Prismatico

En la red!!!!





15/10/07

Blog Action Day

Me parece excelente que se hagan este tipo de movimientos, aunque para algunos sea inútil. Yo no lo creo así, si todos los bloggers hacen algo no solo hoy si no todos los días por el medio ambiente, alguien mas seguirá el ejemplo.
Por que no puedes cambiar todo el mundo, pero si puedes cambiar tu mundo.
Haz algo positivo, pero YA.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:12 a.m.

5 Comments:

At 9:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

Alexandre 'Nix' Aguiar
alexandre.aguiar@riot.com.br
http://www.riot.com.br

Contacto!!


Hola,

Yo trabajo en una agencia de marketing digital en Brasil y mi gostaria si posible del e-mail y nombre de la persona responsable por este blog/sitio (o entonces por el gerenciamento de su publicidad) para contacto en futuro.


Gracias,

Alexandre 'Nix' Aguiar

 
At 10:21 a.m., Blogger Angie Sandino said...

Finalmente si nosotros nos preocupamos de tantas cosas, porque no hacerlo del medio ambiente...? quien si no los usuarios...

besos!

 
At 1:01 p.m., Blogger jose guillermo said...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

 
At 7:10 p.m., Blogger CHOCOLATITO said...

Estoy totalmente de acuerdo con este tipo de movimientos, creo que podemos despertar conciencia o por lo menos aportar un granito de arena a la solucion.

Saludos.

 
At 11:27 a.m., Blogger Kare said...

Yo tambien creo que podemos hacer mejor nuestro mundo, en lo individual que finalmente se traduce a colectivo. Tal vez no sea gran cosa, tal vez, alguien pase, lea y se interese en el tema, no lo se. Pero tenemos que hacer algo, por minimo que parezca
Saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home