Prismatico

En la red!!!!





02/02/07

Girl in Mac 2


Girl in Mac 2
Originally uploaded by tsevis.
Me encontré por ahí que hay un artista, que en base a mosaicos hace figuras de cualquier tipo tomando una foto y de ahí colocar pequeñas imágenes predeterminadas para formar la original en su Mac, esto me recordó al post sobre ASCII y de un software llamado mazaika que hace lo mismo solo le das la imagen el tipo de cuadros y las imágenes predeterminadas que pueden ser desde iconos hasta fotos tuyas. Después les subiré más info. por lo pronto les dejo la galería dándole clic a esta imagen del rostro de Charlize Theron con un monton de productos apple . Salu2

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:39 a.m.

11 Comments:

At 11:02 a.m., Blogger An said...

interesante :)

 
At 11:03 a.m., Blogger Poupèe said...

Hola muy buena imagen, aunque se nota que llevaria demasiada dedicacion mientras se hiciera..y deberias ser bueno para el dibujo pienso yo.

bueno espero que subas mas ingo. me dejaste interesada en ello.. dibujar en mosaico...

te cuidas!
visitame cuando puedas!
saludos!
chao!

 
At 12:51 p.m., Blogger Tamara Blue said...

Quiero el mio.

 
At 4:33 p.m., Blogger Jan said...

wow son buenos¡! me gustò màs uno que se llama "around the world" no es la misma tècnica pero me fascinò.
Quizà si no fueran retratos me llamarìan màs la atenciòn.

 
At 5:13 p.m., Blogger Capi said...

Tómala! Que chingón está... Vas a ir a San Diego a ver el juego de la Sele? Un abrazo.

 
At 5:27 p.m., Blogger Miss Neumann said...

eso es lo que me vas a regalar de cumple? ya tienes mi foto?

 
At 5:58 p.m., Blogger Bombiux said...

Woow!... super sorprendente y original!!!

Que tengas un exceletente fin de semana!!!... recuerda el domingo apoyar a los poderosisimos PUMAS!!!!! xD

Goya! Goya! ;)

 
At 6:22 p.m., Blogger Makeka Barría said...

Ahhhhh, mira que geniallll, y se ve super el mosaicoooo, ojalà supiera como hacerlo para transformar mis fotos.
Espero nos enseñes de a poco.
Un abrazo.

 
At 6:28 p.m., Blogger Àngello said...

tengo un camarada que hace los mismo pero con mocos. jajajaja.

 
At 2:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

Muy interesante el sitio.Bellas imagenes.
Un saludo

 
At 11:24 a.m., Blogger -RoDrIgO- said...

A mi me recuerda a un programa de disney channel, creo que se llama art atack, y pues ahi hay un tipo que forma imagenes con todo tipo de artefactos.
Y como que no le veo mucha forma de charlize.

 

Publicar un comentario

<< Home