Prismatico

En la red!!!!





08/03/06

Dia de la mujer



Que tal, felicidades a todas las feminas que conozco y a las que no tambien, este dia fue desde hace varios años dedicado para la mujer ,asi que en este segundo intento(el primer blog esta en Ingles solo por el hecho de demostrar que si se )aqui esta este mujeron que represento a Mexico en los oscares pasados.Ah y si quieren ver un drama ad-hoc con el dia de la mujer les recomiendo que vayan a ver Tierra fria(NorthCountry) con Charlize Theron. Y si de mujeres valientes y aguerridas hablamos como Hayek, hace dos dias robo camara una jovencita de 18 años que en su intento por hacer un stunt, o truco como quieran llamarlo, en un partido de basquetball en los States se pego sendo golpe al caer su cabeza ,cuello y demas humanidad a la duela. Lo curioso fue que despues de tremedo golpe todavia se puso a seguir haciendo su rutina en la camilla, eso es espiritu de equipo, parecia sacada de alguna pelicula de comedia. Aqui la imagen .
Regresando al deporte de las patadas, hoy tambien se jugo otra jornada del mejor Futbol mundial, La UEFA Champions League y como era de esperarse Real Madrid y sus galacticos perdieron ante el equipo Ingles(solo de nombre ya que los 11 son extranjeros)Arsenal , al empatar sin goles en Londres y al haber perdido el equipo merengue con gol del frances T.Henry en el Bernabeu 0-1 quedaron otra vez eliminados. Curioso tambien que el unico Ingles en la cancha Londinense fuera David metrosexual Beckham, y un español ,Reyes en el equipo local , vaya cosas del mundo globalizado. Con todo y cambio de uniforme del arsenal , este equipo se llevo la victoria, a llorar aficionados madrilistas otro año mas sin ningun solo triunfo real , desde que son llamados galacticos. Hoy tambien tiene su segundo encuentro la seleccion de beisbol de Mexico ante su similar de Sudafricana en el clasico mundial de beisbol(por que sera clasico si solo es el primer torneo en la historia?) despues de perder 2-0 ante los infumables gringos, lo curioso aqui fue que en los olimpicos de Atenas el equipo favorito para llevarse la medalla de oro y creador de este deporte ni siquiera viajo a Grecia 2004 ,despues de que la seleccion mexicana los eliminara en historico juego, asi que la rivalidad y el deseo de revancha hizo que los americanos ganaran en esta ocasion pero el triunfo humillante de hace dos años nadie lo olvida, y para muestra Canada le gano hoy al equipo anfitrion o sea los gringos, dificil panorama para Mexico. Esperemos y los peloteros mexicanos comandados como capitan Vinicio Castilla saquen la casta.
Ojala que este dia de la mujer sea muy bueno para todas aquellas que han hecho algo por el bien de la humanidad por diferentes razones y motivos y que aunque lo curioso es que no hay dia del hombre, debemos sentirnos orgullosos que nosotros provenimos de una y de que amamos a mas de una, jeje. Saludos a todas!!!!

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 5:28 p.m.

1 Comments:

At 7:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

mmm da gusto que te mantengas ocupado cabron jeje no la neta te quedo chungona esta madre lo unico que no entiendo esque yo te dije que me mandaras rucas no estas pendejadas jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home