Prismatico

En la red!!!!





19/10/08

Tina Fey Sarah Palin -Saturday Night Live snl

Ayer por la noche me encontraba viendo la televisión y sin querer me toco ver el famoso intro de SNL.

En esta ocasión la política fue directo a SNL donde el líder del programa conversaba con la candidata a la Vicepresidencia Sarah Palin.
Algo así fue lo que sucedió :
la actriz Tina Fey imitaba a la gobernadora de Alaska. "Sólo quiero decir lo contenta que estoy de estar delante de la élite de los medios liberales", comenzaba Fey en alusión a las críticas de Palin a los medios de comunicación.

Respondiendo a una pregunta sobre sus impresiones del último debate, Palin (en este caso, la actriz Tina Fey), declaraba que "los americanos están enfadados, McCain también está enfadado… y si Barack Obama está enfadado yo no lo sé: habla tan bien que es como el susurro de un ángel en tus oídos". soitu




El que la candidata apareciera en Saturday Night Live fue para subir sus bonos ya que Obama los tiene muy abajo, pero seamos honesto creo que se dispararon en el pie y la que salio mejor parada fue Tina Fey quien con su programa cómico de 30 rock es la comediante mas popular de EU en este momento, a mi siempre me ha gustado y se me ha hecho sexy Tina Fey.

En los EU se vive una crisis que nos afecta a todos por eso es bueno saber quien quedara en el mando del vecino país.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:59 p.m.

2 Comments:

At 10:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sarah Palin está aprovechando su fama, pero le resultará efímera pues va a perder las elecciones de forma clara. Un abrazo.

 
At 3:10 a.m., Blogger Pablo said...

Hola!
Cada vez que la veo, me convenzo mas de que es un personaje de caricatura...
Gracias y hasta la próxima! ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home