Prismatico

En la red!!!!





19/02/09

Fly Me To The Moon

Fly me to the moon Frank Sinatra

Fly me to the moon
Let me sing among those stars
Let me see what spring is like
On jupiter and mars

In other words, hold my hand
In other words, baby kiss me

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore

In other words, please be true
In other words, I love you


Fly Me To The Moon (español)
por Evangelion

Elévame hasta la luna,
y déjame jugar entre las estrellas.
Déjame ver cómo es la primavera en Júpiter o en Marte.

En otras palabras, coge mi mano.
En otras palabras, ¡bésame!

Llena mi corazón con esta canción
y déjame cantar eternamente.
Tú eres todo lo que anhelo,
todo lo que admiro y adoro.

En otras palabras, se sincero!
En otras palabras, te quiero!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:09 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home