Prismatico

En la red!!!!





03/10/09

Río de Janeiro recibirá los Juegos Olímpicos en el 2016

Un 2 de Octubre que no se olvida, y que ademas siempre sera ligado al deporte internacional. Hace 4 años México quedaba campeón mundial de fútbol por primera vez, aunque sea ne una categoría menor sub-a7. Los niños de oro goleaban a Brasil y se coronaban campeones en Perú.

Hoy en un 2 de Octubre Brasil es nombrada sede de los Juegos Olímpicos del año 2016, solo dos años después del mundial 2014. México, Alemania y EU son los que han sido sedes del mundial u olímpicos en un lapso de 2 años, ahora Brasil entra al quite.

más de 50 mil personas estallaron en las playas de Copacabana y desataron un carnaval que se prolongó hasta pasada la medianoche.

La ciudad carioca le ganó 66 a 32 a Madrid en la tercera ronda de votación y coronó el gran sueño propio y de toda la región sudamericana, que por primera vez en la historia organizará unos Juegos Olímpicos. Copacabana fue el punto de reunión de una multitud que cantó y bailó como nunca al conocer la decisión del Comité Olímpico Internacional. Río de Janeiro, la cidade maravilhosa, ahora también es olímpica.

Muchos esperaban una cerrada final entre las ciudades de Chicago y Madrid, pero en esta ocasión los cariocas derrotaron a los favoritos y el sentimiento gano en todo el mundo, Carnaval señores. Obama y el rey de España dieron la felicitación al Rey Pele y a Lula , ellos a sentirse de primer mundo , ni mejor ni peores en palabras del presidente brasileño, olímpicos.


Afp photo/Vandrlei almeida

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:06 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home