Prismatico

En la red!!!!





11/08/09

Mexico contra Estados Unidos el 12 de Agosto eliminatorias mundialistas Sudafrica 2010



Esta foto que aparece arriba ilustrando el post me hizo recordar una polémica que tuve el sábado pasado con un aficionado México-americano, el apoya a los dos equipos rumbo a Sudáfrica y cree que EU es superior en todos sentidos y los mexicanos no deberían de odiar a las barras y estrellas. De ahí surgieron varias cuestiones muy interesantes, por ejemplo: ¿es valido el odio deportivo? ¿Que pasaría si México no va al mundial? ¿A que equipo apoyarías?

En estos momentos los medios mexicanos están muy optimistas con el resultado, de hecho ayer presentaron un comercial, donde algunos seleccionados cantaban la canción de mañana, una muy optimista. Y es que en tiempos de crisis que un equipo que representa a un país en vías de desarrollo tenga enfrente y con posibilidades de ganarle al país mas poderoso del mundo aunque sea en futbol soccer , no se ve tan seguido y se tiene que aprovechar, por eso el fútbol arrastra masas. Además vencer a EU que tiene planes de conquistar la copa del mundo en 2010, por mas loco que suene ellos lo planearon en 1998, era top secret y el plan se llama We Can Fly.

Las estadísticas también avalan al equipo mexicano en el estadio Azteca, de 8 partidos 7 han sido victorias un solo empate para el tricolor, ninguna vez en partidos eliminatorios los EU le han ganado a México en el azteca.

Pero realmente este miércoles ¿el tri arrasara contra los EU? a mi parecer es muy difícil pero tiene grandes posibilidades, solo que en la historia siempre que el tri juega como favorito , tiene muchos problemas, a los verdes se les facilita jugar de victimas, como parecía seria en la final de la Copa Oro pasada. Nada esta escrito, solo se que los aficionados mexicanos no habían esperado tanto un partido de fútbol como este, por que todos queremos un pequeño rayo de esperanza y este es de color verde, al final de ese halo de luz se encuentra Sudáfrica 2010.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:53 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home