Prismatico

En la red!!!!





11/09/07

Coca Cola Zero y el 11 de Septiembre

Hoy es 11 de septiembre y ya han de saber que sucedió hace poco, pues para levantar mas ampula aquí esta este post sobre los mensajes ocultos en la coca cola zero, no deja de ser curioso , por lo menos para los que nos gusta el diseño:

"Coca Cola Zero". Llama la atención que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, nombre que se le dió a la zona donde estaban situadas las torres justo despues del atentado.

Otro dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.

Y aún hay más. Al observar la etiqueta se comprueba la existencia de una línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.

Para reforzar la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles mas: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, el otro son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.

Un último detalle que llena de curiosidad es esa silueta negra que esta dentro del edificio, y que parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.

lo he visto en Frog3
¿ Y tu donde estabas el 11 de septiembre?

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:38 a.m.

14 Comments:

At 1:15 a.m., Blogger fjdsfskhj said...

ohh ke buena ondaaaaaa con la explikacion yo nuka ubiera desifrado o investigado eso y me parecio muy itneresanteee :O



saludossss y
pasen a comentar y votar por mi blog

http://mon-in-kanagawa.blogspot.com/

 
At 2:19 a.m., Blogger Unknown said...

1.- Pon tus manos frente a ti.
2.- Forma un puño con cada una de ellas.
3.- Levanta tu dedo índice.
4.- Dobla tus dedos.

¡Dios mío! ¡Una recreación de l1 de septiembre! ¡Mira cuantas coincidencias! Si te esfuerzas, los pliegues de tu piel claramente forman las palabras "11 de Septiembre" en Sanscrito. ¡Todo estaba destinado desde antes!

Por Díos. En cuento me dí cuenta que se acercaba el 11 de Septiembre sabía que tonterías como esta iban a aparecer, pero sinceramente, no me las esperaba en este blog.

 
At 7:51 a.m., Blogger eSgar said...

y si a eso le sumas que tiewne ciclomato, chale, esa coca es terrorista

jaja saludos compita

 
At 9:40 a.m., Blogger Liss said...

Ahhhh, nunca habia visto el diseño de la coca-cola zero. Yo si creo que eso estaba diseñado a proposito, pero no como terrorista, sino como mercadotecnia para el producto.

Interesante.

 
At 9:53 a.m., Blogger Prismatico said...

Zegim yo tampoco lo esperaba en este blog, pero por la fecha y al ver el diseño solo me pareció curioso no quiere decir que sea cierto, aunque quien sabe. Saludos a todos!

 
At 11:18 a.m., Blogger Angie Sandino said...

no lo había notado, y eso que además de ser diseñadora gráfica también soy alta consumidora de coca zero... todos los días se aprende algo!

besos!

 
At 11:27 p.m., Blogger Unknown said...

el 11 de septiembre...mmm soñe que me orinaba en un gringou...:)

 
At 11:19 a.m., Blogger Miss Neumann said...

todas esas curiosidades del mundo me fascinan...

Yo estaba en Miami y cuando prendi la TV pense que era el día de los inocentes!

 
At 4:35 p.m., Blogger Insisto... said...

Que increible,ayer estaba mirando en youtube los mensajes subliminales de marcas comerciales,canciones famosas ,etc..me cuestioné q tan ciertos son, o si es demasiada imaginación....
ahhh el 11 de en chile hubo golpe de estado ,el presidente Allende se suicida en la moneda de gobierno ,mientras el general Pinochet toma el poder y la lista es larga con miles de detenidos desaparecidos.La dictadura llega al poder por 27 años.
Saludos ;)
Cariños desde Chile.
http://muereoresucita.blogspot.com

 
At 9:53 p.m., Blogger retoryo said...

Prismático amigo, en síntesis, tomar la Zero, ¿nos hace talibanes o no?

 
At 11:06 p.m., Blogger Prismatico said...

retoryo welcome, pues no creo solo te hara mas propenso a tener cancer!!

 
At 11:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

no estoy seguro pero me parece que la cocacola zero solo se vende en México mm bueno al menos yo solo podría afirmarlo por que yo vivo ahí y no se en otros países, y aunque en el norte me parece se tomen muy en serio lo del 11 de septiembre o mas bien lo de las torres (ninguno de ellos no recuerda o no sabe que el mismo 11 paso lo de la casa de moneda en Chile) entonces el mensaje subliminal no tendría mucho efecto en este país. Se supone que esa coca se empezó a vender aquí por que la coca "light" no se vende bien por que lo light es muy "gay" en este país machista, auqnue esto tambien seria otra leyenda urbana como el que dicen en este post wherever
saludos

 
At 2:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

Al final parece que la coca Zero ha sido diseñada por Bin Laden. Tengo que encontrar una lata para comprobarlo. Me parece increíble...

 
At 8:39 a.m., Blogger Yaoteka said...

Chale, que locochón

Nunca me había fijado en eso...

Yo pensé que más bien se habían pirateado varias características de la etiqueta de Lulú-Cola...

 

Publicar un comentario

<< Home