Prismatico

En la red!!!!





22/02/07

Tres corredores cruzan el Desierto del Sahara en 111 dias

Tres ultra corredores de resistencia logran la hazaña, increíble pero cierto corrieron el equivalente a dos maratones diarios por 111 dias, tocarón el agua de Senegal como el inicio y tocarón el agua del mar muerto como meta simbólica al final, eso los motivo entre otras grandes fortalezas físicas y mentales.
En menos de 4 meses cruzaron el desierto más grande del mundo recorriendo 4000 millas y 6 países Senegal, Mauritania, Malí, Nigeria, Libia y finalmente Egipto.
Asi es si quieres leer el post completo ve a deporteando.
Este post va dedicado a Claudia. Suerte!!

Etiquetas: ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:12 p.m.

14 Comments:

At 11:48 a.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Espero y hayan tomado mucha agua, porque hacer ejercicio en un desierto, no es la mejor combinacion que digamos.
Al menos probraron que son resistentes.
Me pregunto: Se podian bañar diario? Sino imaginate el olorcito que se cargaban.

 
At 12:53 p.m., Blogger Ana said...

...bueno..yo me he corrido la carrera de Nike de 10 km.,..pero eso del Sahara..pucha...como que no va conmigo...me gusta correr, pero arrugo en el Sahara creo ..(en el Peru "arrugar" significa dejar de hacer algo, desanimarse en hacer algo...)
:o) supongo que llevaron, litros de agua o??

 
At 2:01 p.m., Blogger Miss Neumann said...

y yo que pense que algun dìa serìa deportista! jajajajjaj


mmmmmm

 
At 3:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

so culpable! absolutamente negada pa los deportes! :O)

 
At 3:27 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

yo no corro ni 3 metros.

 
At 4:49 p.m., Blogger El Pinche Contreras said...

me la pelan yo corri de mi casa a la escuela y me hize solamente 2 horas, y eso que vivo a 2 cuadras, yo si soy un heroe =)

 
At 5:43 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

HOLA!!!!

No ps ke sorprendenteeeeee

salu2

 
At 10:26 p.m., Blogger * said...

wow!! para que vean que en esta vida todo se puede.

saluditos

 
At 8:33 a.m., Blogger tu.politóloga.favorita said...

No manches, qué condición!
saludos!

 
At 8:37 a.m., Blogger tu.politóloga.favorita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:12 a.m., Blogger Kare said...

No pues ese si que es un reto...
Y la fenomenología del internet, el ser humano busca ser visto y escuchado, la necesidad de expresión encuentra un máximo en este medio...
Ya me habían hablado de la venganza de edgar je je je, chido!!! je je je
Voy por unas emperador de chokolate
Noooooo la mercadotecnia se apodera de mi!! je je je
Besos prismático!!

 
At 3:08 p.m., Blogger Makeka Barría said...

Como dice ana tambièn arrugarìa tratàndose del Sahara, apenas corro alrededor de mi casa y eso ya es decir mucho.
Gran temple la de estos corredores, es admirable.
Un abrazo y no te pierdas que no te he visto por mi blog.

 
At 7:32 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

que weba la verdad. pero bien por ellos

 
At 9:14 p.m., Blogger kaluz said...

gracias por el post prismático!!
me has dado ánimo para seguir con mis 42!!!!....
una abrazo y buenas vibras desde metepec!

 

Publicar un comentario

<< Home