares y reconocidas en el mundo. La motivación de nuestro fundador y su cercana relación con el deporte continuarán formando nuestro camino en el futuro y nuestro camino para ser la marca de productos deportivos líder en el mundo”, dice Erich Stamminger, Presidente de adidas brand.

Adi Dassler falleció en 1978, a los 78 años, pero sus ideas, esfuerzos y pasión siguen vivos hasta el día de hoy. Con nuevas innovaciones, nuevas divisiones y nuevos desarrollos, adidas aún confía en el lema de su fundador, que ahora está representado en la actitud de marca: Nada es imposible (Impossible is Nothing).

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:54 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home