Prismatico

En la red!!!!





09/02/07

Blog Nuestro

Sin desear ser hereje me encontre esta oracion aqui y me parecio bien postearla ahi les va bloggeros.
Blog Nuestro


Blog nuestro, que estás en la red,
actualizado sea tu feed;
venga a nosotros tu ad sense;
hágase tu voluntad en blogalaxia como en technorati.
Danos hoy nuestro post de cada día;
perdona nuestros links,
como también nosotros perdonamos a los que nos linkean;
no nos dejes caer en Microsoft,
y líbranos del troll,

AMÉN

Etiquetas: , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:29 p.m.

20 Comments:

At 9:19 p.m., Blogger Kiki said...

Jajaja :P

¿Lo inventaste tú? está bueno :)

Saludos.

 
At 6:16 a.m., Blogger Imnotok said...

Madres, pues como reza tu oración, perdóname...esta bien mamon tu post

 
At 9:07 a.m., Blogger Miss B. said...

jajajajjajaja!
¿de dónde sacaste esa cosa?

si que me hiciste reir!!

 
At 10:04 a.m., Blogger Jen said...

amén.
prismi, ya está mi botón :D
me gusta la blythe de tu header xD
besos

 
At 10:37 a.m., Blogger Violeta Millaray said...

jajaja
que divertido...
me encantá el diseño de tu blog...

 
At 11:17 a.m., Blogger Alyxandria Faderland said...

Esta me encanto!!!! buenisima, y tendras que perdonarme la linkeada!
Sorry sir....

 
At 2:34 p.m., Blogger Stephanie Stoopen said...

sii libranos de microsoft y que viva mac.

Me encantó tu blog.. visitame y dame tu opinión

estamos en contacto estaré visitandote

Saludos

 
At 3:28 p.m., Blogger Bombiux said...

Jajaja siempre tan original Prismatico!!!

Saludos! ;)

Bonito Fin!

 
At 6:21 p.m., Blogger * said...

jeje, muy pertinente...
saluditos!

 
At 8:16 a.m., Blogger Licenciada said...

jajajaaaa! éso si es bloggadicción y lo demás son pendejadas!

hasta le reza al blog! jajajaaaa!

 
At 9:15 a.m., Blogger Heavybm said...

Me gusta más que el original, muy buena!
Lo de los feed jeje, q risa!

 
At 9:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

xD jajajajajaja que raro, cuando uno dice que "en internet se encuentra cualquier cosa" es porque...en internet se encuentra cualquier cosa!

 
At 9:52 a.m., Blogger Miss Neumann said...

BUENERRIMO!!!!!

 
At 10:07 a.m., Blogger Edmeé Diosa Loca said...

jajaja lo admito: me hizo reir. un beso

 
At 11:33 a.m., Blogger Gabriela Monroy Calva said...

Me encanta tu irreverencia blogueraaaaa
Un beso y rezo contigo
Gab

 
At 12:09 p.m., Blogger Miauw said...

jaja buenisimo....
saludillos amibo prismatico
beshos...

 
At 5:00 p.m., Blogger León said...

yo le rezo a San Google Bendito... ajajaja.

Saludos y abrazos fraternos.

 
At 1:25 a.m., Blogger D.R.G. said...

amen

 
At 2:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

No manches chequense en youtube un video de una empresa que vende un cepillo laser para la caida del cabello, se llama hairwars, esta muy cagado.

Andropenis.

 
At 9:56 a.m., Blogger -RoDrIgO- said...

AMENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA MUY BUENO

 

Publicar un comentario

<< Home