Prismatico

En la red!!!!





12/06/06

Guteng tag












Compañeros internautas, pues les mando saludos desde Alemania, quise postear mi blog con fotos pero como saben estos dias precisamente ha valido gorro blogger.
Alemania es un pais de primer mundo(ya se que no estoy descubriendo el hilo negro) pero en comparacion con el mundial pasado aqui si se vive con intensidad es otro nivel cada dia hay algo nuevo.Aqui estoy llegando para mi suerte me toco estar sentado un rato con un argentino jajaja.
Aqui mas fotos. Estas fotos son solo el inicio he tomado muchisimas ya las veran despues.Reportando desde Alemania.
Arturo Miguel.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:24 a.m.

1 Comments:

At 4:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

Es todo Arturo que bueno que fuiste para el mundial esta muy bien merecido, portate bien canijo!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home