Prismatico

En la red!!!!





31/12/06

Topost 2006

Hola mis queridos prismaticos, pues a unas horas de que se termine el 2006 les dejare aqui mi topost 2006 decidi poner 10 publicaciones que considero tuvieron algo o mucho que ver en que decidiera a postear mas seguido y darle continuidad al Prismatico ya que al iniciar mi blog, la idea era poner cosas que viviria en el mundial 2006 y experiencias pasadas , para que amigos y algunos conocidos pudieran verlas pero cuando empece a tener mas visitas y comentarios pues decidi a postear de todo tipo de temas y situaciones, he recibido muy buena respuesta y he tenido criticas constructivas de gente conocedora como por ejemplo de diseñadores y eso me motiva a seguirle en la lucha, pero principalmente a ti que me lees y me visitas y que en algun momento hemos tenido coneccion aunque sea por Internet. Asi que aqui les van para que les den una visitada y le sigan comentado ya saben que les deseo lo mejor para el 2007, estan en orden cronologico:
1.-Deuschtland mi amor! Relato de algunos momentos cuando invadimos Alemania durante el mundial 2006. De hecho tengo pendientes muchos mas y mejores relatos mundialistas de eso no se salvaran.
2.-BlogDay 2006. Aunque abri el blog en Marzo realmente lo tome en serio desde este dia creo que aqui empece a recibir bastantes visitas(tampoco son tantas eh) y explico muy bien lo que sentia en esos momentos, como que empece a agarrarle la onda a esto de los blogs.
3.-696. El dia de la Bestia, aqui cuento una anecdota veridica sobre este dia tan macabro.
4.-The Clockwork Orange.-Una de mis pelis favoritas aqui narrada con otra vision. Me gusto. y hablando de colores verde,blanco y rojo.
5.-Oaxaca.- Sin duda el mas polemico de mis posts, yo vivi ahi en la verde antequera desde que naci hasta los 14 años en esa ciudad aunque ese no fue el meollo del asunto, di mi opinion sobre el movimiento en esa ciudad que hasta la fecha no tiene una solucion clara.
6.-Scopetarra.- Un colombiano y una simple idea, una guitarra escopeta eso es cambiar tu mundo.
7.-Youtubers .- Uno de los videos en youtube mas representativos de el movimiento bloggero y de Internet en el mundo, gente como tu y como yo que solo desea expresarse y ser escuchado y visto. Despues la Revista Time por no poner a Chavez en su portada decidio darle el premio de personaje del año a ti o sea a nosotros este post lo demuestra.
8.-Polo.- Un post muy bien relatado(jaja si lo hice yo) sobre este personaje de la vida real que convierte su sueño en realidad al ser descubierto para actuar una pelicula, cual y como?
9.-Babel.- Si la continuacion del post anterior, realmente me gusto la pelicula y no les cuento la trama si no las experiencias que me hizo revivir esta peli del mexicano Iñarritu.
10.-Top cine 2006. Este post es para que me dejen sus votos sobre las pelis que mas les gustaron en este 2006 entren ahi y voten.
Espero se tomen un poco de tiempo para entrar a estos post o a cualquiera de los que escriba mas adelante, esten por aqui mas seguido y Les deseo el mayor de los EXITOS en el 2007.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:32 p.m.

18 Comments:

At 6:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades primas que este año, todo los proyectos que te plantees los hagas realidad...y con respecto al post, todo lo que escriobes y publicas es chingon felicidades ...
estamso en contacto...el karma esta en linea...

 
At 7:04 p.m., Blogger Nadia said...

feliz año nuevo mis mejores deseos para ti y tu familia y todas las personas ke kieres, tambien ke alcances a cumplir cada una de tus metas y kada uno de las cosas ke te propongas para este año nuevo, te deseo lo mejor, un abrazo cuidate mucho!!!! gracias por el tiempo invertido y las vueltas ke te das en mi blogg!!!

 
At 11:06 p.m., Blogger Queen said...

01/01/07
FELIZ AÑO NUEVO... KE DIOS TE BENDIGA
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00'
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____00

 
At 3:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

Tu blog está cada día mejor.

Un beso, que te lleve mi deseo de que tengas un feliz 2007. Exitos en todo.

 
At 3:50 a.m., Blogger marches! said...

hola chido el top! :) jajaja ame el youtubers y el de la naranja mecanica wuu!!!
muy feliz año prismatico
buen 2007

 
At 3:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

Desde este recien nacido 2007,te deseo lo mejor. Siempre te leo con mucho gusto.
Un saludo

 
At 4:47 a.m., Blogger Lunaria said...

Feliz Año Nuevo con el deseo de seguir compartiendo letras.
Un abrazo.

 
At 9:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

FELIZ AÑO

 
At 11:56 a.m., Blogger Kiki said...

Gracias por los buenos deseos, igualmente para tí.

Lo mejor para este 2007 :D

 
At 1:09 p.m., Blogger jocho said...

feliz 2007 prismatico!!!

 
At 1:17 p.m., Blogger Tamara Blue said...

feliz año, me gusta tu blog

 
At 3:58 p.m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Felichidades!!!!

Y que seiga la excelencia y creatividad en tus post!!!

Ferip :)

 
At 4:21 p.m., Blogger Unknown said...

Aprovecho para dejar los comentarios en cuanto a la entrada sobre A Clockwork Orange, si bien se me hizo un bastante magra en cuanto a contenido original.
Lo principal es que se te fueron algunas cosas muy obvias en cuanto a esta obra:
1.- La crítica al conductismo. En particular a las teorias del condicionamiento, que después Skinner haría inmensamente populares con su concepto de 'Condicionamiento Operante'.
2.- La jerga usada excusivamente por los jóvenes, el nadsat, esta basado completamente en el ruso y es un alegoría de la manera en que los jóvenes hablan pero que los adultos no comprenden; gracias a esto el espectador o lector, termina viendo los sucesos como si fuera un adulto en el mundo de Alex.
3.- El final del libro es distinto al de la película. Kubrik prefirió dejar el mensaje de que a naturaleza humana no se puede cambiar mientras que Burgess deja claro lo contrario en el último capítulo del libro.
4.- Alex, aunque en la película es imposible notarlo, tiene 15 años cuando los eventos tienen lugar, insinuando que la naturaleza sociopática de su comportamiento es más hereditaria que como producto del medio en que vive.

Fuera de eso, feliz 2007 y aquí andaré leyéndote en este año que entra.

 
At 4:43 p.m., Blogger DereK said...

Mirar hacia atrás nos hace ver la forma en que hemos cambiado, no sólamente en gustos y manera de pensar.

Siempre es bueno ver hacia atrás para recordar y mejorar.

Un enorme abrazo, mi estimadisimo prismatico......espero de corazón que todos tus proyectos a futuro se den.....y claro, las cosas no llegan solas, hay que luchar por ellas.

Felíz 2007 a todos los lectores de Prismatico y su genial blog....y claro, al autor también xD!!

 
At 6:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año nuevo y que la pases muy bien. En la vida hay que relajarse :)

 
At 10:37 p.m., Blogger * said...

pues muy buenos todos ellos, y por supuesto que los mejores deseos para tu año.

saluditos!

 
At 3:28 p.m., Blogger Masheliita&aLex said...

Holaa saludoss... espero que este tmb sea un año maravillos y lleno de exitos para tii, gracias por visitar mi sitio.. =)

 
At 4:05 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Pues iwal feliz 2007 mi estimado que te vaya super bien!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home