Prismatico

En la red!!!!





12/08/09

Michael Schumacher que siempre no regresa a Ferrari Formula 1

Berna, 12 ago (PL) El heptacampeón mundial de Fórmula Uno (F-1), el alemán Michael Schumacher, afirmó hoy sentir una gran desilusión al ver frustrado su regreso a la competición por molestias en el cuello.

El legendario piloto aseguró que este es uno de los momentos más duros de su vida, pues le hacía mucha ilusión retornar a las pistas, después de tres años de retiro.

Es un momento realmente triste, probablemente uno de los más difíciles para mí. Me sentía vivo de nuevo, y ahora tengo que cancelar todo esto, declaró en una conferencia de prensa organizada en la ciudad de Ginebra.

Schumacher tenía previsto sustituir de forma temporal en Ferrari al brasileño Felipe Massa, quien se restablece del accidente sufrido en las clasificaciones del Gran Premio de Hungría, hace dos semanas.

Sin embargo, apenas comenzó los entrenamientos para el Gran Premio de Valencia, a celebrarse este 23 de agosto, los problemas en la nuca por caídas en carreras de motos disputadas este año, le obligaron a desistir de su idea.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:09 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home