Prismatico

En la red!!!!





05/01/07

Metal liquido

Ptolemy Elrington fue encargado por la empresa Anglian Water para hacer esculturas de metal con carritos de supermercados encontrados en las afueras del rio Rivercare. Aqui la muestra de una de esas increíbles esculturas que el 12 de Diciembre pasado ganaron un premio de arte llamado 2006 Green Awards for Creativity in Sustainability.

Al verlas sin saber que eran lo primero que se me vino a la mente fue el metal liquido en las películas de acción principalmente en T'2 donde el metal tomaba la forma de lo que quisiera en este caso se necesito de un verdadero artista visualizar una causa y el resultado fue algo parecido, solo que se le ha dado difusion y como dicen el arte contrataca y ha tenido exito, de lo mejor. Salu2 prismaticos!!

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:45 a.m.

26 Comments:

At 1:44 a.m., Blogger Blank said...

Pris, te deseo un lindo año nuevo, y que se cumplan todos tus deseos. Sabes que estuvimos por Tijuana, Rosarito y Encenada pasando el año nuevo!!! Encenada es mi segunda cuidad favorita de Baja California. La primera es Cabo San Lucas. Un abrazo repleto de buenos deseos!!!

 
At 2:11 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

holaaa bonito fin de semanaa

 
At 4:09 a.m., Blogger Marlena said...

Impresionante! Yo no sé como le haces para encontrar todas estas cosas sorprendentes!
jeje yo también pensé en T2 cuando empecé a leer... me parece que vemos demasiado cine juas!
Gracias por linkearme Pris!
Besos,

 
At 6:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

La de la libélula está increible.

Saludos!

 
At 7:54 a.m., Blogger Guillermo said...

Pasaba por aqui a desearte un muy feliz año nuevo!

 
At 9:11 a.m., Blogger Adriana S. said...

Hola!!!

Feliz año 2007 por aquí. Que tengas un lindo dia de reyes y un buen fin de semana. Saludos...

 
At 9:39 a.m., Blogger Esther said...

¡Me encanta! ¡Con razón gana el premio!
Me parece fantástica la idea de que se reciclen porquerías en el medio ambiente en forma de arte.

 
At 9:47 a.m., Blogger Jorge Luis said...

ahhhhh.... y que es eso?? un camarón??

 
At 10:15 a.m., Blogger Yaoteka said...

Óoorale, esa langosta sí parece de ciencia ficción, jeje.

Salu2

 
At 10:44 a.m., Blogger Pepe said...

jejej..esa referencia a la animacion del metal liquido de terminator 2... me llevo a - combinando y en el zeitgeist que tenemos- a pensar en top shots II con charlie sheen , en la que un falso presidente de eua congela a saddam con un extinguidor , lo rompe y este se fusiona con su yorkshire terrier... jajaj en fin, ciao!

 
At 11:06 a.m., Blogger Deux ex machina said...

metal liquido.....
la mejor crcteriztica de un elemento natural, los liquidos son la mejor estructura, incomprensibles y de un poder inmenso..

excelente referencia

saludos prismatroniko abrazos y excelentes vibras magneticas y mecanicas para ti

ahi nos leeremos, luego me llevo un botoncito para enlzarte, en eso ando

 
At 12:22 p.m., Blogger Fernanda said...

ta buenisimo! aunque yo me habia imaginado un pescado o un bicho o algo por el style :P

Saludos..!!

 
At 12:33 p.m., Blogger Yessi said...

Vaya, eso si que es arte. Un gran abrazo querido Prismatico y espero que este año haya iniciado muy bien para ti.

Besos.

 
At 12:46 p.m., Blogger Miss Neumann said...

chingon.... me voy a poner a hacer origami a ver si me dan un premio... quien me enseña?????

BESOSSSS

 
At 4:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que onda Prismatico...Definitivamente poca madre... Eso si es arte de otro mundo, Definitivamente muy Futurista...

Saluds mi estimado prismas...
que estes bien y Feliz Año y Feliz dia de Reyes...

 
At 4:57 p.m., Blogger Bender said...

Está muy guapo, voy a ver las otras figuras.

 
At 6:24 p.m., Blogger CYNODI said...

Muy linda la escultura ,

realmente impresionante

salu2

 
At 6:24 p.m., Blogger CYNODI said...

ahh me olvidaba ,espero que hayas pasado un bonito año nuevo


:D

 
At 8:26 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

esta super cabron..

 
At 9:10 p.m., Blogger Unknown said...

Green Awards for Creativity in Sustainability... justo cuando leía que Sustainable fue la "top word" del 2006.

 
At 10:31 p.m., Blogger Kiki said...

Premio bastante bien ganado.

Saludos! :)

 
At 3:37 a.m., Blogger An said...

En el rio de mi ciudad tendrian que reciclar los vasos y hacer una escultura tambien :) Muy buena idea

 
At 10:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡Magnifico trabajo!
Un saludo

 
At 4:56 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Es lo mejor que se puede hacer con las cosas que no sirven, hacer arte con carritos de super, que chido no.

 
At 4:56 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Es lo mejor que se puede hacer con las cosas que no sirven, hacer arte con carritos de super, que chido no.

 
At 10:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

sus cosas son geniales estan muy bakanes siga adelante i recuperando la chatarra que pueda exstir.

 

Publicar un comentario

<< Home