Prismatico

En la red!!!!





14/03/07

El Mejor video que hayas hecho

de casualidad me encontre este video que la otra vez vi en una pagina de un colectivo de arte pero no tenia idea de como conseguirlo asi que no pierdo tiempo y se los posteo. el tema musical se llama influences si eres uno de los 1,051,879 visitantes que ya lo vio y sabes mas de este tipo mandanos tu comentario, si no es asi, pintate despues de verlo!!

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:01 p.m.

17 Comments:

At 11:43 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

wow que cabron el tipo, y ke paciencia...

 
At 11:47 p.m., Blogger tu.politóloga.favorita said...

uy pues ni idea porque no soy de los 1,051,879 visitantes que ya lo vio
saludos!

 
At 4:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Cuanta paciencia, hasta me duele pensarlo. Ciertamente yo no lo podría hacer :P

 
At 8:40 a.m., Blogger Kekita said...

Eso es arte
Ü

 
At 9:58 a.m., Blogger Miss Neumann said...

QUE CHINGONERIA....

SOLO ESPERO QUE LA PINTURA HAYA SIDO PARA CUERPO!!!

BESOS

 
At 10:26 a.m., Blogger Capi said...

Esta chingon, yo nunca he sabido como subir mis videos sacandome los mocos a youtube. un abrazo.

 
At 1:00 p.m., Blogger Angie Sandino said...

Pos ya lo vi, pero esta en chino que me pinte... porque aunque segun yo se pintar, no me lanzo a pintar panzas ni de gratis y menos pa depintarlas de nuez... Uff ya hasta me dió comezón por la pintura...

Un abrazo!

 
At 7:35 p.m., Blogger CYNODI said...

en mi caso es la primera vez que veo el video esta chido ,chevere !

yo me pintaria tambien pero no soy muy buena dibujando ,seguro que me sale feo

le dire a otra persona q me ayude con los dibujitos jaja!

besotes prismatico!

mua mua

 
At 8:48 p.m., Blogger Manzana said...

Cool!!!
Carajo, eso fue difícil de distintas formas jeje

 
At 9:02 a.m., Blogger * said...

y para quitarse la pintura, deja tu...
jeje, saluditos

 
At 5:30 p.m., Blogger Laula Maga said...

pues lo genial es precisamente cómo se quita la pintura, en general está buenísimo!!

 
At 1:47 a.m., Blogger León said...

no pesará tanta pintura?... ó entendí mal y se quita la pintura y sólo pegaron la secuencia de video?...

Saludos Prismático.

 
At 8:43 a.m., Blogger Loredana Braghetto said...

súper.

 
At 1:17 p.m., Blogger Miss B. said...

no manches!!!! esta más que genial esto!!!


oye, deja me pongo a leerte, parece que ando atrazadona en vaaaaarios post...

uno mega besote niño!!!

 
At 2:59 p.m., Blogger gaby said...

estuvo buenísimo el video.. haha demasiado demasiado bueno.. que loco.. y no es necesario el sonido!!

saludos

 
At 4:46 p.m., Blogger Carola said...

Holaaa!, gracias por tu comentario!... te agregare a mis links!, cuidate mucho!, saludos y besos! bye bye!

 
At 2:45 p.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

GENIAL!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home