Prismatico

En la red!!!!





22/07/09

Reportera de ESPN Erin Andrews demandará a quien la filmó desnuda

Este martes pasado la noticia que esta revolucionando a los deportes en los EU e Internet tal vez no tenga que ver con un deportista, veamos:

La periodista de deportes Erin Andrews admitió el martes que fue filmada desnuda en un cuarto de hotel y anunció que demandará a quien hizo la grabación y a quienes la difundieron.
El borroso vídeo de cinco minutos de duración muestra a Andrews, de 31 años, parada frente a un espejo en un cuarto de hotel. No se sabe cuándo ni dónde fue grabada la periodista del sistema informativo de deportes ESPN.

El abogado de Andrews, Marshall Grossman, dijo que la periodista decidió confirmar que aparece en el video para "terminar con los rumores y las especulaciones y para avisarles al autor y sus cómplices que están actuando bajo su propio riesgo".

Andrews decidió demandar a quien filmó el vídeo y quienes lo difundan, dijo Grossman.

La reportera cubre hockey, fútbol americano universitario, basquetbol universitario y béisbol de las Grandes Ligas desde 2004, y era un éxito en internet antes de que apareciera el video ya que sus fotos y videos generan gran atención.

No estaba claro cuándo apareció el video en Internet. La mayoría de sus vínculos había sido retiradas el martes.

AP yahoo noticias

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:05 a.m.

1 Comments:

At 6:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

cierto que erin edwards es sin duda una mujer hermosisima y muy sexy,pero eso no da derecho a hacer lo que hicieron con ella.
es una lastima que hallan personas que no saben apreciar la belleza de una mujer sin intencion de hacer dinero a cuestas de faltar al respeto.

 

Publicar un comentario

<< Home