Prismatico

En la red!!!!





20/09/09

Mayweather derrota a Juan Manuel Marquez

Todas las dudas que se tenían acerca el peleador defensivo Mayweather se disiparon, sigue igual, su agilidad y rapidez no se han oxidado, igual que su soberbia y malos manejos fuera del ring.

Floyd Mayweather Jr., de regreso al cuadrilátero tras un retiro de 21 meses, registró el sábado una victoria por puntos y unanimidad sobre el mexicano Juan Manuel Márquez, en un combate de la categoría welter.
"(Márquez) Fue un gran hombre. Le di un gran golpe para tirarlo, y él se levantó y siguió luchando. Es un tipo duro", agregó.

Lastima por el dinamita quien siempre fue un héroe dentro del ring:
"Fue una pelea muy difícil. El me sorprendió cuando me tiró. Me lastimó en ese asalto, pero después nunca más", sostuvo el mexicano, quien nunca había competido con más de 61,2 kilogramos de peso.

"No quiero poner excusas, pero el peso fue el problema. El es muy rápido. Cuando le pegaba se reía, pero yo sabía que sentía mis golpes. Hice lo mejor que pude".

Via


Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:35 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home