Prismatico

En la red!!!!





01/10/09

Así se verá Fernando Alonso con los colores de Ferrari.

Sucedio lo que todo aficionado español deseaba y lo que tal vez Lewis Hamillton temia:

Oficial: Fernando Alonso correrá en Ferrari.

Será a partir de 2010 y el acuerdo es por tres años; el español será compañero de Felipe Massa y cobrará 25 millones de euros por temporada.
La escudería de Fórmula 1 Ferrari anunció hoy un acuerdo con el español Fernando Alonso para que sea piloto del equipo a partir de 2010 y durante tres temporadas.
Con el comunicado de hoy se confirma un secreto a voces, que hizo que Ferrari anunciara el acuerdo con el bicampeón mundial, de 28 años, antes de lo esperado.

Ferrari celebrará el 15 de noviembre en Valencia su fiesta de despedida de la temporada y ése será el momento de ver vestido a Alonso con los colores rojos de Ferrari por primera vez.
El español, que deja Renault tras dos años sin poder pelear por el título, compartirá equipo en 2010 con el brasileño Felipe Massa, ahora de baja por el accidente que sufrió en julio en Hungría. El italiano Giancarlo Fisichella, que coincidió con Alonso en Renault, será el piloto suplente y el finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007 con Ferrari, deja el equipo.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro equipo a otro piloto vencedor, que ha demostrado un enorme talento al ganar dos títulos de campeón del mundo durante su carrera", dijo el jefe de la "scuderia", Stefano Domenicali, que agradeció la contribución de Raikkonen, aún sin destino fijo.

"De común acuerdo hemos decidido terminar la vinculación contractual con Ferrari, que acababa a final de 2010", dijo Raikkonen en el mismo comunicado.

Su reemplazante, Alonso, campeón del mundo de 2005 y 2006, espera conseguir el tercer título con la "scuderia", en la que cobrará 25 millones de euros por temporada (36,5 millones de dólares), según publicó hoy la prensa española, lo que lo convierte en el piloto mejor pagado de la parrilla.

Fuente: www.canchallena.com

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:26 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home