Prismatico

En la red!!!!





08/12/09

¿Lo Sabias? Did you Know 3.0? subtitulos en español video


Networking, tomada por wout..

Las artes visuales siempre nos han dejado una maravilla de aprendizaje, mágicos momentos en el cine y vídeos creativos nos han dejado mas que miles de palabras, aprendemos a reír con películas mudas, aprendemos de otras culturas con películas de otras partes del mundo.
Una imagen se puede convertir en un icono, de belleza como Marylin Monroe, Libertad y rebeldía el rostro de Che Guevara, el Pi que nos dice una cifra exacta, símbolos en matemáticas que nos representan diferentes cosas para poder descifrar ecuaciones y un largo etcétera.

Aprender con imágenes es realmente bueno y divertido, la teoría de la diversión cada vez gana mas adeptos.

Conocer las redes sociales y el tipo de imagen con licencias que podemos usar también es prioridad en nuestro plan como comunicadores del conocimiento.

Hay que visualizar el conocimiento y la imaginación.

Si a esto le agregamos la historia de la Internet ,datos y estadísticas impresionantes nos encontraremos con resultados como el vídeo que veremos a continuación.


La tecnológica y el cambio constante en nuestra sociedad nos impulsa a a prepararnos para resolver problemas que aun no sabemos que existen.

La competencia docente debe de ayudarnos a mejorar nuestro entorno y la red mundial debe de ser una herramienta para todos.

Aquí y ahora, de todo lo anterior ¿Lo sabias?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:35 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home