Prismatico

En la red!!!!





20/03/06

Encuesta seleccion mexicana

Pues para reforzar la encuesta y darnos cuenta de que Lavolpe es un necio y quiere llevar a familia y amigos dentro de la seleccion nacional, que parece el club de Lavolpe donde los requisitos son:
  • Ser su yerno,
  • Amigo de Lavolpe o llamarse Lavolpista.
  • Exjugador o jugador del atlas.
  • Ser naturalizado(si eres argentino mejor, si no tienes los papeles el te los tramita, si no preguntele a Gaitan) .
  • No ser Cuahutemoc Blanco y amigo o conocido de Hugo Sanchez.

Como se podran dar cuenta de los que estan en mi encuesta ni uno solo ha sido convocado por ese fumador compulsivo llamado Lavolpe, pero todos tienen algun merito para ser llamados o por lo menos probados en el TRI pero al parecer son los olvidados y pues uno mas que otro va a sufrir ser relegado, en cambio hay otros jugadores que han recibido infinidad de oportunidades y nunca han demostrado ni en su club ni en el Tri tener el nivel de seleccion, es una lastima , apoyaremos a el equipo siempre pero con tecnicos oportunistas como lo ha sido el argentino no queda mas que apechugar. Aqui la lista de los convocados:

Porteros: Oswaldo Sánchez (Guadalajara) y Jesús Corona (Tecos).
Defensas: Francisco Rodríguez (Guadalajara),
Duilio Davino (América), Joel Huiquí (Cruz Azul), Gonzalo Pineda (Guadalajara), José Antonio Castro (América), Mario Méndez (Monterrey), Claudio Suárez (Chivas USA),
Mediomcapista: Israel López (Toluca), Luis Pérez (Monterrey),
Rafael García (Atlas), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Andrés Guardado (Atlas).
Delanteros: Omar Bravo (Guadalajara),
Daniel Osorno (Atlas), Francisco Fonseca (Cruz Azul) y Jared Borgetti (Bolton de Inglaterra)Albero Medina por Jared ya que el Bolton se decide en acabarle la carrera no lo deja jugar pero tampoco le da permiso en la seleccion.

Un aplauso por llamar a Claudio Suarez y que siga sumando partidos con la seleccion y rompa el record mundial, aunque conociendo a Lavolpe a lo mejor se equivoco y penso que por jugar en USA era un naturalizado mas.

Siempre es bueno saber la opinion de los demas . Saludos a todos los panboleros de corazon. Hay 6 opciones en la lista no se vayan con la finta de los que solo aparecen ahi. En una de esas le mando los resultados a Lavolpe , se decide a llevarlos a todos y se olvida de los naturalizados.

Create polls and vote for free. dPolls.com



Create polls and vote for free. dPolls.com

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:11 p.m.

2 Comments:

At 1:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Por mi que vayan todo esos de la encuesta, menos los naturalizados y Lavolpe.

 
At 9:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Viva Mexico kbrones ,

 

Publicar un comentario

<< Home