Prismatico

En la red!!!!





07/03/09

Por ti me casare - Eros Ramazotti-

Cuando estaba en la universidad mis canciones favoritas eran de Eros Ramazotti, con todo lo que ello implica, una cuestión de piel, en realidad no tenia a quien dedicarles las canciones de amor, imágenes esporádicas que formaban espejismos.

Todo es cuestión de suerte, pero de la que se busca, hoy me siento entero, y hace dos días preguntaba si esta canción era triste o feliz y recibí una muy buena respuesta de quien menos lo esperaba, para mi es una de las mejores canciones que existen.

Hoy pelee por que hubo quienes decían que el Amor NO existe, claro que si y que No se debe de olvidar lo bueno, si no seguir adelante, como querer olvidar algo que fue hermoso, no solo lo malo hay que erradicar, el mundo es demasiado grande como para estancarse con las piedras, por eso es que la esperanza muere al ultimo.

Este vídeo es extraño Darth Vader y Padme y sus razones por las cuales se casaron y tuvieron a Luke y Leia, es el mas visto de esta canción Por ti me casare de Eros Ramazotti-.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 6:02 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home