Prismatico

En la red!!!!





19/12/08

Akihabara Yodobashi Camera Inside


Como algunos de ustedes saben hice un viaje a Japon en el mundial 2002 entre partidos y sake, hubo cosas que pasaron por mis ojos, como El Yodobashi Camera de Akihabara (Mapa de Acceso) es el centro comercial de productos electrónicos más grande del mundo.

Como el Camera es una cadena de tiendas me toco ver varias en diferentes ciudades aunque la mas importante del mundo esta en Tokio donde vive Kirai un geek en Japón y el subió este vídeo cuando entra esta tienda por la parte de atrás en la planta baja y el primer piso de 9 que son, electrónicos, PCs Laptos, y hasta tiendas Cosplay, de hecho muchas de ellas (chicas Cosplay) se encuentran fuera de la tienda.

Con los primeros 2 minutos tienes más que suficiente para darte una idea de que el barrio de Akihabara es La meca de los geeks/frikis/otakus/nerds de todo el mundo.



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:04 a.m.

1 Comments:

At 3:44 p.m., Blogger Nadia said...

AAAAAA AÑOS SIN SABER DE TI ES BUENO VER KE TIENES TIEMPO PARA COMUNICARTE CONMIGO ASI ES LA VIDA SE PASA RAPIDO TODO A VECES ESTAR ARRIBA Y OTRAS ABAJO TE MANDO UN ABACHOTE FUERTE ESPERO KE ESTE AÑO KE VIENE SEA MEJOR PARA TI :D se te estima

 

Publicar un comentario

<< Home