Prismatico

En la red!!!!





19/09/09

Floyd Mayweather Jr contra Juan Manuel Marquez

Estamos a unas horas de la gran pelea, la mas esperada para muchos aficionados al boxeo, de lo que si estamos seguros es que se romperá el alma en el ring.

Si bien un campeón mundial debe de superar cualquier obstáculo los dos tienen varios que sobrepasar, principalmente el mexicano Juan Manuel Marquez, la edad, el peso y la fuerza de su pegada son incertidumbre para los aficionados mexicanos.

La pelea esta pactada en el peso 144 libras, mas a modo del norteamericano. Pero en la ceremonia de pesaje el Junior peso 146 dos arriba de lo pactado y 4 mas que el mexicano Marquez , por esa falta recibirá senda multa, se rumorea de 500 mil dolares.

La soberbia del Junior Mayweather pudiera terminar o ese es el deseo de millones de aficionados, pero su rapidez y su clásico y marrullero juego de piernas le ayudara mas que nunca ya que ritmo de pelea no trae y el si esta en la categoría que le gusta, la juventud le ayuda.

El milagro lo buscara Marquez, que esperemos no haya perdido fuerza en su golpeo por subir de peso, pero lo que si estamos seguro es que ya es de los grandes y que se morirá en la raya.

Si se van a decisión el mexicano tendrá una opción de ganar muy difícil ya que los jueces optaran por el joven quien desea enfrentar a Pacquiao . Recordemos que Marquez ya le gano por decisión al filipino pero los jueces erraron y le robaron la pelea al peleador azteca.

Dinamita afirmó: “esta es una pelea que quiero ganar por los mexicanos, por todos los mexicanos. Quiero que se sientan orgullosos de mí”.

Por mi parte desde antes de esta pelea dinamita Marquez ya se ha ganado el respeto y admiración, sea cual sea el resultado final.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 5:52 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home