Prismatico

En la red!!!!





19/08/06

Iggys


Lo prometido es deuda y aqui esta un minivideo de Plastilina Mosh en el Iggys de Rosarito en su toquin de Mexicali en la playa tomado por mi compañero Jefte Gadiel(por cierto es el de blanco en la cuarta foto con la camarita):


Hoy es la verbena de Vinos aqui en Ensenada que limpiecita se ve mas bonita , lastima ya que ahi tome muy buenas fotos pero al otro dia en el party playero la memoria de la camara se quemo y valieron mauser. Asi aqui unas fotos el pasado Julio en ese toquin donde tambien estuvo Kinky(que toco super fregon), ahi si conocen a alguien que salga en las pics, me lo saludan y me pasan su mail . Aqui para ver mas videos de ese dia y de otros mas.


Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:01 a.m.

2 Comments:

At 3:43 p.m., Blogger Karina said...

Hola. Soy Karina, la que hizo el examen del CENEVAL. No mientas: el examen es facilisímo.

 
At 12:25 a.m., Blogger Prismatico said...

ok Kandy que bueno que se te haya hecho facil, intente entrar a tu blog pero no se puede, asi que espero y leas esto, pero no para toda la gente que no tiene la oportunidad de estudiar , y de facilitarsele algunas materias, puede pasarlo, por eso hay un indice muy bajo de aprobacion, asi que no cualquiera lo pasa, si tu lo lograste mil felicidades de verdad. Y por eso no miento como Fecal .De verdad te felicito, ser fresa pejista no es cualquier cosa en estos tiempos, y a tu corta edad, ademas ser aficionada al arte y las buenas causas, te mando saludos desde Ens.

 

Publicar un comentario

<< Home