Prismatico

En la red!!!!





30/08/06

Blogday 2006

Hola cyberlector cualquiera que este seas gracias por acceder a esta microfibra linea electronica , liga hacia lo desconocido , jajaja . Ok en serio. HOy es el dia del Blog, segun esto es el segundo año que se celebra ,yo llevo posteando solo unos meses y cada vez me gusta mas y le voy agarrando sabor, un gusto adquirido y me arrepiento de no haber empezado mucho antes, pero bueno. esto de los blogs llego a mi casi como una revelacion. Es como un espacio para explotar lo mucho o poco de imaginacion que tengamos. Yo por falta de tiempo casi no posteo y me inclino por que sea algo que me guste primero a mi , despues a todos y no al reves.

Leia que hay blogstars y he visto como hay una gran pelea por llamar la atencion del cyberlector o sea de ti que me estas leyendo, hay quienes incluso tienen un blog para atacar a otros blogs. de lo poco que he visto realmente me he entretenido,reido,imaginado,transportado,aprendido y regocijado aunque tambien me he enojado,decepcionado y malviajado con tanto blog inutil y mala leche, gente que copia,plagia y despotrica contra lo que sea, tambien la actitud de algunos que se creen dueños de la red y exclusivos del universo para blogear y poner comentarios, de hecho no recuerdo en cual lei algunas reglas de diferenciacion entre un blogstar , un wannabe de blogstar un troll etc... La verdad yo me conformo con que mis amigos me visiten mas seguido y que estos a su vez me recomienden con los suyos y sea algo genuino y que hagan todos sus comentarios posibles al fin de cuenta son gratis jeje, Tambien me gustaria que gente de diferentes partes me conociera y le agradara lo poco o mucho que pueda postear y encontrar poco a poco una utilidad mayor al casi arte del diario hacer weblog. La verdad se siente chido cuando un amigo te dice que realmente le ha gustado tu blog o pagina de Internet en persona y que sea la neta. Que mejor que hacer cyberamigos, por que no?
Es por eso que decidi postear este dia, y se supone tengo que recomendarles a ustedes a que por lo menos entren a 5 blogs, asi que despues de mucho cabildear aqui esta la lista de estos 5blogs y una pequeña descripcion de por que los puse, no estan en ningun orden especifico:

Isopixel
Este es un blogstar y soy asiduo a el blog, ya que me gusta el diseño y habla sobre esto y otras yerbas, realmente ahi me entero de muchas cosas y a mi punto de vista es realmente bueno.

Un geek en Japon
Desde Alicante este autonombrado geek se lanza a Japon a vivir y desde ahi narra todo lo relacionado a ese pais en el idioma castellano, muy bueno yo fui a el pais Nipon hace ya 4 años y me hubiera gustado leer este blog antes. Doomo arigato!!

Alemania, Economía, Sociedad y Derecho
Marta salazar tambien habla español y ademas tiene otros dos blogs donde nos cuenta historias de Alemania toca temas muy densos(lo habran notado por el nombre del blog) pero esta realmente bueno si buscas entre sus archivos. Danke sehr!!!

Tucinetumusica
Un blog dedicado al cine latino, bueno por promoverlo y se avienta buenas reseñas.

Vida en Japon
Bueno me encanta Japon ya que estuve ahi y pues este blog desde Yokohama tambien esta excelente puedes poner tu nombre en el idioma japones grafico, y sus post son amenos y agradables.

La verdad me gustaria poner mas adelante muchos mas blogs apenas me estoy conectando a esta blogalaxia y estos 5 se me hace interesantes para empezar , espero y aunque sea uno me agregue en su lista alguna vez. seguiremos en contacto end of transmission.


Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:22 p.m.

14 Comments:

At 12:09 a.m., Blogger Makeka Barría said...

Interesante tu blog. Vine acá por curiosidad ya que soy lectora de Marta Salazar y la pusiste entre los 5 blog...visitaré los otros a ver qué tal
Un abrazo, nos estamos viendo.

 
At 5:12 a.m., Blogger Marta Salazar said...

te pasaste! (ups, perdón, no sé si se usa esta expresión en mx, quiere decir algo así como "eres lo máximo, Chapulín"). Gracias, gracias, gracias! Un abrazote!

 
At 11:16 a.m., Blogger Carlos Reyes said...

que interesante todo esto la verdad no sabia de este dia, hay que celebrarlo. Y por supuesto que te incluire, esta tarde espero escribir algo sobre mis blogs favoritos.

Saludos!!!!

 
At 9:00 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

llege aki de casualidad.. saludos, feliz dia del blogger!!!

 
At 9:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Orales esta chilo, saludos prismatico.

 
At 10:29 p.m., Blogger Prismatico said...

Gracias a todos los que dejan comentarios, se les agradece fue un buen dia, animan a postear mas seguido.

 
At 5:32 a.m., Blogger ecasual said...

Coincido con la elección del blog de Marta Salazar, sobre Alemania, sociedad.
Saludos

 
At 11:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

Blogstar jejejeje

Gracias por la recomendación...

:D

 
At 5:36 p.m., Blogger Yessi said...

Desconocia por completo si existia un día del blog, que curioso, es muy interesante lo que has escrito me gusto, muy directo y sobre todo muy sincero.

Muchisimas gracias por visitar el mio y dejar tomarte la molestia de dejar tu comentario. Saludos.

 
At 11:53 a.m., Blogger ..ana laura said...

alo!!!!

gracias por tu comentario en mi blog!!!

oye yo me ire a vivir a ensenada!!!

P.D. un gusto conocerte...

 
At 7:53 p.m., Blogger Chika de zapatos rosas said...

no sabia que habia dia del blog!...gracias por la visita y por las felicitciones!

 
At 9:48 p.m., Blogger Beti Confetti said...

aaa pues yo no sabía que era el día del blog jaja00jjaajaja aun así felicidades!!! y ¿quién puso la fecha? salu2 *u*

 
At 4:26 p.m., Blogger Beti Confetti said...

chale!!!! ya llegue requete tarde a este asunto pssss ahi para el proximo añito total ya me quedan menos días jo jo tenks por el enlace salu2 *u*

 
At 10:02 a.m., Blogger Jack Bronson said...

¿En eso consistía el día del blog..?... nunca supe… Lo que es yo hace poco menos de un año que estoy integrándome a la lógica de los blog… en un comienzo partí con la idea de un fotolog, pero me aburrió… lentamente he ido haciendo diferentes cambios, de plantilla , de línea editorial, de estrategias para conseguir que te lean… pero al final hay sólo dos formas de que tu blog sirva como nexo de encuentro con otros… postear a otros y no dar la lata con textos autoreferentemente extensos…
Saludos desde el otro cono… Kiltro pasó y posteó…

 

Publicar un comentario

<< Home