Prismatico

En la red!!!!





14/02/07

El otro lado de la cama

Pues si para terminar este Dia del amor con ganas y no digan que soy un matacupidos, les dejo estos videos de la pelicula El otro lado de la cama que nos muestra las peripecias de unos españoles en apuros sentimentales, a los visitantes españoles que ya la hayan visto no importa, a los que no la hayan visto la recomiendo si estan de humor cursi ,con ganas de ver musicales y a Paz Vega topless , ahi les va. La escena final del segundo video es mi favorita, si a alguien no le gusta acuerdense que es 14 de Febrero, se vale...


Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:37 p.m.

14 Comments:

At 12:21 a.m., Blogger Fernando Hurtado said...

orale, yo el primero, jajaj
feliz dia!!

 
At 5:41 a.m., Blogger Abejilla said...

Se ve que esta buena la peli, me encantan estos españoles que nada lo toman en serio, se rien de las infidelidades y las cantan.

Saludos,

Abeja

 
At 7:17 a.m., Blogger Kiki said...

Jejeje, se ve que está buena...

En el segundo video: ¡mato a la rubia ésa, descriptiva! :P

Saludos.

 
At 8:15 a.m., Blogger MissRoxyMusic said...

OHHHHH PREFIERO RENTARLA!!
SE VE MUY BUENA!!
GRACIAS POR LA RECOMENDACION!!!

 
At 9:30 a.m., Blogger * said...

como que me da flojera ver... pero espero que hayas tenido un bonito día!
saluditos

 
At 10:28 a.m., Blogger tu.politóloga.favorita said...

Si no hubieras hecho la aclaración de que en esos pedazos no sale Paz Vega topless, más de uno le hubiera picado play!
gracias por pasar!

 
At 11:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me enamore de PAz vega cuando la vi en Spanglish...es bella..

Graxx por la recomendacion prismas..

Saludos...ya termine el dia empalagoso....

Que estes bien.

Sam.

 
At 12:02 p.m., Blogger Miss Neumann said...

me fascina esa pelicula!!!!! me fascina!

 
At 1:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es que es muy bueeeeeeeeeeeeeeeenaa!!! ;O)
Gracias por la visita!

 
At 3:08 p.m., Blogger Kare said...

Uy si la vi! si la vi!!
Y confieso, me gusto!! me gusto!!
Saludos, y siguo aqui leyendo su blog

 
At 1:54 a.m., Blogger jobu said...

La película yo la ví en el cine y la verdad es que te lo pasas bien. Y al que le guste Paz Vega le recomiendo Lucía y el sexo , os vais a hartar de ver ver a Paz Vega y a Elena Anaya.
Si os gusta al otrolado de la cama, Días de futbol es del mismo estilo y se repiten muchos actores.

 
At 2:05 p.m., Blogger Bombiux said...

¬¬ Yo fui a ver esa pelicula al cine con mi flaco, cuando se estreno, y no me gusto ... jaja pense k iba a estar mas interesante pero no!

Saludos Prismatico! ;)

 
At 10:04 p.m., Blogger Sola en el universo said...

Me quedé picada con el pedacito de peli... parece divertida.

Saludos...

 
At 2:49 a.m., Blogger Harry Papaley said...

no hay como paz. la apunto para verla.
salu2222222

 

Publicar un comentario

<< Home