Prismatico

En la red!!!!





28/05/08

Tercer Maraton Podcastblog 2008


El próximo sábado 31 de Mayo a partir de las 13.00 horas (GMT) bloggers y podcasters desde todo el mundo en habla hispana celebrarán el III Maratón Podcastblog que comenzará a partir de las 13:00 horas (GMT).

Durante más de 36 horas se debatirán en directo y en formato podcast una serie de temas sobre la Red de Redes, Tecnología, El poder de los blogs, censura en Internet, la filosofía de la red, cultura, intercambios, derechos, redes de blogs, podcast educativos, blogs y podcast deportivos, posibilidad de vivir de los podcast o de los blogs, situación de podcast y blogs en hispanoamérica y en el mundo, Blogs y podcast reivindicativos, etc. Asimismo se grabarán varios podcast en directo.

Toda la emisión podrá seguirse en directo a través de Internet o descargar los audios posteriormente en formato podcast. Durante el transcurso del maratón igualmente se podrán seguir los contenidos en el blog mediante un histórico que se actualizará constantemente durante el evento.


Prismatico aka Arturo Miguel Peralta estara presente en varias salas, si tienes un podcast o un blog y quieres participar todavia estas a tiempo, sino te invito a que lo escuches.

enlace

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:37 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home