Prismatico

En la red!!!!





08/09/08

The Shawshank Redemption

Esta pelicula cuando la vi me gusto muchisimo hace años de eso, ayer la repitieron por televisión y la volvi a ver. Llena de metaforas y de verdades abiertas. Todo se resume en una sola cosa como dice el personaje de Tim Robbins ¿Quieres estar para vivir o para morir?

Si no la has visto la recomiendo. Se oye a comercial pero no importa.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:11 p.m.

5 Comments:

At 6:17 p.m., Blogger Adriana said...

Esa es una de las peliculas favoritas de mi papa y mia, la tenemos y la vemos a cada rato, y la verdad siempre le encuentro cosas nuevas, el mensaje como dices es muy bueno.
Saludos.

 
At 10:57 a.m., Blogger HOTWords said...

Hola,
Trabajo con publicidad in línea y tengo muchos anunciantes con el interés de exhibir avisos en sitios con el mismo perfil del suyo.
Me gustaría hacer la presentación de nuestra herramienta y una oferta de afiliación.
Me despido con un cordial saludo.

 
At 9:34 a.m., Blogger Gabriel Rossini said...

Hola aún estoy con el interés!
Aguardo su contacto!

 
At 10:34 a.m., Blogger Pablo said...

Hola!
He re visto este film, despues de mucho tiempo, la primera vez lo vi en el cine en Argentina, luego en video y ahora en un dvd en ingles y creo que sea un clasico de todos los tiempos, ademas los actores son fabulosos!
Gracias y hasta pronto! ;-)

 
At 5:34 p.m., Blogger ..ana laura said...

Yo no la he visto, pero ir por ella...

P.D. saludos

 

Publicar un comentario

<< Home