Prismatico

En la red!!!!





04/11/07

Ayuda a Tabasco

Lean y apoyen:
La población de Tabasco consta de mas de dos millones de personas de las cuales mas de 700 mil están en riesgo. El día de hoy un 80% esta bajo el agua, los ríos carrizal y grijalva abrazan la ciudad de Villahermosa, ubicado en el Estado de Tabasco en el Golfo de México.

Algunas familias por quedarse a cuidar sus cosas se vieron encerrados por el agua, con el desfogue de las presas el agua sube en unos cuantos minutos a distancias increibles.

Tres cuartas partes del agua dulce de todo el país transita en algún momento por Tabasco, ademas proveen de gas y petroleo al país, producimos carnes debido a la ganadería, cosechamos plátano, cacao, caña, piña, entre muchas otras cosas que hoy están perdidas... Muchas familias perdieron de un día para otro todo su patrimonio, hoy esas familias están sin nada, solo lo que llevan encima...

Los albergues no se dan abasto, están llenos ya y algunos han sido evacuados porque el agua esta llegando.

Les pido que descarguen esta fotografia y copien y peguen este texto en sus flickrs... que las palabras de aliento no se queden en eso. que los buenos deseos se conviertan en acciones, que si se pueden desprender de 10, 20 o 100 pesos lo hagan que si no tienen dinero pero les sobra una lata de atún o un litro de formula láctea la lleven a los centros de acopio... hay centros de acopio en todo el país, busca el que esta cerca.

EN los centros de acopio necesitan

*alimentos enlatados (abre fàcil)
*abrelatas (muchos)
*pañales
*toallas sanitarias
*agua embotellada
*sopas instantaneas
*lamparas
*pilas
*medicinas
*cobijas
*ropa
*formula lactea

Que las palabras no se queden en eso, que se conviertan en acciones.

Los centros de acopio en el Distrito Federal permanecerán abiertos entre las 10:00 y 20:00 horas y se localizarán en las explanadas delegacionales de Coyoacán, Tlalpan, Álvaro Obregón y Tláhuac, además del Zócalo capitalino.

También habrá centros de acopio en los mercados públicos de Olivar del Conde, en Álvaro Obregón; Agrícola Oriental y santa Anita, en Iztacalco; Narciso Basols y Providencia, en Gustavo A. Madero; en el paradero de Taxqueña y en Xotepingo, en Coyoacán; así como en los centros de abasto de La Cruz y Tlihuatlán, en Magdalena Contreras.

Desde tu ciudad también puedes mandar donaciones.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:54 p. m.

2 Comments:

At 9:22 a. m., Blogger Angie Sandino said...

Yo también dedique mi último post para intentar poner mi granito de arena y llamar a la conciencia de quienes me leen y pueden estar en posibilidad de ayudar... todo cuenta!

Un beso!

 
At 2:35 p. m., Blogger -RoDrIgO- said...

Esta super cañon, lo bueno es que en casi todos los supermercados están gente que se encarga de reunir todas las cosas necesarias.

Lo malo es que mucha gente se quedo literalmente sin nada, es pues esta cañon el poder eubicar tanta gente, pero estoy seguro que todo saldra bien.

Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home