Prismatico

En la red!!!!





16/03/09

Gilberto Villagran Lafarga qepd

Arturo Miguel  y Gilberto Villagran Lafarga


Este es uno de los posts mas dolorosos, perdidas irreparables en un solo día, amistad que se ve en un solo momento, se escapa como ruido al viento.

Gilberto Villagran Lafarga

Gilberto , Gilillo fue uno de mis mejores amigos a lo largo de mi vida, empatia y simpatía en cuestión de segundos. Lo recuerdo como una persona tranquila pero con mucha pasión en todo lo que hacia. Inteligente y muy simpático, con muchas cosas positivas encima. Desafortunadamente un día toda su vida cambio , su aspecto y su forma de ser fue transformándose en algo que ni el quería presenciar.

Su vida empezó a ir sin rumbo fijo, yo lo conocí y trate de ayudarle, Dios esta de testigo que lo intente, de varias formas posibles, pero su ser transformado estaba.

Sin duda el me ayudo bastante a pesar el de tener bastantes problemas, siempre me apoyo, de las pocas personas que han creído 100 por ciento en mi, recuerdo que el solía decirme que yo era alguien muy paciente y valioso, que lo único que ocupaba era una oportunidad, me abrió las puertas de su casa y su familia y cuando el creía que podía ayudarme no dudaba en hacerlo sin siquiera pedírselo, fiel acompañante en momentos difíciles, culto, tranquilo y servicial.

Anécdotas juntos hay muchas, pero su sonrisa real y momentánea hace sentir que hacia lo correcto dentro de tanta maldad en el mundo.

Largas tertulias, discusiones interesantes, ricas comidas y apoyo moral a la par, momentos peligrosos e incómodos nos hicieron muy buenos amigos, el luchaba consigo mismo, hasta que un día esa pelea termino, sufrimiento , dolor y agonía finalizaron en Septiembre del 2008 y hasta ahora supe de ese trágico final, duro y seco, el cual me duele aceptar y saber que fue sin una despedida digna.

Gilberto Villagran que tantas veces me hizo reír y sentir acompañado, que juntos sabíamos había algo por que luchar, hoy desde fuera esta leyendo este humilde homenaje a su gran persona, Gilberto Te quiero con toda mi alma y espero que donde estés feliz seas y descanses de todo lo que te hizo sentir mal, que aquí se te recuerda como lo grande que eres, Gilberto es puro Corazón .

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:27 a.m.

4 Comments:

At 8:28 p.m., Blogger JIFF said...

Arturo
Ojala encuentres una pronta resignación, sé que es duro perder a un compañero que se ha convertido en familia.
Animo

 
At 1:28 a.m., Blogger Prismatico said...

Gracias JIFF es difícil ya que era un gran amigo y el sufrió mucho, por lo menos ahora ya descansa y espero que en paz, el grado de amistad fue muy bueno con el, espero desde arriba pueda leer esto.

 
At 1:39 p.m., Anonymous Yo Extranjero said...

Hola!
Si lo deseas puedes registrarte en el nuevo directorio:
Directorio Blogs Hispanos
Gracias y hasta pronto! ;-)

 
At 2:50 a.m., Blogger Harry Papaley said...

qepd

 

Publicar un comentario

<< Home