Prismatico

En la red!!!!





25/08/07

Despedida de Mapas

Ayer fue mi ultimo día de trabajo en la empresa donde labore casi tres años y para que las palabras de despedida queden escritas aquí les van:

Diferentes tipos de personalidades entraron y salieron de Mapping mientras estuve dentro del Departamento y seguirá así el flujo de dibujantes.

La verdad me dio mucho gusto trabajar con este grupo en esta etapa de mi vida, aprendí muchísimo de todos ustedes y de todos los demás con quienes conviví en este departamento.

Como olvidar el primer día cuando vi que dos personas que conocía antes entrarían a trabajar en esta empresa Desde el primer momento hubo emociones fuertes.

Después ir aprendiendo a usar el Arc GIS condenado ARC MAP ya siento como que lo quiero y eso que solo es un software.

Conocer a mis compañeros, esa primera evaluación que para todos los que entran aunque hayan tenido un gran desempeño es brutal para los nervios, y tiene un poco de Big Brother por que hay nominaciones y aunque no lo queramos hasta expulsiones.

Ir conociendo quien era quien de los dibujantes, y uno que otro ingeniero como el siempre amable y cordial de Pepe.

Los primeros paseos de mapping. El torneo interno de fútbol donde en el primer partido termine con la mano derecha dislocada. Antes de ese torneo en un entrenamiento por andar de lucidito me rompí una costilla y fui a trabajar así una semana completa hasta que el IMSS me sacaron de la duda y me dijeron, “joven tiene usted una costilla rota, por favor ya cuídese, ya van varias en menos de 2 meses’.

Agradecerles a todos cuando mi hermano sufrió un golpe en la cabeza y se fracturo el craneo entre todos y su cooperación me ayudaron para poder pagar una parte de los gastos, ya que mi hermano estuvo hospitalizado. Eternamente agradecido.

En los torneos de fútbol aguantar mis amables y cordiales invitaciones a mejorar en la cancha de juego, de dejarme ser su capitán.

El año pasado cuando antes del mundial lance mi linea de camisetas mundialistas y fue un éxito en ventas, los primeros en adquirirlas fueron ustedes los maperos. El que hayan también escogido los logos que alguna vez hice para las camisetas de mapas,(el famoso salerito 2006) Cuando cante en el concurso de la empresa y quede en tercer lugar la mayoría de ustedes estuvo ahi para apoyarme.

Los convivios, desayunos quincenales, las comidas diarias donde la sobremesa era por demás interesante que hasta imitaciones había, siempre tratando que fuera un ambiente positivo y de buen humor. Como las hilarantes respuestas de Frankie a los correos. Mis grandes compañeros de a lado como Kyle , Miguel , Jefte y por ultimo Ildefonso Robles que estuvieron aguantándome y yo a ellos.

También me da gusto el haber podido trabajar conjuntamente con todos en especial con Carlos e Hilda con los cuales cimentamos una buena forma de trabajar con los estándares y círculos de calidad adelantándonos a las mejoras continuas dentro de la empresa y que hasta la fecha sigue implementándose , siempre en constante cambio para mejorar. El tambien ayudar a crear un programa de entrenamiento para los nuevos dibujantes con la idea de Carlos Camargo , que aunque no tenia mucha idea ayudo mucho.(mientras no estuviera dopado de tanto anabolico y chochito)

Y que en momentos difíciles todos los maperos así también nos apoyamos.

De haber conocido bien a la mayoría de ustedes y que incluso a algunos los considero muy buenos amigos como Hilda que es muy buena para escuchar y convivir y que en varias ocasiones me apoyo, pero sobre todo que me brindo su amistad incondicional.

A el jefe Marco Garibay que siempre esta dispuesto a apoyar y comprender las ganas de superación de los demás.

Se me ocurren mas cosas, anécdotas e historias pero me falta tiempo y espacio, sin duda los voy a extrañar, a los que no mencione ya saben que a todos los llevare en mi cor.. yayaya jeje ya saben. Gracias Totales!!

Sayonara,auf widersehen,arrivederci,so long my friends, Hasta luego.

GIS Drafter II

R2D2

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:40 p.m.

8 Comments:

At 12:07 a.m., Blogger Harry Papaley said...

fue una grata sorpresa descubrir tu ocupacion, yo tambien estoy maomenos en lo mismo y soy geografo. aunque conozco el Arcview yo uso el CAD en el trabajo. me gustaria saber mas de lo que hacias y que es lo que vas a hacer ahora
salu2!

 
At 12:30 a.m., Blogger eSgar said...

despedirse de un trabajo, siempre con sentimientos encontrados

mucho éxito en lo siguiente que emprendas

saludos

 
At 8:29 a.m., Blogger cris... y nada mas said...

o sea que en tu trabajo dibujabas mapas???

o sea quee sabees dibujar y por eso tienes tan chukis tu blooogg????

o seaaaaa O_O

y yo me consegui el photoshop y apenas se recortar.. buaa buaaaaaa buaaaaaa


saludotes.. y ahora donde vas a trabajar?

 
At 8:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

Nuevo buscador con los mejores accesos directos. Me acabo de topar con el, además puedesincluir tu blog en el.
www.buscandovoy.com

 
At 6:09 p.m., Blogger * said...

vaya! cuantos recuerdos... ahora a empezar los de la siguiente historia,no?


mucha suerte
y saluditos

 
At 3:17 p.m., Blogger Jorge Luis said...

pero los nuevos rumbos son siempre bien recibidos, ójala que te sean todos más que propicios

salu2

 
At 8:43 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Yo conozco esa sensación de la despedida, es muy bueno cuando uno se va porque hay un "chance" mejor y sabe que todo esta bien y que incluso se podría volver más adelante.

 
At 10:04 a.m., Blogger BELMAR said...









«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


 

Publicar un comentario

<< Home