Prismatico

En la red!!!!





19/02/07

La venganza de Edgar

Como ya se los habia comentado antes Edgar el regordete chamaco regio que se hizo famoso por su caida al rio, grabo un video para las galletas gamesa y soltar el video en la red de youtube y ver que sucedia si no lo han visto ahi esta aver que les parece , la idea era buena aunque predecible. Internet no deja de asombrarnos por el poder que adquiere , ahora una forma diferente de comercializar algo. Aunque gamesa no ha dicho nada sobre el video se sabe que es un estilo de prueba para ver que sucede en la red.

Etiquetas: , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:35 p.m.

13 Comments:

At 1:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues, este comercial... que asi es!... esta bien, para la venganza de Edgar.
Aunque intentaron recrearlo, la censura no permite apreciar lo ocurrido en ese dia..., talvez no me estoy explicando.
La caida de Edgar, el video original, se vé claramente que eran unos niños que estaban divirtiendose y las expresiones y leperadas no pueden volver a imitarse, a menos que seas un excelente actor, pero aun asi, se ve actuado, y en este video, trataron de re vivir aquella caida... bueno, mejor veanlo uds...
pero a mi, se me hizo una muy buena campaña publicitaria, pero no creo que salga al aire....

 
At 2:26 p.m., Blogger R Hamos said...

la campaña es tan buena que en muchos blogs andan estos dias anunciando gratis las galletas emperador.. que cosas no??

pd: las emperador de nuez son las mejores

saludos

 
At 2:27 p.m., Blogger Capi said...

jajajajaja
Voy a comprar galletas emperador solo por eso! Un abrazo.

 
At 2:39 p.m., Blogger Amorexia said...

Esta divertido.
Son buenas las galletas.
Gracias por tu amorexia. Espero seguirte encontrando en mi hora mas oscura.

 
At 3:36 p.m., Blogger Amorexia. said...

Gracias por el aviso! ya lo active.

 
At 5:09 p.m., Blogger Pixie said...

Jjajaja, maldito edgar, creo que a sido sin querer, uno de los mayores fenomenos del internet en mexico, mejor representado no pudo estar monterrey

Saludos!!!

 
At 7:26 p.m., Blogger Unknown said...

Estupendo. Ya casi nos unimos al siglo XXI.

 
At 10:12 a.m., Blogger Liss said...

Jajajajaja, que bien q el niño se vengo!! Y ahora hasta gano dinero gracias a las burlas de sus amiguitos, jajajaja.

 
At 11:17 a.m., Blogger Marcelita said...

Me cayó bien gordo cuando vi lo de este niño, pero de perdida se va a vengar, que feo jeje, bueno ojalá así fuera la vida de justa.. creo..

 
At 4:37 p.m., Blogger ★SiCaRu giRL★ said...

que bien me gusto mucho el video ... !
SALUDOS PRISMATICO me gusta mucho tu blog...disculpa que no te comente mucho es que ahora la uni me absorbe mucho de mi tiempo.. pero siempre te vengo a checar..ya haste puse uno de tus banners espero y no te moleste !!
BESOS
SEE U AROUND ^_^

 
At 4:38 p.m., Blogger Karina Orea said...

Me parecio perfecto... pues calmar la sed de venganza es algo único jajaja bien por el videito..

 
At 5:39 p.m., Blogger Gaby del Río said...

Jajaja, qué bien...jeje, pero me pareció mucho más divertida la caída de Edgar cuando la ví por primera vez...ya le cuelga....jeje, muy bueno..
Besos
:)

 
At 11:58 a.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Y no solo en internet, yo vi el video en un noticiero de tv azteca. Y pense que era un video oficial que pondrian durantes los cortes, pero segun dices solo es pa internet. El comercial ta simpatico.
Aunque en realidad no me dan ganas de comer unas emperador, me dan ganas de comer un mamut, jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home