Prismatico

En la red!!!!





03/08/07

Futblog y deporteando

Hola a todos este post es solo para informarles que mi Futblog esta temporalmente fuera del aire , espero y regrese en unas horas o a mas tardar mañana temprano, sucede que lo estoy migrando a un nuevo dominio www.futgoleo.com
Por eso si quieren ver deportes vayan a Deporteando blog donde soy el principal colaborador.
Ya de paso les aviso que mañana 4 de Agosto sera mi cumpleaños.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:09 a.m.

9 Comments:

At 12:40 p.m., Blogger Miss Neumann said...

pues feliz cumpleaños adelantado!!!!

abrazos

 
At 4:51 p.m., Blogger Jocho said...

buena voooooooz yo hace tiempo quiero comprar un hosting para todos mis blogs...

salud! que la pases bien!

 
At 4:59 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

pues muchas felicidades adelantadas al iwal que miss neuman. Y cuantos vas a cumplir? eeeeeeeeeeeeee

Salu2 y tienes suerte que haya caido tu cumple en fin de semana, hay luego cuentas como se puso.

 
At 11:18 p.m., Blogger Miss B. said...

vas a dejar caer este blog? ya casi no posteas... te extrañoooooooooo

 
At 10:18 a.m., Blogger Ernesto said...

muchas felicidades y es muy curioso porque el 4 de agosto también cumple un hermano, así que a festejar pero ya sabes, todo con exceso nada con medida

 
At 12:43 p.m., Blogger Alyxandria Faderland said...

Menos mal que los comentarios siguen siendo gratis. tanto tiempo que no vengo a Mexico!!! Es que en el trabajo ahora no tengo mucho tiempo de hacer visitas como antes, apenas me da el tiempo para leer los mails de trabajo. La foto del arco acuatico es una belleza, como la de la piña, el colorido de los trajes (¿como los españoles no apreciaron tanta belleza??? uno de los motivos que me los hace caer poco simpaticos por no decir abiertamente antipaticos es ese y del cuarto de sangre española que tengo ni cinco de orgullo) y muy buenos sus ocho. Asi que de todo un poco: jugador de futbol, artista, cantante. Como en botica.

 
At 1:47 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Pues felicidades atrasadas señor Prismático

que bien, parece ser que su otro blog va caminando muy bien, lo malo es que ya casi no lo vemos por aqui.

 
At 9:51 a.m., Blogger La Beba (S.A.) said...

ps felicidades atrasadas :s ojala te la hayas pasado padrisimo, cuantos cumplimos eh???

saludosssss

 
At 8:20 a.m., Blogger Harry Papaley said...

me uno a los demas, yo soy fan del futgoleo pero tambien de este blog asi es que echale ganas y postea aca tb. Y claro, felicidades por el cumple!

 

Publicar un comentario

<< Home