Prismatico

En la red!!!!





04/01/07

Lara Swift


laraswift.com - first layout
Originally uploaded by Lara Swift.
Hola a todos les traigo a ustedes nuevamente a esta pequeña belleza alemana Lara Swift ella estuvo engalanando mi blog durante el mes de Diciembre y el día 27 saco su pagina oficial, me sorprende tanta creatividad, su primer layout es precisamente esta imagen , ella ha montado sola su propia pagina así que los invito a visitarla no se arrepentirán y así a lo mejor alguna de las bloggeras del mundo se animan a tomarse mas y mejores fotos,saludos a todos.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:50 a.m.

9 Comments:

At 12:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

ya pa pronto estoy ahi mi estimado primas, tu si que es,coges buenas niñas pa tu blog, jeje...chingo por la recomendacion ahi ya stamos...
que estes bien prismas, y me vale ser tan redundante, pero, Feliz Año...

estamos en linea...

 
At 12:45 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

que virtual se ve!

 
At 1:31 p.m., Blogger capitan said...

buenas imagenes se ve.


saludos

 
At 1:54 p.m., Blogger IOieZ said...

ola prismatixco0 gracias por comentar en mi blogger
y mas gracias por visitarlo
hay no se de lo ke me hablas haber kuando
me explicas para pasartelo jajaja
saludos y buen dia

 
At 4:09 p.m., Blogger DereK said...

Saludos!!!!!!

Que tal!!!.....oye...al parecer esa niña crecerá mucho respecto al ambiente fotográfico (no sé a que mas se dedique)

Pero...lo repito nuevamente:

PUUM!!! Vamonos a Alemania!!!!!

Saludos!!

 
At 4:14 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

si la recuerdo, pues chido que ya tiene pagian propia, hay que checarla, pero de antemano ya se que sus fotos tan geniales.

 
At 5:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

wow :| psss si esta remami XD

 
At 9:04 p.m., Blogger Bombiux said...

Hola Prismatico lindo!!!!!

Tu blog veía muy chido con la chika de los ojos bonitos! xD jaja, saludos!!

 
At 5:02 p.m., Blogger Bender said...

Pues he visitado su web, y tiene unas imágenes preciosas.

Aparte, me parece muy bien que se haya diseñado ella mismo la página.

 

Publicar un comentario

<< Home