Prismatico

En la red!!!!





30/08/06

Blogday 2006

Hola cyberlector cualquiera que este seas gracias por acceder a esta microfibra linea electronica , liga hacia lo desconocido , jajaja . Ok en serio. HOy es el dia del Blog, segun esto es el segundo año que se celebra ,yo llevo posteando solo unos meses y cada vez me gusta mas y le voy agarrando sabor, un gusto adquirido y me arrepiento de no haber empezado mucho antes, pero bueno. esto de los blogs llego a mi casi como una revelacion. Es como un espacio para explotar lo mucho o poco de imaginacion que tengamos. Yo por falta de tiempo casi no posteo y me inclino por que sea algo que me guste primero a mi , despues a todos y no al reves.

Leia que hay blogstars y he visto como hay una gran pelea por llamar la atencion del cyberlector o sea de ti que me estas leyendo, hay quienes incluso tienen un blog para atacar a otros blogs. de lo poco que he visto realmente me he entretenido,reido,imaginado,transportado,aprendido y regocijado aunque tambien me he enojado,decepcionado y malviajado con tanto blog inutil y mala leche, gente que copia,plagia y despotrica contra lo que sea, tambien la actitud de algunos que se creen dueños de la red y exclusivos del universo para blogear y poner comentarios, de hecho no recuerdo en cual lei algunas reglas de diferenciacion entre un blogstar , un wannabe de blogstar un troll etc... La verdad yo me conformo con que mis amigos me visiten mas seguido y que estos a su vez me recomienden con los suyos y sea algo genuino y que hagan todos sus comentarios posibles al fin de cuenta son gratis jeje, Tambien me gustaria que gente de diferentes partes me conociera y le agradara lo poco o mucho que pueda postear y encontrar poco a poco una utilidad mayor al casi arte del diario hacer weblog. La verdad se siente chido cuando un amigo te dice que realmente le ha gustado tu blog o pagina de Internet en persona y que sea la neta. Que mejor que hacer cyberamigos, por que no?
Es por eso que decidi postear este dia, y se supone tengo que recomendarles a ustedes a que por lo menos entren a 5 blogs, asi que despues de mucho cabildear aqui esta la lista de estos 5blogs y una pequeña descripcion de por que los puse, no estan en ningun orden especifico:

Isopixel
Este es un blogstar y soy asiduo a el blog, ya que me gusta el diseño y habla sobre esto y otras yerbas, realmente ahi me entero de muchas cosas y a mi punto de vista es realmente bueno.

Un geek en Japon
Desde Alicante este autonombrado geek se lanza a Japon a vivir y desde ahi narra todo lo relacionado a ese pais en el idioma castellano, muy bueno yo fui a el pais Nipon hace ya 4 años y me hubiera gustado leer este blog antes. Doomo arigato!!

Alemania, Economía, Sociedad y Derecho
Marta salazar tambien habla español y ademas tiene otros dos blogs donde nos cuenta historias de Alemania toca temas muy densos(lo habran notado por el nombre del blog) pero esta realmente bueno si buscas entre sus archivos. Danke sehr!!!

Tucinetumusica
Un blog dedicado al cine latino, bueno por promoverlo y se avienta buenas reseñas.

Vida en Japon
Bueno me encanta Japon ya que estuve ahi y pues este blog desde Yokohama tambien esta excelente puedes poner tu nombre en el idioma japones grafico, y sus post son amenos y agradables.

La verdad me gustaria poner mas adelante muchos mas blogs apenas me estoy conectando a esta blogalaxia y estos 5 se me hace interesantes para empezar , espero y aunque sea uno me agregue en su lista alguna vez. seguiremos en contacto end of transmission.


Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:22 p.m. 14 Comentarios Gratis

27/08/06

bellezas extrañas





Este es un post de prueba, como la prueba del examen Ceneval espero estudien para el siguiente periodo.Aqui les van unas fotos hermosas de diferentes tipos que me encontre en flickr una pagina que vale la pena por la diversidad de fotos que puedes encontrar y subir tu tambien .



Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:16 p.m. 0 Comentarios Gratis

19/08/06

Iggys


Lo prometido es deuda y aqui esta un minivideo de Plastilina Mosh en el Iggys de Rosarito en su toquin de Mexicali en la playa tomado por mi compañero Jefte Gadiel(por cierto es el de blanco en la cuarta foto con la camarita):


Hoy es la verbena de Vinos aqui en Ensenada que limpiecita se ve mas bonita , lastima ya que ahi tome muy buenas fotos pero al otro dia en el party playero la memoria de la camara se quemo y valieron mauser. Asi aqui unas fotos el pasado Julio en ese toquin donde tambien estuvo Kinky(que toco super fregon), ahi si conocen a alguien que salga en las pics, me lo saludan y me pasan su mail . Aqui para ver mas videos de ese dia y de otros mas.


Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:01 a.m. 2 Comentarios Gratis

18/08/06

Prismatico

Bueno entre a una pagina donde se genera el logo despues de hacerle burla a una version de 2.0 beta muy socorrida , pues asi que no podia dejar pasar la oportunidad , asi que aqui esta.
Generated Image
visto en analisis grafico

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:17 p.m. 0 Comentarios Gratis

04/08/06

Nada eterno!!

Pues este dia me alcanzo la fecha una vez mas y cumplo años , Gracias a mi madre por traerme hasta este mundo loco y a mi padre por ayudarle a crear esta obra maestra de la naturaleza jajaja ya saben modesto no soy asi que aqui pongo la letra de una cancion ochentera que me gusta y que queda como anillo al dedo en esta crisis existencial perpetua.
Nada eterno
AUTOR: Humberto Calderon

El Tiempo me ha venido a decir
que nada es igual
que yo no puedo continuar asi
que voy viajando en un tren expreso
que no puedo frenar
y cada instante
es un momento que se va
y no hay forma de saber
cuanto me falta por viajar.
A veces siento miedo,
no puedo parar

Coro

Ha cambiado todo,
voy cambiando en mi.
No hay nada eterno,
no puedo parar.
Voy muriendo un poco,
voy cambiando en mi.
No hay nada eterno
No puedo parar


Y el tiempo viene a cobrar
esos momentos sin hablar
.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:39 p.m. 8 Comentarios Gratis


Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader FutBlog

Podgol
Blogroll
Add to Technorati Favorites


Personal Blogs - Blog Top Sites
Blogs México
Blogissimo
Directory of Personal Blogs
Blog Directory & Search engine
Blog Hispano

BloGalaxia
Estoy en BlogoPixels
Buzzear (MX) Juego de Ruleta
Mi blog esta incluido en Pixel a Pixel
Creative Commons License

Coches tuning
Directorio de Blogs ZuloBlog
Directorio de Blogs Dselque Blogger Templates
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from prismatico. Make your own badge here.
Google
  • Posts Actuales