Prismatico

En la red!!!!





16/04/07

50 excelentes anuncios que probablemente no has visto

Desde el sábado que deseaba publicarles estos excelentes anuncios publicitarios que probablemente no has visto, de los que mas llamaron mi atención fueron:
Derechos de los Animales, un anuncio acerca de la matanza de focas en Canada.

Anuncio publicitario de Music Inside.Velos todos aqui.
via nodo visual.

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:24 p.m.

17 Comments:

At 10:56 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

El primero me encanta.
Es muy poderoso, no necesita traducción, siempre que recuerdo que en la ONU dicen que Canada es el mejor lugar del mundo para vivir me acuerdo de las focas y ello me lleva a pensar en otros mata ballenas de más al oeste

 
At 2:23 a.m., Blogger Cecitei said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:24 a.m., Blogger Cecitei said...

La 1era es triste e impactante, buena para ser difundida...

La segunda me gustó mucho, muy creativa.

Dulcemente... Ceci

 
At 8:46 a.m., Blogger Enyo said...

HAY UNOS MAS CHIDOS PERO ESOS 2 estan impactantes

echele ganas prismatico aqui ndamos

 
At 9:48 a.m., Blogger Bitchie4ever said...

Hola, que buenos anuncios Mr. Primatico, el de las focas OMG! un poco impactante, yo que soy protector de animales =) jeje me gusto bastante.


Saludos!!

 
At 9:59 a.m., Blogger Jen said...

awww por ese tipo de avisos a uno le da gusto ser disñador, lástima que en Perú no se arriesgue a hacer esas cosas tan creativas, aunque ya se está empezando.

Nice, guardé muchos en mi colección, me encanta tener referencias :)

 
At 11:45 a.m., Blogger cris... y nada mas said...

a mi me gusto es del buho en el teni blanco y el del mini bmw :)

saludos! :)

 
At 5:32 p.m., Blogger Queen said...

shocking la de los animales :s

 
At 8:18 p.m., Blogger El Pinche Contreras said...

El primero no tiene madre... ta chido
saludos

 
At 8:22 p.m., Blogger Bombiux said...

Wooww!!... el primero es muy bueno!! te deja pensando!!

Como siempre sorprendiendo con tus post!!!

Saludos y besos Prismatico =)

 
At 9:42 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

el del lobo marino y el niño esta bien impactante

:O

 
At 11:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

El primero que no lo vean los eclesiásticos, sino van a hacer manifestaciones por la vida y hasta matar a las focas.

 
At 4:12 a.m., Blogger david santos said...

Muy bello trabajo. Gracias por compartirlo con nosotros.

 
At 5:24 a.m., Blogger Heavybm said...

Hola prismático,

La verdad es que no están mal, el de la foca estaría bien que lo vieran unos cuantos que yo me se.

He vuelto a escribir en mi blog por si quieres pasarte. Noe vemos!

 
At 7:35 a.m., Blogger Eri-Eri said...

HELLO!!
gracias x tu visita!!!
me encanto tu blog!! muy muy bueno!! los comerciales me encantaron!! mmm by the way lo de la foca esta kbron no?? no apoyo para nada la matanza de cualquier animal!!! hare una venta de galletas para juntar lana para q pare la caza de ballenas!! proximo post!!!
t sigo leyendo t añado a mis favoritos!!!!
x ultimo no nos regresamos en bici x q 1.-ya eramos las unicas , 2.- moriamos de hambre!! 3.- teniamos mucho miedo!!!

 
At 3:56 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

El mas chingo es de la foca y el niño y tambien el del post it, jejeje ese ta bien cagado.

 
At 11:32 a.m., Blogger León said...

si, el el da foca y el niño es el más impactante. :O


saludos Prismático. Buen día.

 

Publicar un comentario

<< Home