Prismatico

En la red!!!!





30/03/07

freak evolution

Como casi todos ustedes saben soy un apasionado del Internet,Diseño grafico,Computadoras,tecnologia,arte, humor y un largo etc... es por eso que al entrar analisis grafico y ver estas caricaturas de nuevo solo me hacen pensar que estoy mas cerca de ser un geek que otra cosa, por que les entiendo, son de lo mas bizarras y nerdosas que hay Freak Evolution. Asi que les dejo una que me dio mucha risa.
Por cierto siento mucho no tener tiempo de pasar tan seguido por sus blogs pero lo intentare.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:52 p.m.

6 Comments:

At 9:45 p.m., Blogger Stefie said...

No puedo creer que soy la primera en comentar ^^

Pues a mi también me gustan esas caricaturas y mira que yo para el diseño y las computadoras y las tecnologías no tengo muchas luces.
Todos tenemos nuestro lado geek.

Saludos!

 
At 5:09 a.m., Blogger Alyxandria Faderland said...

Bueno ya que es gratis vamos por todos los post que lei juntos, de un tiron: La historieta le falta talento, mucha PC pero algo mas de manejo del dibujo por favor, con el miserable paint se puede hacer algo mejor y ni te digo con programa de diseño.
La foto, esta buenisima!!!! Desde el colorido y la composicion, perfecta. Del you tube saque la clave pero la verdad no me gusta postear videos. no me gustan nada, a mi, es algo personal. Lo de la piramide por aqui, todos los que han ido es imposible cerrarles la boca con sus aventuras, con lo que hicieron y lo que sintieron (supongo un agitamiento brutal de subir tantos escalones) pero eso si: todos venden 'cursos' de energia a precio sideral. Del blogger desnudo paso, pero me gustaria saber quien gano.

 
At 8:37 a.m., Blogger * said...

pues yo no sé nada de nada pero me gustan las caricaturas :)

jeje, saluditos

 
At 12:39 p.m., Blogger León said...

jejejejeje... siiii, todos tenemos nuestro lado geek.

jaja, la caricatura es buena... jajaja.

Saludotes. Buen inicio de vacaciones. Un abrazo fraterno.

 
At 1:31 a.m., Blogger Cecitei said...

Mew, la caricatura esta muy curada y pues claro que todos tenemos un poco de freak en nuestras vidas.

Dulcemente... Ceci

 
At 6:12 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Pues no solo lo intentes, hazlo, pasate por nuestros blogs.
Siempre he sabido que eras bien geek, jejeje. Pero no te lo queria decir, pero que bueno que lo aceptas.

 

Publicar un comentario

<< Home